capítulo 18

144 19 2
                                    


Esta es la segunda parte del capitulo anterior:)



Narra Bale.

Me desperté sobresaltado, sudado y respirando pesadamente. Me senté en la cama y pasé mis manos por mi pelo, despeinándomelo. Cogí aire tranquilizándome, desde hace unos días tengo estás pesadillas que apenas me dejan dormir, ¿serán una señal?

Me levanté de la cama y me fui a la ducha, me desnudé dejando las cosas en el retrete y abrí la mampara de la ducha, metí los pies abriendo el grifo de la ducha, apreté el botón del agua caliente y dejé que el agua me tranquilizara un poco más.

Me vestí después de secarme y peinarme, cogí el móvil, las llaves de casa y del coche y bajé las escaleras.

Abrí la puerta de la casa, saliendo por ella y volviéndola a cerrar detrás de mí. Andé hasta el coche subiéndome en él. Arranqué sin problemas y me dirigí hacia el hospital, que tantas pesadillas me estaba dando.

Por el camino me paré para desayunar algo, también compré flores para Roky. Las dejé con cuidado en el asiento del copiloto, después me puse el cinturón y volví a irme hacia el hospital. Mientras conducía no paraba de pensar en la pesadilla,¿realmente pasaría eso?¿Dejaría que la matasen?No, yo nunca me rendiría, siempre intentaría despertarla aunque fuera a besos o a gritos, ella no puede morir.

Seguí pensando en eso, ni siquiera me di cuenta de que ya había llegado y estaba enfrente de la puerta, aparqué en un hueco que había libre y me bajé del coche con las flores en las manos, me puse las gafas de sol,intentando pasar por otro chico cualquiera. Empecé andar con rapidez hacia la puerta, una vez dentro subí al ascensor, que tantas veces había cogido en estas semanas. Cuando las puertas se abrieron, me precipité hasta su habitación y abrí la puerta.

Sonreí con tristeza al verla dormida, algunos moratones habían desaparecido, pero otros todavía se le notaban, su muñeca seguía vendada, y en general, había progresado rápidamente.

Dejé las flores en un jarrón limpio y me senté a su lado en una silla, dejando el chaquetón en la de al lado. Cogí su mano acariciándola lentamente.

 -Hola-le sonreí-hace días que no te visito, parece que han sido meses, al menos para mí...¿Cómo vas?. Espero que bien.

PI...PI...PI...

-Me alegra saber que siempre respondes lo mismo-reí suavemente- Gabby y Fer me han dicho que ayer te visitaron, ¿qué te dijeron? seguro que tonterías y cotilleos, las chicas sois todas iguales- reí, si estuviera despierta me hubiera pegado-es broma.

La sala se quedó en silencio unos minutos, solo el constante pitido de la máquina sonaba. Suspiré besando su blanca mano.

-Hoy he tenido otra pesadilla, pero esta fue la peor,me sentía incapaz de ayudarte mientras tu hermano decía que morir era tu destino, y cuando morías ...-suspiré con cansancio- sentí morir, no sé si es una señal de que deje de intentarlo, pero a mi me da igual, yo quiero intentarlo hasta que me muera, nunca, nunca me rendiré-besé de nuevo su mano-al menos te acuerdas de mi,¿no? y de mi pelo, espero-reí, los dedos de su otra mano se movieron pero supuse que era normal- soy el chico al que tienes loco y desesperado por que despiertes, sonrías y me beses que hace que caiga uno y otra vez.

PI...PI...

-Te quiero y estoy deseando que despiertes para decírtelo, porque fui un estúpido al no decírtelo antes, pero tenía miedo...miedo a que tú no sintieses lo mismo, miedo a que me dieras la espalda...y eso lo conseguí solito-bajé la cabeza- pero ahora estoy seguro y no tengo miedo- me levanté del asiento y me acerqué a sus labios besándolos con delicadeza, cuando me separé me volví a sentar-así que despierta ya enana- miré su mano y suspiré

-Te he dicho...mil veces...que no me...llames enana-levanté la cabeza mirándola incrédulo,¿había...había despertado? la encontré mirándome con los ojos entrecerrados.

-Roky...-sonrió un poco e intentó moverse pero la paré-¿qué haces?

-Quiero sentarme-hizo una mueca de dolor cuando volvió a intentar levantarse

-No para, tienes 2 costillas rotas-la volví a tumbar y sonreí

-¿Por qué sonríes?-sonrió

-Porque estás despierta-lloré, ella volvió a sonreír y sin poder evitarlo junté sus labios con los mios, empezó con delicadeza pero después comencé a moverlos con necesidad, dios la necesitaba tanto-

 no me lo puedo creer.

-Gareth...-acarició mi rostro con la mano que no estaba vendada.

-Te he echado tanto de menos, lo he pasado tan mal-lloré, ella me quitó las lágrimas con sus delicados dedos.

-Yo también te he!! echado de menos, me sentía tan mal al escucharte llorar, quería abrazarte  y consolarte pero no podía moverme ni abrir los ojos, solo podía escucharte-noté una lágrima por su mejilla y sonreí mientras más lágrimas caían por mis ojos- yo lo siento tanto.

-No, ahora todo eso se ha olvidado, estás bien y es lo importante- besé sus mejillas y luego sus labios de nuevo.

-Te quiero.

-Yo también te quiero-volví a besar sus labios-voy a llamar a los enfermeros, espera aquí.

AL fin había despertado. AL fin podía ser feliz con ella.



OLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! SEGUNDO CAPITULO ESCRITO EN EL INSTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ESPERO QUE OS GUSTE!!!!MUCHO!!!!!


besossssssssssososoososososososoosososoosoososososososoososososososososoosososososoososososssoososososoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 os quiero muxo!



Tú eres mi mayor tesoro.Terminada Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora