Capitulo 19 La vuelta a casa

158 17 0
                                    


Narra Bale.

Habían pasado semanas, ya estamos en octubre, hay que ver que rápido pasa el tiempo. Miré a Roky quien dormía plácidamente tumbada en la camilla, dentro de unos días le darían el alta y volvería a casa.

Cogí su mano con cuidado, la sostuve entre las mías y la observé. Comencé a acariciarla con mi pulgar, sentí su suave tacto, era delicado, cómo si fuera porcelana pero ella no se rompía y eso me encantaba.

Ella era fuerte, peleona y encantadora, ayudaba a sus amigos, era sincero, daba todo por los demás.Quizás por eso es por lo que estoy enamorado de ella.

Si, habéis leído bien, estoy enamorado de ella, Yo Gareth Bale estoy enamorado de la hermana de mi mejor amigo.¿Cómo estuve tan ciego?Ella es todo para mí y ahora me he dado cuenta de que no puedo vivir sin ella. Fui...

Levanté la cabeza al sentir sus dedos moverse en mis manos, miré sus manos y luego ella, esta me sonrió y quedé paralizado, esa sonrisas me iluminaba. Le sonreí devuelta.

-Estás despierta-seguí acariciando su mano

-Si, tus dulces caricias me han despertado-me miró a los ojos y enseguida me sentí culpable. Aparté mis manos de la de ella.

-Lo siento, no quería despertarte yo....

-No-sonrió.

-Me he dado cuenta de que te has vuelto un cursi.

-Es que te he echado de menos.

-Siento haber despertado  tan tarde-bajó la mirada.

-Al menos has despertado.

-Estoy deseando volver a casa.

-Y yo también.

-¿Qué día es hoy?-preguntó confusa

-10 de...octubre-miré su mano y seguí acariciándola.

-Casi un mes...-murmuró.

-¿Y qué importa?Ahora estás despierta...-sonreí-Esta vez...será diferente.

-¿Roky?-dijo una voz masculina entrando a la habitación.

-Hola James-sonrió ella

¿Qué hacía aquí?

-¿Cómo estás?-preguntó él

-Cansada y con ganas de volver a casa.-respondió ella

-Eso seguro-rieron.

No me podía imaginar que pasaría si ellos dos acabaran juntos...yo...

¡¡¡POR QUÉ JAMES SE TUVO QUE ENAMORAR DE ELLA!!!

Si algo tenía claro era que no la iba a dejar, no esta vez...


HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PERDÓN!!!!!!!!!!!!!1 SE QUE ES MUY CORTO, PERO ESTOY DE VACACIONES!!!!!!ESTO ES LO QUE PUEDO HACER EN 10 MINUTOS, VIGILANDO QUE MI HERMANITO NO ROMPA NADA DEL HOTEL!!!! OS DEJO MIS BEBÉS!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!












Tú eres mi mayor tesoro.Terminada Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora