Goku: ow... Bueno gracias por hacerme saber... No la lastimare mas *herido* voy a ver si ya me perdono.
Bulma: buena suerte.
Goku: *se va volando* MILK!!!.
Milk: ah hola eres tu *le pasa por al lado*.
Goku: sigues enojada conmigo?.
Milk: ya te dije que no lo estoy!!.
Goku: vamos Milk se que lo estas... Porfavor perdoname ten *le da flores y se arrodilla* Milk Satan Thisten perdoname por ser tan estupido y decirte que no eres linda cuando enrealidad pienso lo contrario.
Milk: *sorprendia* SI TE PERDONO!!! *lo abraza y lo besa con mucho amor*.
*se separan*
Goku: gracias por perdonarme.
Milk: es que me senti muy mal porqu-.
Goku: *la interrumpe* porque soy un idiota que te hizo sufrir por mucho tiempo, si lo se... Bulma me explico todo.
Milk: *lo vuelve ha abrazar* te perdono Son Goku te perdono!.
Goku: gracias...
Milk: vamos a Corp.Capsula, de seguro Bulma esta preocupada.
Goku: de acuerdo MI princesa sayajin.
Milk: jaja MI chico perfecto.EN CORP.CAPSULA
*Goku y Milk se habian teletransportado para aca**Milk se habia sentado en una mesa en cuanto Goku ve ha Bulma le habla por atras*
Goku: hola Bulma.
Bulma: AAAAAAHHHH!!!! *se asusta tanto que cae al piso de trasero* IDIOTA GOKU!!!, TE HE DICHO MIL VECES QUE NO ME ASUSTES ASI!!!.
Goku: jeje lo siento Bulma lo olvide *pone la mano atras de su cabeza*.
Milk: holas yo estoy por aqui *abraza ha Bulma y se pone al lado de Goku*.
Bulma: ya estan bien?.
Milk: si... Lo perdone... Por lo menos se que no era su intencion.
Goku: aah Milk tu lo sabes perfectamente.
Bulma: ejem... Lamento interrumpir pero si quieren pueden venir conmigo ha Kame House... Alla estan todos.
Goku: si vamos!.EN KAME HOUSE
*todos se saludan y escuchan una explicion afuera*
Todos: *salen de la casa*.
Milk: QUIEN ERES TU Y QUE QUIERES??!!!.
???: hey tranquila, vengo en paz... *es un chico con una nave gigante en el cielo*.
18: y a que vienes?.
???: soy Robert Patrison, y vengo en busca de unas personas... No vengo ni ha matar ni ha destruir nada.
Gohan: bien y quienes son esas personas?.
Robert: las personas son... Bulma Brief, Son Gohan, Milk Satan, Son Goku, Vegeta, Krillin, Akane-18, Yamcha y Videl.
Milk: quien es Videl?.
Gohan: VIDEL??!!!, ella es una amiga que me hice en el colegio!.
Bulma: espera un minuto... Te refieres a la Videl hija de Mr.Satan? El competidor de dinero con nosotros.
Milk: y por que jamas me la presentaste?.
Gohan: bueno es que ella ya esta averiguando lo de los poderes y queria mantenermos mas discretos pero ahora la necesitamos.
18: y para que necesitan a todas estas personas?.
Robert: es para unas misiones y ustedes son los elegidos para pasarla.
Milk: bueno... Esta bien... Gohan Goku vallan a buscar a Videl.
Gohan: con la teletransportacion?!, va ha descubrir los poderes!.
Milk: da igual Gohan!, la necesitamos para esta mision en donde todos vamos a seguro usar nuestros poderes... Ella va ha tener que saberlo.
Gohan: bueno esta bien vamos papa.*Gohan y Goku se desaparecen*
Roshi: buena suerte en lo que se supone que tienen que hacer.
Yamcha: gracias pero igual tenemos que esperar a Goku y a Gohan.2 MINUTOS DESPUES
*Goku, Gohan y Videl aparecen*
Krillin: por fin!!.
Milk: por que se tardaron tanto?.
Gohan: es que me costo convenser a Videl de que no era una broma.
Videl: eeh si.
Gohan: ah por cierto, ella es mi mama Videl.
Milk: aaah jaja ya yo te conozco!, si eres la hija de ese luchador... Es un gusto soy la mama de Gohan.
Videl: es un gusto.
Milk: igual.
Robert: bien estan todos?.
18: si.
Robert: bien vamonos.*se desaparecen los elegidos al igual que Robert*
Roshi: como hizo eso?!.
Ten: me imagino que con alguno de sus poderes.
Goten: aah!, ¿por que no pude ser elegido?!.
Trunks: yo tampoco fui!, yo quiero pelear!, quiero ir!._______________________
De verdad perdonen la espera, es que estoy muy ocupada terminando la primera temporada de "Friends Forever" y tambien creando la nueva de "Enamorado de mi Tutora" al igual que en algun momento creare de Naruto y Auslly... No se cuando pero algun dia... Disculpen la tardansa!, los amo!PD: si... Se que es corta... Pero no importa, pronto habra mas BESOS!!
ESTÁS LEYENDO
La nueva Sayajin (DBZ)
Fanfiction[EN EDICIÓN] Una nueva Saiyajin llega al Universo de Dragon Ball y cambia ciertas cosas de la historia original. -PAREJAS- •Bulma x Vegeta •Milk x Goku •Videl x Gohan •18 x Krillin etc ADVERTENCIA -Lemon, lenguaje explícito, vulgaridades. NO SE PER...