Capítulo 7

276 21 13
                                    

Narra Fer.

No lo podía creer...la dejé un segundo sola y el capullo de David intenta matarla o secuestrarla o...¡Todo es mi culpa! Si no le hubiera dicho que fuera ella delante no le habría pasado nada.

-Es mi culpa-susurré viendo como se llevaban a mi amiga en una camilla al quirófano.

-No,no lo es...-dijo Isco-nadie sabía que esto pasaría-trató de abrazarme pero lo empujé y me miró confundido.

-Tienes razón, no es mi culpa, es TÚ CULPA-dije llorando-Si no le hubieras dicho nada, ni le hubieras llamado puta, ella no habría ido al bar,se habría quedado con los chicos y esto...no habría pasado-dije sentándome en la sala de espera.-Si algo le pasa ahí dentro...juro que te mato-dije cabreada y él bajó la cabeza.

Ahora me sentía mal, por decirle eso...Pero yo tenía razón,si no le hubiera dicho nada...

-¡Fer!-me llamó Sergio-¿qué pasó?-preguntó llegando a mi lado junto con los chicos.

-No sé...David...golpe...se desangraba...yo...-intenté hablar pero las ganas de llorar más fuerte me lo impedían.

-Se pondrá bien,ya lo verás...es fuerte-me calmó Varane.

-Tienes razón, es fuerte-dije tranquilizándome

-Y terca-siguió Cristiano

-También-sonreí.

-¡¡Se nos va!!-oimos gritar a un médico y entraron más doctores al quirófano

No te vayas sister, eres my sister, mi hermana, mi BEST FRIEND FOREVER...te quiero amiga

----------------------------------------

5 HORAS DESPUÉS

Habían pasado 5 horas desde que entraron con mi amiga al quirófano, fueron las 5 horas más largas de mi vida.

-¿Familiares de la señorita Raquel Román Alarcón Suarez?-preguntó un doctor

-Si-nos levantamos todos

-Bueno...la señorita Alarcón está despierta...y su golpe fue duro, pero tras ver y tal...esta estable, fuera de peligro-dijo y se fue.

-¿Podemos verla?-preguntó James

-Si, de uno en uno-se fue-habitación 234-gritó

-Vale...¿quién primero?-preguntó Cris

-Obvio,yo. soy su mejor amiga-dije y salí corriendo a la habitación de my friend.

Cuando llegué, la vi por el cristal, estaba tumbada en la cama, boca arriba, con una venda alrededor de su cabeza, mirando el techo.

-Hola...-dije aguantandome las ganas de llorar.

-Hola...-dijo seca

-¿Cómo estás?-me senté en el sillón

-¿Debería decir que estoy bien?¿que casi me mata un imbécil pero que estoy bien?-me miró,sus ojos eran rojos, había llorado-Pues no, no lo estoy, he visto la muerte de cerca...-dijo comenzando a llorar.

-Lo siento-bajé la cabeza

-¿Por qué?

-Por dejarte sola-sonrió

-No, no es tu culpa, fue mi culpa por ser una impaciente-me acerqué a ella-Pero me encontraste y ahora estoy viva gracias a ti-dijo y me abrazó

-Te quiero mucho amiga-dije llorando

-No más que yo horrible-dijo llorando y reimos.

-¿Ya puedo entrar?-dijo la voz de Marcelo al otro lado de la puerta-Quiero verla!!!-dijo como un niño pequeño

Tú eres mi mayor tesoro.Terminada Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora