capítulo 15

172 15 2
                                    

Narra Fer

Salí del baño después de lavarme la cara, todos estábamos en la sala de espera,esperando alguna respuesta de Roky. Miré mi reflejo en el espejo, tenía unas orejas que hacían contraste con los ojos rojos de llorar.

Salí de allí dirigiéndome otra vez a la sala donde había estado más de 6 horas sentada.Todos estaban allí, los chicos y las chicas, la única que faltaba era ella, pero no estaba y aún no sabía si iba a volver a estar. Las lágrimas no tardaron en salir de nuevo y suspirando me las limpié con la palma de la mano. Mi mejor amigo, Sergio, se sentó frente Isco y mia, con el rostro entre sus manos suspirando de vez en cuando, estaba de cuclillas con sus brazos apoyados en sus rodillas. No tardé en acercarme a él y abrazarlo. Sergio quería a Roky como a su hermana, bueno...Todos la querían como una hermana.

---4 HORAS DESPUÉS---

Los chicos me sonrieron con cansancio cuando me vieron llegar, me senté al lado de Kroos y suspiré, deseando que alguien nos contara como estaba Roky.

---Narrador omniscente---

-¿Cuál es el diagnóstico?-preguntó la enfermera

-Sus signos vitales son bajos, tiene una pequeña contusión en la cabeza, hematomas en todo el cuerpo y una fractura en su muñeca derecha, 1 costilla rota y un pequeño derrame debido a algún golpe que le hayan dado. Ha entrado en coma, la mantendremos en observación intensiva. Cámbiale el suero cada 2 horas y comprueba cada media hora el cardio respiratorio.-aclaró

-Está bien-el médico asintió con la cabeza y salió a fuera a darle la noticia a los que esperaban noticias de la joven. Buscó por toda la planta hasta ir a la sala de espera, allí se encontró con al menos once personas esperando o más.

-¿Familiares de Raquel Alarcón?-los once levantaron la cabeza y corrieron desesperados hacia el médico.

-¿Cómo está?-preguntó Isco.

-Por ahora está estable, la operamos y todo salió bien, ha entrado en coma, me temo. Tiene un derrame interno y ha perdido mucha sangre pero ya le pasamos una transfusión y por ahora va respondiendo bien. La mantendremos en terapia intensiva, la observaremos para ver como trabaja mediante la noche.

-¿Podemos verla?-al fin habló James.

-No creo que sea conveniente pasar a verla-negó con la cabeza

-Está bien, muchas gracias doctor-dijo Benzema

-Lo siento mucho-les dio una pequeña sonrisa y se marchó

Los once se miraron con cansancio y se volvieron a sentar en los asientos de sala de espera, ahora con el alivio de saber de que su amiga y hermana estaba bien.

Y así pasó el verano...

------------------------------

Narra Isco

Ya era septiembre, había terminado el verano y Roky todavía no había despertado. Dos semanas...habían pasado dos semanas y...nada.Los chicos y mi novia, Fer, íbamos a verla todos los días.

Por desgracia los chicos y yo empezábamos a la liga y no teniamos tanto tiempo para visitarla, pero cada vez que teníamos un hueco libre íbamos a verla. Todavía no me hacia la idea de verla allí tumbada en la cama, con miles de cables pegados a su cuerpo. Suspiré antes de abrir la puerta de la habitación y dejar lasa flores a un lado de su cama. Dejé el chaquetón en la silla de al lado y me senté en la otra cogiendo su mano.

Los hematomas seguían en su cuerpo y rostro y si no fuera por ellos diría que Roky estaba dormida.

-Todos te echamos de menos-sonreí con tristeza-pero yo más, quiero volver a ver esos hermosos ojos que tienes y esa sonrisa que hace que sonriamos como tontos-la miré esperando alguna respuesta pero solo se escuchó el pitido de la máquina. Suspiré-Por favor despierta, te necesito y no puedo verte así, me mata-me limpié una lágrima solitaria que caía por mi mejilla-¿Recuerdas el día en el que apareciste en mi casa?Ese día fue el mejor día de mi vida porque después de tanto tiempo apareciste, desafiando a mamá...Si lo admito, me puse celoso al ver como los idiotas estos te miraban, pero te quieren como una hermana, te quieren mucho hermanita, y yo más que ninguno de ellos. Tienes que volver conmigo, con Fer, con Cristiano...-bajé la cabeza-Te necesitamos.

-Señor...-entró la enfermera-ya han acabado las horas de visita

-Está bien,,,¿me dejas despedirme de ella?-le pedí y asintió

-Claro-cerró la puerta dejándome con ella

-Vendré en algún momento que tenga libre, te lo prometo-me acerqué a ella y le di un beso largo en la frente-Adiós...te quiero.-en ese momento sentí como mis lágrimas caían y caían...Era duro...muy duro...




Tú eres mi mayor tesoro.Terminada Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora