Capitulo 29: Nueva amistad

1.1K 65 5
                                    

2 DIAS DESPUES
M/krillin: bueno por lo menos ya es Miercoles, faltan 4 dias para volver a nuestros cuerpos.
Vg/milk: y que tiene eso de emocionante?!, que no vez que no me puedo bañar!!, EMPIEZO HA OLER FEO SABES!!!.
Y/18: ni que lo digas.
18/bulma: bueno no hay que quejarnos tanto y disfrutemos un rato.
Vg/milk: yo me voy a pasear por el hotel.
18/bulma: bien pero que no te de el ataque... Ademas tu dices que hueles feo pero yo no te siento asi... No hueles mal.
Vg/milk: ahg como sea *se para y entra al hotel*.
K/vegeta: esta de malas pulgas hoy.
Y/18: mira quien lo dice.
Pulga/yamcha: HEY POR EL MOMENTO NO INSULTES A LAS PULGAS!!!, TE RECUERDO QUE YO SOY UNA!!!.
K/vegeta: pa' lo que me importa *se para y se va*.
Vd/goku: no creen que seria mejor ir con Milk al hotel?.
Y/18: si... Yo la acompaño.

*los demas siguen a Milk*

B/gohan: MAMA ESPERANOS!!.
Vg/milk: ah? *se voltea y los ve* ah bueno vengan.

*seguian caminando hasta que Milk choca con una chica*

Vg/milk: oh disculpe.
???: tranquilo no hay problema, yo tambien tenia que fijarme por donde iba.
18/bulma: oye señorita usted sabe donde hay tiendas de joyas?.
K/vegeta: es un hotel Bulma!, no creo que hallan tantas tiendas asi!.
???: si hay una en el segundo piso... Y tranquilos no tienen que tenerme tanto respeto no soy una señora mayor :)
Vg/milk: oh bueno... Pues un gusto soy Mil-.

*Vegeta la interrumpe con un codazo suave*

Vg/milk: eeeh... Eeh soy Vegeta ejm... *se cruza de brazos como un rapero*.
Gk/videl: yo soy Goku y salvo al mundo... Oh eso creo *se pone las manos en la cintura*.
M/krillin: y yo soy Milk *se pone una mano dn la cintura y la otra como si tubiera una cartera en el brazo*.
18/bulma: yo soy Akane 18, pero me puedes decir 18 BAM *mueve su pelo*.
Pulga/yamcha: yo soy una pulga parlante :3
???: oow que cuchi!!.
K/vegeta: yo soy un enano mocoso llamado Krillin... Yeii *dice de voz falsa moviendo sus manos*.
Vd/goku: yo.. Yo soy Videl creo... *dice poniendo sus manos detras de su cabeza*.
B/gohan: y yo soy Bulma.. Una chica claro JA *nervioso* mejor olvida lo ultimo si *dice moviendo sus manos*.

*silencio de 7 segundos*

Vg/milk: saben... *pausa* Somos muy malos actuando de los demas.
Los demas; sip.
???: no entiendo de que estan hablando.
18/bulma: creo que hay que decirle la verdad.
B/gohan: nosotros estamos aqui por una mision.
???: una mision?.
Vg/milk: si... Y en la mision es cambiarnos de cuerpo por 1 semana.
???: oooh bueno yo soy Shamy :3 y tengo que confesarles que no son los unicos que estan aqui por una mision... A mi me busco un chico llamado Robert y me dijo que tenia que cumplir la mision de sobrevivir 4 dias en este hotel mientras me persiguen unos ninjas... Y bueno es un gusto conocerlos.
Vg/milk: igual... Creo que va ha ser dificil que nos identifiques como somos pero bueno.
Y/18: y cuanto llebas?.
Shamy: 1 noche... Soy nueva aun...
B/gohan: pues puedes quedarte con nosotros si quieres... Somos buenos luchadores.
Shamy; gracias... Eeeeh eres mujer o hombre?.
B/gohan: mi cuerpo es de mujer... Pero normalmente soy hombre y seria Gohan.
Shamy: ah pues gracias Gohan sera un gusto terminar esta mision junto ha ustedes se ven buena gente.
Gk/videl: ES MIO!!.
Los demas: O.o
Gk/videl: O///O no se porque dije eso.
Shamy: jaja tranquila o lo... No pienso quitartelo...
Gk/videl: eeeh... Eeh *sonrojada* solo fue un impulso no me hagas caso jeje *nerviosa*.
Vg/milk: pues realmente yo soy Milk y de seguro nos llevaremos bien.. Te vez buena persona, con estos solo 5 minutos y ya te creo buena amiga.
Shamy: pues igual.
Vd/goku: pues salgamos.

SALEN
Shamy: si no me equivoco me dijeron que son buenos luchadores ¿no?.
M/krillin: si uno de los mejores.
Pulga/yamcha: yo tambien soy luchador, pero estoy en el cuerpo de una maldita pulga!.
Shamy: OOOW, eres tan cuchi!, muero de ternura!.
18/bulma; wow!, esa misma frase la dije yo :3 creo que nos llevaremos muuuuuuuy bien... Ademas que me gusta tu estilo de vestir.
Shamy: ooh gracias, igual me gusta el tuyo... Aun que no se cual es tu cuerpo tengo el presentimiento de que tienes muy buen estilo.
18/bulma: el mio es el de cabello azul.
Shamy: *voltea ha ver a Gohan* oooh me gusta bastante tu estilo.
Vd/goku: BUENO!!, basta de cosas cursis y todo eso... Chicos vamos ademostrarle como peleamos de verdad.
Shamy: pues adelante *se sienta en una roca que habia por alli*.
Vg/milk; bueno AAAAAAH!!! *se convierte en super sayajin*.
Shamy; WOW!!, que super!.
B/gohan: yo puediera si no fuera porque estoy en el cuerpo de Bulma.
M/krillin: yo no se si puedo hacerlo dejame probar AAAAH!!! *sube mucho su ki hasta que ve su cabello amarillo y ojos verdes* YAY LO LOGRE!!, que rato se siente.
Shamy: wow que genial... No sabia que eso existia, mas yo se que ustedes son como que... Sayajines ¿no?, se de ustedes por Robert.. El habla mucho de ustedes y el menciono eso de que cambia el color de pelo y ojos.. Por eso digo que ustedes soy como sayajin.
Vg/milk: acertaste!, si somos sayajines... No todos pero... Bueno ya sabes.
18/bulma: va ha ser muy dificil explicarte si no estamos en nuestros cuerpos.
Vg/milk: *salta y se pone ha volar*.
Shamy: WOW!!, esta volando!, yo quiero que cool!!.
B/gohan; no te preocupes yo te enseñare... Bueno cuando volvamos.
Vd/goku; sip *salta para volar pero cae al piso* rayos!, se me olvida que Videl no vuela.
Gk/videl: no es mi culpa que Gohan aun no me enseñe.
B/gohan: algun dia lo hare!.
Vg/milk: jeje.
Pulga/yamcha: soy una pulgui :3
Los demas: WTF???!!.
Pulga/yamcha: no se de donde salio eso O///O

_______________________
Hasta aqui el cap!!, Shamy al unirte ha la historia saldras mas veces ^.^ ya veras.

Bueno gracias y hasta la proxima WIIIII

La nueva Sayajin (DBZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora