Narra Raquel
Los amigos de mi hermano eran muy simpáticos, lindos y...locos. Pero James y Bale eran...hermosos.
Vale Roky, no pienses en ellos,son amigos de tu hermano no debes pensar así.
-Oye Roky-dijo Marcelo sacándome de mis pensamientos-¿quieres bailar conmigo un rato?-dijo tímido.
-Si Marcelito-dije y reimos.
Estuve bailando un rato con Marcelo,era muy divertido y alocado. Después bailamos todos juntos, pero Isco tenía que estar a mi lado.
En eso me suena el móvil,era un número que yo no conocía, pero quise saber quien era asi que descolgué.
·¿Si?
·¿Roky?
·¿Te conozco?
·Soy Fernanda Styles
·Perdona que no te haya conocido, esque por teléfono las voces son distintas
·Si, estoy en España, en Madrid ¿y tú?
·¡¡Yo también!!
·Interesante...¿salimos esta noche las 2?
·Si, ok.¿hora?
.A las...¿10? ¿en la disco "EL TIGRETÓN"?
·Sipi
·Nos vemos fea
·Xao horrible
Colgué. Me acerqué a mi hermano.
-Iscocito...-dije tiernamente y me miró- dentro de una hora me las piro.
-¿a dónde vas?-preguntó Cristiano
-De ligue con una "vieja" amiga a la disco "EL TIGRETÓN"-dije feliz
-Esta bien, pero...-interrumpí a mi hermano
-¡Si!. Voy a cambiarme-subí corriendo las escaleras hasta mi cuarto, que era la puerta en la que ponía "ROKY".
Entré a mi cuarto, era amplio pero un poco soso...Ya lo decoraré a mi gusto,pero ahora lo importante es que me voy de marcha.
Abrí mi maleta y empecé a buscar un buen conjunto.
-No-dije-no, creo que este conjunto no es para la noche.
Seguí mirando conjuntos hasta que vi el perfecto...
-Este me quedará genial-dije viéndolo.
Cerré la puerta y me empezé a vestir.
El conjunto consistía en: unos shorts vaqueros, una blusa corta con la cara de un lobo gris y unas vans negras. Me dejé el pelo como lo tenía, rizadillo y suelto y me maquille un poco,pero casi nada, no me gusta ir muy maquillada.
Cogí mi móvil y le mandé un audio a mi amiga
·Fea voy a salir ahora,¿nos vemos allí?
En un segundo recibí un audio suyo
·YESSSS!!!!!
Reí,por eso la consideraba mi mejor amiga, porque aparte de que las 2 estamos como cabras y perdimos la vergüenza desde que nacimos,ella me comprende como nadie.A veces pienso que ella podría ser mi hermana:)aunque la considero mi hermana.
Bajé las escaleras y vi a los chicos sentados hablando y riéndose juntos.Entonces me vio Bale,pero fue una mirada rápida y volvió a lo suyo.3...2...1...me volvió a mirar con los ojos como platos y se levantó del sofá, los chicos lo miraron confundidos, se voltearon a verme e imitaron lo que había hecho Gareth,se levantaron.
-Estás muy...linda-dijo James nervioso
-Gracias-le sonreí
-¿A dónde decías qué ibas?¿Y con quién?-preguntó mi hermano
-Iba a una disco y voy con mi mejor amiga-le di un beso en la mejilla-Bye chicos,nos vemos-me despedí de ellos y salí dejando a Isco con la palabra en la boca.
Salí ¿dirección? discoteca "EL TIGRETÓN", a ligar un ratito junto con una "vieja" amiga.
Cuando llegué ella estaba en la puerta.
-¡Bu!-la asusté
-Tu casta idiota-me dio un zape
-Yo también me alegro de verte-dije irónica
-Oohh...Ven aquí Barbie Girl-dijo y me abrazó.
-Que quede claro, no soy una Barbie Girl, sabes que no me parezco en nada a una muñeca y...aparte odio esas muñecas-dije cuando nos separamos
-No te pareces, no, eres rubia y de ojos azules con un cuerpazo de infarto pero no, no eres una Barbie-dijo irónia y la abrazé.
Entramos a la disco, estaba a tope, eso significa que seguramente había trama, es decir, tios buenos.
Nos fuimos derechas a la pista de baile,bailamos un montón de canciones y estábamos cansadas, asi que nos fuimos a sentar y ya de paso pedir algo de beber.
-Hola damiselas-dijo el camarero-¿qué desean tomar?-le guiñó el ojo a Fernanda
-¿Nos pones una ronda de chupitos?-preguntó mi amiga con una sonrisa
-Claro,en seguida -se fue,pero antes le volvió a guiñar un ojo a Fer.
-Oye Fer, parece que le gustas-dije sonriéndole
-Es mono pero no es mi estilo-dijo mirándose las uñas
-Vaya por Dios, ahora la nena tiene gustos para los hombres-dije y me miró mal-que rápido crecen-hice como que lloraba.
-Ja ja ja,me parto-dijo irónica
-Aqui tienen guapas, sus chupitos-dijo el camarero entregándonos 4 chupitos-a 2 de ellos os invito yo-sonrió y le dio un papelito a mi amiga-toma hermosa-se fue
-OMG!-dije sonriendo
-Ba-cogió el papelito y se lo guardó al bolsillo-no es mi estilo-reí
Me bebí un chupito a la paz que ella y cuando iba a por el segundo...
-Deja de beber, eres menor ¿recuerdas?-dijo una voz masculina detrás mía.
-¿Qué haces aquí?
¿Quién será?Lo descubrireis en el siguiente capitulo!!!!!!!! Necesito rápido a chicas!!!! por en el capitulo 5 ya aparecerán.
¿Quién será?¿Qué pensará Fer cuando vea a Isco?...
descubridlo!!
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi mayor tesoro.Terminada Temporada 1
FanfictionCon una mirada sus vidas se conectaron. Con una sonrisa se lo dijeron todo. ¿Quién iba a pensar que una chica enamoraría a 2 chicos? Pero no es una chica cualquiera, no, es la hermana de Isco. Todo empezará con su visita al Santiago Bernabeu para ve...