Suicidio parte 1

157 14 0
                                    

Narra Fer

-Vamos come-le dije

-No tengo hambre-susurró

-Llevas varios días sin probar bocado, te estás quedando muy delgada...Vamos...hazlo por mi...plissss-puse cara de perrito mojado

-Fer...no tengo hambre...¿Por qué no te lo comes tú?Ahora tienes que tragar por dos-dijo y la miré mal

-Cariño...han pasado 2 meses desde aquello, tienes que salir, tienes que vivir...-suspiró

-No creo que pueda, han pasado dos meses y todavía siguen diciéndome cosas por Twitter y no sé como consiguieron mi número, pero cuando es de madrugada me llaman y me dicen cosas...Rebeca sigue sin callarse y eso empeora las cosas.Los otros días dijo que yo me había presentado en su casa y la amenacé diciéndole que o dejaba a James o su bebé morirá...

-No le hagas caso a esa tipeja...Ahora come-dije seria

-¿Me estás ordenando que coma?

-Si, Roky, come...AHORA-me enfadé

-Déjalo aquí y ya comeré...no tengo mucha hambre-asentí

-Lo que tú quieras.

Entonces empezó a llorar.

-Roky...-la abrazé

-Ojalá hubierais dejado que esa bala traspasase mi cráneo...no puedo vivir así-la abrazé más fuerte mientras lloraba.

Flashback

Llegamos corriendo a la casa. Isco abrió la puerta.

-Quédate aquí-me besó Isco y subió con Cristiano a la parte de arriba.

¡PUM!

Llevé mis manos a la boca...¿se habría disparado?¿Habrá sido capaz? No...no podía matarse...Unas lágrimas salieron de mis mejillas. Subí arriba corriendo.

-¿Por qué?-gritó enfadada y llorando-¿Por qué no dejasteis que me matara?

-¡Eres mi hermana!-dijo Isco-Jamás dejaría que te pasara algo y esto que has hecho hoy...te va a costar caro

-¿Caro?¿Más de lo que me está costando ya todo esto?Me enamoré de dos hombres que me han engañado y mira lo que me he buscado solita por seguir a mi corazón...-Isco la abrazó con fuerza y empezó a llorar.

-No lo vuelas hacer, Roky...Nunca...-decía mientras estaban abrazados

Fin Flashback

Roky seguía llorando y yo la tranquilizaba.

-¿Sabes?-me miró-Eres una chica fuerte, no dejes que esto te afecte tanto,¿te odia la gente?Pues que lo haga, tú sabes mejor que nadie la verdad, todos los que te critican solo conocen la versión de Rebeca, no la tuya y créeme, Dios es justo y a cada uno le pondrá una piedra en el camino y tú los verás caer-asintió y nos volvimos abrazar.

-Voy a echarme un rato-me levanté de la cama

-Que no se te olvide comer algo-asintió

-Si mamá-reí

-Que descanses bebé-le di un beso en la frente y salí de su cuarto.

Me preocupaba mucho por ella, había pasado 2 meses y ella no levantaba cabeza, no podía salir a la calle. Hace 3 semanas salió a la tienda de la esquina y se lanzaron a por ella, le decían de todo y cuando volvió tenía una herida en la frente.

De su cuarto no sale y si lo hace es para ir al cuarto de baño, pero no baja ni al salón ni a la cocina ni a ningún lugar.

Narra Marcelo.

Tú eres mi mayor tesoro.Terminada Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora