Narra Bale
-¡Isco, tú no puedes prohibirme nada!-dije enfadado
-Si que puedo-dijo desafiente
-No, no puedes-me fui hacia los chicos.
-Vale Bale, ¿te llevas a Roky a casa y yo voy a por sus cosas?-preguntó Marcelo
Miré a Isco-Claro, asi nos podemos conocer mejor-sonreí y le di un beso en la mejilla a Roky y ella sonrió. Se despidió de los chicos.
Monté a Roky en el coche y después me monté yo. El camino fue silencioso y la comprendía, nadie querría hablar después de esa llamada.
Entramos a la casa y le enseñé la cocina y el salón. En eso me sonó un mensaje, era Isco.
"Las manos fuera de mi hermana Gareth Bale, que se dónde vives"
Reí al leerlo. Busqué a Roky,pero no la encontraba. Miré en el jardín y allí estaba. Me acerqué a ella y me coloqué a su lado.
-Oye...tranquila, para que ese imbécil te haga daño, antes tendría que matarme-dije y la miré a los ojos, eran rojos de tanto llorar-no te hará nada.No mientras yo esté aquí.
Narra Roky
-Sabía dónde estaba, me tiene controlada, incluso supo que bailé contigo-dije abrazándolo-Bueno, eso no fue lo peor-dije y me miró confundido-lo peor fue que te llamó cara mono.
Abrió sus ojos como platos y me reí por su cara
-¿Qué me había llamado?-me miró mal e intenté no reirme
-Cara mono-me volví a reir
-¿Te parezco un "cara mono"?-preguntó acercándose a mi
-Bueno...-dije y me miró mal
-Como te coja...-lo interrumpí
-¿Qué me harás?¿Me darás la del mono?-dije alejándome de él y salí corriendo
-¡No corras cobarde!¡En frentate a las consecuencias!-dijo corriendo detrás mía
Entonces se puso a llover y Bale se escurrió. Me empezé a reir de él ya que no podía levantarse porque se escurría.
-¡EN VEZ DE REIRTE PODRÍAS AYUDARME!-me gritó
-Ya pero esque... estás muy lejos Bale-me miró suplicante-Vale voy...hombres que harían sin las mujeres-susurré
-¡Te he oído!-dijo y me reí.
Lo agarré del brazo y lo intenté poner en pie, pero me escurrí y fui a caer en el suelo, pero unos brazos evitaron mi caída rodeando mi cintura.
-Gracias-dije tímida ¿en serio?¿ahora soy tímida?
-De nada-dijo
Nos pusimos derechos con cuidado, él seguía sin soltarme. Pisé mal y me escurrí de nuevo,pero él evitó mi caída sosteniéndome, estábamos tan cerca...Bale rompió el espacio que nos separaba con un dulce beso. Me puse de puntillas ya que yo era más pequeña :), y él subió sus manos a mi espalda, yo tenía mis manos en su pecho.Le correspondí con el beso, que a la vez, demostrábamos lo que sentíamos el uno por el otro.
Uno de mis 20 deseos estaba cumplido,quedan 19.
·Dar un beso con un chico bajo la lluvia·
Hecho.
Nos separamos por falta de aire, nuestras frentes estaban unidas y nos mirábamos a los ojos.
-Tu hermano me matará por haberte besado-dijo y reí
-A mi por seguirte el beso-dije y ahora él reía
-Osea...¿te gustó?-preguntó
-Si, uno de mis deseos está cumplido-dije separándome
-¿Cuál?-preguntó
-Pues...Dar un beso con un chico lindo bajo la lluvia-dije y vi su cara de asombro
-¿Ese fue tu deseo?-asentí
-Anda entrad,que os vais a resfriar!Y no tengo ganas de cuidar a una parejita amorosa-rió
Entramos a la casa y estábamos empapados y llenos de barro.
-Bale,ve a ducharte aqui abajo y tú arriba-le fui a preguntar donde estaba en baño-arriba tercera puerta a la derecha-¿Ahora lee mentes?
Fui arriba, me cogí el pijama ya que eran las 2:20 de la madrugada y me fui a la ducha.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bajaba las escaleras y me encontré con una imagen muy graciosa. Bale dormía en las piernas de Marcelo con el dedo en la boca, como un bebé, y Marcelo dormía con la boca abierta. Les hice una foto y se la envié a Fer y a Isco,me contestaron al segundo.
·¡¡QUÉ MONOSOS!! APROVECHA Y HAZLES UNA JUGARRETA! te kiero bye. Fer
·OMG!Vaya par!jajaja. tendré esa foto para chantajearlos en algún momento. cuídate hermanita. Isco.
Puse el móvil sobre la mesa y le di a grabar. Cogí un cazo y un tenedor. 1...2...3...
-¡FUEGO!¡FUEGO!-grité y se despertaron asustados. Bale gritaba y Marcelo lloraba. Yo solo me reí de sus caras. Me acerqué al móvil y lo paré.
-¡PERO A TI QUE TE PASA!-dijo enfadado Marcelo y se fue a su cuarto.
-Vaya, si que se lo ha tomado mal.
-No te preocupes, se le pasará-dijo Bale levantándose-Roky sobre lo del beso yo...-lo interrumpí
-No es nada-dije
-Osea...Para ti no ha significado nada-dijo bajándo la cabeza
-Tampoco he dicho eso-levantó su cabeza y me miró con una sonrisa-
¿Te gustaria ir a comer después del entrenamiento?-me preguntó
-No puedo,tengo clases de baile junto con Fer-dije triste
-¿Lo dejamos para el sábado?-preguntó nervioso
-Si, para el sábado Príncipe Galés.-le di un beso en la mejilla, me hacerqué a su oreja y susurré-¿o debería decir Príncipe Galés al estilo Mono?-me separé de él y me reí por su cara.
-Te voy...-me cogió de la cintura y me acercó a él-besar-y se fue, me besó cosa que yo no negué.
-Tortolitos,son las 2:30 de la madrugada y ahi que entrenar mañana-nos separamos por culpa de Marcelo
-Si ya lo sabemos-dijo Bale enfadado.
Me agarró la mano y subimos las escaleras hasta mi cuarto. Y ahí siguió con el beso.
-¿Puedo unirme?-dijo Marcelo entrando
-¿En serio?-pregunté y asintió-¿Jugamos a Prueba o Verdad?Me e desvelado un poco
-Si-dijeron los dos.
Cogí mi móvil y le hice una video llamada a Fer.
·Holissss
-Hola, vamos a jugar a P o V¿jUEGAS?-dije rogándole.
·Si!
-Bien!-dije feliz
Sería una noche muy larga...
Aquí el capitulo 4, espero que os haya gustado!!....MUCHO!!!! En el próximo capitulo.....Veremos a Roky y a Fer bailar, James...¿la invitará a salir delante de Bale?Isco y Fer descubrirán algo sobre David que eso pone en peligro más todavía a Roky,y lo más importante.Sabremos que pruebas se harán en el juego de Prueba o Verdad.
Hasta luki!!!!BESOS CON SABOR A KESOS!!!
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi mayor tesoro.Terminada Temporada 1
FanfictionCon una mirada sus vidas se conectaron. Con una sonrisa se lo dijeron todo. ¿Quién iba a pensar que una chica enamoraría a 2 chicos? Pero no es una chica cualquiera, no, es la hermana de Isco. Todo empezará con su visita al Santiago Bernabeu para ve...