Narra Lina
Al fin había llegado el día,hoy me casaría con mi amor... Estaba feliz y emocionada,pero a la vez triste y mal.¿Razón?Roky...no ha enviado nada de saber si hiba a venir o no...seguramente no vendrá,ahora su mundo está lejos de nosotros.
-Estas...guapísima-dijo mi madre entrando a mi habitación
-Gracias mamá-intenté sonreir
-¿Qué pasa?
-Es Roky...-me interrumpió mi madre
-Tranquila,sacala de tu cabeza y pasatelo bien.-dijo algo nerviosa y se fue
¿Qué le pasaba?Ella no es así con Roky...bueno da igual...mi mejor amiga no viene y ya está...punto y final.
Narra Carvajal
Ya era la hora...estaba en el altar junto con los chicos y mi familia...me empezaba a poner nervioso
-¿Y si no viene?
-Que si viene tonto-dijo Cristiano y yo sonreí
Y entonces sonó la canción...y por la gran puerta de la iglesia entraba Lina...estaba hermosa.
---------
-Por favor lean sus votos matrimoniales-nos pidió el cura
-Yo Daniel Carvajal Ramos Te tomo como esposa a ti Lina Corales.Ante los peligros juro amarte y cuidarte durante todos los días de mi vida.Te tomo con todas tus virtudes y defectos,del modo en el que me ofrezco a ti con todas mis virtudes y defectos.Te ayudaré cuando me pidas ayuda, y ayúdame cuando te pida ayuda.Te elijo como la persona con la que compartir mi vida.
Lina estaba llorando y sin previo aviso me besó.
-Padre por favor...-dije después del beso
-Esta bien...Yo los declaro marido y mujer...puedes besar a la novia.-Y así lo hice
Narra Fer
Estábamos en el salón de bodas, buscaba con la mirada a ver si la veía,pero no estaba, creo que fuimos un poco duros con ella y ahora no quiere ni vernos...
-¿Estás bien?-me preguntó Isco
-No,esque no veo a tu hermana y eso me preocupa...-dije
-Tranquila,ella seguro que...-fue interrumpido por una voz
-¿Llego tarde?-miramos TODOS los presentes de la boda a la puerta y allí estaba...
-No puede ser...-dije en susurro
-Roky...-dijo Bale sin dejar de mirarla.
Bueno...así estábamos todos,impresionados por el cambio de Roky, por su cambio, es decir,de pelo ahora no estaba tan oscuro...se había puesto un vestido hermoso,y tenía un par de tatuajes, uno en la muñeca y otro en el tobillo. Y se había cortado su larga melena por los hombros.
Empezó a caminar hasta llegar dónde estaba Lina y Carvajal,seguíamos mirándola impresionados.
Narra Roky.
No iba a perderme la boda de unas de mis mejores amigas aunque eso hiciera que me echaran de la academia.
--Flash back--
-Venga Roky, salimos en 5 minutos-dijo Dallas contento
-Lo siento pero no puedo-me miró con enfado
-Dame una razón para no gritarte-dijo enfadado
-Mira, tengo que ir de boda y es mañana y voy a ir si o si-sonreí-Xao
-No te puedes ir...eres...eres mi factor sorpresa...Podemos vencer a los alemanes y...-lo interrumpí
-Lo siento...pero he dicho que me voy-dije decidida
-Si te vas...no volverás a estar aquí...-me miró con una sonrisa
-Pues...no volveré-dije y me fui.
Sabiendo las consecuencias.
--Finflashback--
Y allí estaba yo, andando hacia Lina y Carvajal con un vestido hermoso (el de multimedia) y sentía las miradas de los presentes en mi.
-Estas aqui...-dijo Lina con lágrimas en los ojos
-No me perdería tú boda por nada del mundo-sonreí y nos abrazamos-estás lindísima
-Tú no te quedas atrás amiga mía-dijo cuando nos separamos
-Hola Carvajal-lo abracé-Felicidades por su unión en matrimonio
-Gracias peque-fue a despeinarme pero lo paré
-Como me toques el pelo cobras-dije mirándolo "mal"
-Okay...-dijo con "miedo"
-Te has vuelto malota...Perfect!-dijo mi amiga-Siéntate por donde pilles.
Me giré y busqué un lugar para sentarme y lo encontré...Al lado de Gareth y en frente de James...¡¿POR QUÉ A MI?!.
No me quedó otra y me senté en ese sitio.
-Hola-dije normal y levantaron la vista para verme ambos me miraban con los ojos como platos.
-Hola soy Rebeca, -dijo formal una chica rubia sentada al lado de James-me dicen Rebe y soy la novia de James, bueno...la futura mujer de Rodriguez...-sonrió y yo sonreí-Ahora vuelvo voy al baño-besó a James
-¿Esperando a irme para tú liarte con otra?Qué bonito James...luego dices de mí...-dije sin mirarlo y sentándome al lado de Bale.
-Roky yo...-lo interrumpí
-Calla...no quiero escuchar como pides perdón,como dices que fue un accidente y como dices más gilipolleces,¿vale?-me miró sorprendido por mi reacción-y por cierto Roky me dicen mis amigos...para ti soy Raquel.-él asintió y dejó de mirarme.
-Hola princesita-dijo una voz que reconocí al instante
-¡MARCOS!-me levanté y lo abracé.-¿qué haces aquí?
-Verás Dallas nos contó la razón por la que te fuiste y yo también me salí...además Dallas no me caía bien y Josh...se ha vuelto un egocéntrico, engreído y mimado por Dallas.-dijo y sonreí
-Que bien que estés aquí, me salvas el pellejo-le dí un beso en la mejilla.
Me miró confundido y yo hice una pequeña seña de "mira a la mesa" miró y entonces asintió.
-Bueno hermosa, sentémonos ¿si?, no hacemos nada de pie-sonreí y se sentó a mi lado.
Sentía las miradas de James y de Gareth en mi y en Marcos, ya que actuábamos como novios, aunque en realidad solo somos mejores amigos, que el me conoce y yo a él.
Gareth se levantó y se fue a no sé dónde al igual que James...debo admitir que esos trajes les quedaban bien...muy bien. Pero solo es un pensamiento. Yo no siento nada por ellos. Yo no siento nada por Bale. Yo no siento nada por James.
Yo, Raquel Alarcón no siento NADA de AMOR o APRECIO hacia ELLOS.
La gente cambia...Yo cambié, y si algo tengo claro es que el amor no existe. Solo es una ilusión. Como algunas amistades.
AQUI EL CAPITULO 11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPI!!!!!!!!!!! ¿QUÉ CREEIS QUE PASARÁ ENTRE JAMES Y ROKY?¿Y ENTRE ROKY Y BALE?descubridlo en el siguiente capitulo!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi mayor tesoro.Terminada Temporada 1
FanficCon una mirada sus vidas se conectaron. Con una sonrisa se lo dijeron todo. ¿Quién iba a pensar que una chica enamoraría a 2 chicos? Pero no es una chica cualquiera, no, es la hermana de Isco. Todo empezará con su visita al Santiago Bernabeu para ve...