No creía que la boda fuera una...mierda. Creía que me lo podía pasar bien pero...no.Eso era soñar. ¿Razón?Bueno...Creía que podría pasar de ellos,lo intenté con todas mis fuerzas pero no podía. Sentía que si me alejaba de ellos el corazón se me partía más de lo que ya lo tenía...Pero no podía sentir nada hacia ellos.Ni quería sentir nada...YO ME NIEGO A SENTIR ALGO POR ELLOS.
--Flashback--
-¿Bailas?-me preguntó una voz masculina detrás mía
-Sigue soñando-dije fría
-¿Por qué?Hasta dónde yo sé...Bailar no es malo-dijo sonriéndo
-¿No entiendes?-dije sin mirarlo-NO significa NO-esta vez si lo miré a los ojos.
-Vamos...solo un bailecito chiquitito-se empezó a mover al ritmo de la música
-Ag...Está bien-dije rendida-Vamos
Le cogí la mano y lo llevé a la pista de baile. Y entonces cambiaron el ritmo de la música por un ritmo más lento.
-Creo que bailaré el siguiente-dije para irme pero no pude porque ese imbécil me agarró y me acercó a él.
-No...creo que no,bailarás este-dijo con una sonrisa.
-¿Por qué tú lo digas?¿Señor Rodriguez?-dije algo enfadada
-Si,porque yo lo digo,señora Alarcón-dijo y comenzamos a bailar
-Si tu novia nos ve...se va a poner muuuuy celosa-dije sonriendo
-Not problem-dijo igual que yo.
Cada vez me sentía más incómoda...será porque no quería estar con él.
-El baile terminó-dije a los 20 segundos de empezar a bailar.
-¿Por qué?-dijo confundido y me separé de él
-Solo...para mi ya terminó-dije y me fui.
Salí y me choqué con alguien.
-Cuidado imbécil-dije cabreada
-Lo siento hermosa yo no quería...-era él-¿¡Roky!?
-¡¿Cris?!-lo abracé muuy fuerte
-Hola enana-correspondió con el abrazo.-¡estás muuy fuerte!
-Perdón...-lo solté-¿Cómo vas?
-Bien...¿y tú?-se encogió de hombros
-No me puedo negar.-reímos de nuevo
-Me debes un baile-dijo alguien detrás mía
-James...ya te he dicho que no quiero bailar-dije y me fui pero antes me despedí de Cris-Adiós Cris...Nos vemos-besé su mejilla.
¿Es que no entendía que NO QUIERO BAILAR CON ÉL? ¿sólo quiero olvidarlo?¿¡Tan difícil es!?
Seguí andando hasta que llegué a mi coche.Si algo tenía claro era que no quería seguir viéndolos. Me hicieron daño,lo sé yo también tuve culpa pero...me daba igual. Quería irme a casa, a descansar y a dormir,y a pensar...
-¿Ya te ibas?-me preguntó una voz
-¿Qué quieres?-me giré
-Nada...
-Pues adiós-dije abriendo la puerta de mi coche
-Espera...-me volví a girar
-¿Qué quieres Bale?-dije cansada
Sin previo aviso me besó. Intenté separarme pero era más fuerte que yo asi que no pude.Pero cuando me separé que fue gracias a un pisotón que le di lo miré con asco.
-NO vuelvas a hacerlo Gareth...Nunca-dije montándome en el coche y arrancando.
--FinFlashback--
Estaba en el coche, conduciendo hacia mi casa, pero algo me hizo parar...había un hombre tumbado en el suelo, frené y me bajé del coche.
Todo estaba oscuro asi que no veía nada, pero cuando pude ver quién era, me asusté.
-Volvemos a vernos...linda-dijo levantándose del suelo
-No...David...-intenté salir corriendo pero me detuvo.
-¿A dónde ibas, muñeca?-
Me montó en su coche a la fuerza y me puse a llorar...¿razón?, era lo único que se me ocurría.
OLaaaaaaaaaaaaa capitulo muuuuuy corto lo sé, pero quería dejaros un poquito con la intriga...asi que...¿qué pensais????
Tranquilas, el próximo capitulo será mássssss largo.:)
Sorry!!!!
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi mayor tesoro.Terminada Temporada 1
FanfictionCon una mirada sus vidas se conectaron. Con una sonrisa se lo dijeron todo. ¿Quién iba a pensar que una chica enamoraría a 2 chicos? Pero no es una chica cualquiera, no, es la hermana de Isco. Todo empezará con su visita al Santiago Bernabeu para ve...