Narra Roky
Me desperté con alguien moviendome el hombro "ya empezamos", pensé mientras intentaba abrir los ojos para ver quien era el que me estaba molestando.
-Pequeña
-¿Qué pasa Isco?-gemí dejando caer la cabeza en la almohada, ¿no me podían dejar dormir?
-Enana, vamos despierta, la comida ya está hecha-abrí los ojos de golpe y me incorporé.
-¿¡Ya son las 14:00!?-exclamé sorprendida. ¿Tanto había dormido?
-Más bien las 14:46.
-gemí-¿Y por qué no me has despertado antes?-mi hermano se rió al notar la molestia en mi voz
-Estabas tan tranquila durmiendo que no quería despertarte-le sonreí
-Ahora bajo, déjame peinarme al menos.
-Por favor, solo estamos tú y yo, no hace falta que te vistas ni nada.
-He dicho peinarme, no ponerme un vestido-él se echó a reír.
-Está bien, te espero abajo-me dio un beso en la cabeza y se fue.
Suspiré dejándome caer de nuevo en la cama, ¿por qué estoy tan cansada?Me dormí encima de James sobre eso de las 01:00 y me he despertado a las 14:00,¿qué me pasaba?Me quité las mantas de encima y me dirigí hacia el baño que había en mi habitación. Me lavé la cara y durante unos segundos me quedé mirando mi reflejo. Mi pelo había crecido muchísimo más y era más brillante y mis ojos ya no tenían esas horribles ojeras. Le sonreí a mi reflejo, como una tonta y luego cogí el peine del cajón para comenzar a peinarme, me abrí el pelo en dos partes, uno a la izquierda y otro a la derecha y pasé el peine por una parte. Cuando terminé me cogí una coleta de caballo y salí del cuarto, no sin antes coger el móvil.
Bajé las escaleras de dos en dos y con rapidez ande hacia el comedor, me estaba muriendo de hambre, tenía demasiadas ganas de comer algo normal y no la porquería del hospital. Allí me esperaba mi hermano sentado, sirviendo la comida.
-Menos mal, pensaba que el peine te había atrapado con sus púas o algo así-me reí mientras me sentaba a su lado.
-¿Desde cuándo te has vuelto tan divertido?
-Yo siempre he sido divertido-reí suavemente-¿lo ves?
-Mm que rico está esto, ¿de dónde es?-mi hermano me miró fingiendo estar ofendido.
-¿Qué pasa?¿Qué tu hermano cocine y esté rica la comida es extraño?-lo miré con las cejas levantadas-es del restaurante de aquí al lado-murmuró. Me volví a reír.
-Pues está muy bueno, cuando estemos todos podríamos ir allí a comer o a cenar.
-Sería buena idea.
-Pues claro, la he pensado yo.-dije orgullosa
Terminé de comer y me senté en el sofá junto con Isco, nuestra relación de hermanos había mejorado mucho...¡MUCHO! Pusimos la tele y vi a Gareth.
-"Aquí está, nuestro hombre-dijo la presentadora-pasó unos malos días, su mujer quería el divorcio y su mejor amiga estaba en el hospital, pero ahora el Galés se siente mejor"-terminó de decir la presentadora y salió Gareth hablando.
-"SI, bueno...estoy muy feliz de que mi amiga haya salido del hospital, espero que se haga justicia con el tipo ese...Y bueno entre mi mujer y yo, lo vamos solucionando poco a poco, la amo y...nuestra hija debe crecer feliz con sus padres juntos"
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi mayor tesoro.Terminada Temporada 1
FanfictionCon una mirada sus vidas se conectaron. Con una sonrisa se lo dijeron todo. ¿Quién iba a pensar que una chica enamoraría a 2 chicos? Pero no es una chica cualquiera, no, es la hermana de Isco. Todo empezará con su visita al Santiago Bernabeu para ve...