Capitulo 16. Visitas

146 18 3
                                    


Narra Fer.

Comí el último trozo de pan antes de limpiarme las manos con la servilleta, luego me limpié la boca y me levanté de la silla para salir.

-¿A dónde vas?-preguntó mi padre que por suerte hoy no trabajaba y se quedó en casa.

-Voy a visitar a Roky al hospital-salí del baño después de lavarme los dientes y fui a la entrada y cogí el bolso antes de abrir la puerta.

-No llegues tarde y ten cuidado.

-Nos vemos para comer, adiós-cerré la puerta detrás de mi y me fui a la parada del autobús.

(...)

Entré en la habitación 204 del hospital y vi a la enfermera cambiarle el suero a Roky. Me sonrió con tristeza y le sonreí, las enfermeras siempre nos daban ánimos cada vez que veníamos a visitar a nuestra amiga.

Le dí las gracias cuando se fue y me senté en las sillas de al lado de la camilla de Roky, suspiré mirando mis manos antes de mirarla a ella. No podía dejar de molestarme el hecho de que ella estuviera ahí tumbada, en vez de riendo con nosotros, pero la vida fue injusta e hizo que esto pasara.

-Hey-hablé suavemente, realmente deseaba que me contestase-¿cómo vas?Nosotros seguimos igual, esperando a que te despiertes y nos vuelvas a sacar de quicio con tus sarcasmos-suspiré de nuevo-¿Cuándo lo harás? te echamos de menos, por favor abre los ojos, despierta-no obtuve nada.-Bueno, han pasado muchas cosas, ¿sabes?. En estas tres semanas todo ha sido un caos total, Isco y yo nos peleamos, pero ahora estamos bien, me regaló flores, es muy lindo conmigo, pero...te hecha de menos... y si no despiertas él no volverá a ser el mismo, añoro esos momentos que pasamos juntas antes de que fueras a esa estúpida escuela de baile a millones de kilómetros de aqui...-empezé a llorar- despierta ya...tengo un secreto...un pequeño secreto que nadie sabe...-me acerqué a su oido-estoy embarazada-sonreí secándome las lágrimas- estoy de 2 meses... y este niño o niña va a necesitar a una tia como tú...-besé su frente-despierta Roky...Despierta-me levanté de la silla y salí.


Isco POV

Hoy había quedado con Fer, decía que tenía que darme una noticia, espero que sea buena porque lo que estoy pasando me tiene fatal...Noto como falta mi hermana en mi casa, extraño sus gritos, sus berrinches, sus consejos... TODO.

Solo juro que cuando encuentre al que le hizo todo esto, es decir, al muy cabrón de David lo mataré con mis propias manos...si es que los chicos no lo matan antes que yo...

-Venga sonríe plisss...-me pidió Cris-No puedes estar así todo el día

-Si fuera tu hermana no dirias eso...-dije levantándome enfadado

-Isco...espera-me agarró del hombro-Roky es como mi hermana, pero no puedes matarte con eso...Eres mi amigo, y te pido que intentes alegrarte un poco....-asentí 

Me giré y me monté en el coche, ¿dirección ? Hospital.

Cuando llegué, aparqué y me bajé del coche, fui a su habitación y me quedé de pie, al lado de la camilla.

-¿Puedes oirme?-pregunté esperando una respuesta-Veo que no...-bajé la cabeza-¡Cómo no despiertes no te lo perdonaré en la vida!-grité llorando-¿Es muy difícil abrir los ojos?-me senté en la silla- Puede que para ti ahora si pero...por favor-me volví a levantar y le cogí la mano-Abre esos ojos tan bonitos, esos ojos verdes...esos ojos que hecho tanto de menos...-me puse de rodillas en el suelo agarrando su mano-Roky por favor...te necesito a mi lado...-dije llorando.

...

Todo quedó en silencio, seguía agarrado a su mano...

-¿Isco?-dijo una voz masculina despertándome

-¿James?¿Qué haces aquí?-pregunté levantándome

-Verás...vine a visitar a tu hermana-dijo nerviosa

-Pues gracias...-dije saliendo de la habitación y dejandolo solo con mi hermana.


Pov JAMES

-Bueno...-dije acercándome a ella-No sabes cuanto de amo-dije rápidamente-te extraño...te quiero y te querré...y aquel día no sabes con las ganas que me dejaste de bailar contigo...-besé su frente-te amo.

Acaricié su mano....y abrió los ojos.



OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERDÓN POR LA TARDANZA!!!!!!!!!!!!!!!!AQUI TENEIS EL CAPITULO!!!!ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!! BESISISSSSSSW






Tú eres mi mayor tesoro.Terminada Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora