Capitulo 12: Invocar a Sheng Long, Freezer esta en camino!

1.2K 75 2
                                    

Milk: rapido!!, ¡¿que esperas?!.
*Krillin sonrie y Gohan igual, Krillin se va volando*
Gohan: espero salir de esto ya.
Milk: igual yo Gohan... Pero me prepcupa el hecho de que estamos haciendo esto una vez que le prometimos a Vegeta ayudarlo.
Gohan: Vegeta es malo!, entiendo que sea tu amigo pero ahorita no es bueno confiar en el.
9 MINUTOS DESPUES
Gohan: alguien viene!.
*Krillin y Dende aterrizan*
Milk: Dende! Krillin!, vamos rapido agarren esferas!.
SE VAN VONALDO CON LAS ESFERAS A UN LUGAR MAS LEJANO A LA NAVE
AL LLEGAR
*aterrizan y ponen las 7 esferas en orden*
Dende: todo lo que ustedes quieran decir diganme, yo lo tradusco.
Gohan: bueno invocalo primero.
Dende: claro!, nipihou teriop clipstong!!, foru gop listerioni!!.
SHENG LONG SALE
Milk: wow!, este es muy diferente al de la tierra.
Krillin: ni que lo digas.
Milk: bueno Dende; dile que...
???: hey Milk, Gohan!.
Milk: que rayos?, ¿Piccolo?.
Gohan: Sr Piccolo!!.
Piccolo: si soy yo.
Krillin: pero donde estas? *voltea para todas partes*.
Piccolo: estoy hablando atravez de Kaiohsama, necesito que me revivan a mi primero.
Milk: que?, ¡¿pero por que?!.
Krillin: y que hay de los demas?!.
Piccolo: ah no se quejen!, piensen!, si me resucitan a mi primero, Kamisama tambien lo hara, y eso indica que las esferas de la tierra volveran.
Milk: eso es cierto!, buena idea!!.
Piccolo: ah y tambien piede llevarme a Namekusei, quizas coma un deseo pero le podre dar una paliza a Freezer.
*en ese momento Kaiohsama lo desconecta... Ya saben para regañarlo, porque el dijo que no peleen contra Freezer*
Milk: bueno ya oiste Dende! *dice con una sonrisa*.
Dende: si!, ni por unten resuciquet o Piccolo in tesg nupolj interns.
Sheng Long: su deseo es muy facil *resucita a Piccolo*.

CON VEGETA
Vegeta: ah *se levanta* voy con los mocosos *iba por el pasillo hasta que ve por la ventana el cielo negro* que?, el cielo esta oscuro... ¿Acaso es de noche?, ¡imposible!, aqui no se hace de noche!, al menos que... NO!!! *sale corriendo y ve al dragon* esos malditos me lo pagaran!! *sale volando a toda velocidad a donde ellos* NADIE IMPODIRA QUE YO SEA INMORTAL!!!!!!! *aumenta su velocidad*.

Dende: ahu laic yengn lahg yengk.
Sheng Long: de acuerdo.
*se cumple el deseo*
Vegeta: ALTO!!!!!.
Los 3: agh *se voltean*.
Dende: aaah Sr Vegeta!!.
Vegeta: malditos!!, son unos tramposos!, como se les ocurre!!.
Milk: Vegeta yo...
Vegeta: CALLATE MILK!!!, ahora tu enano dile al dragon que me cumpla el deseo de ser inmortal si no quieres morir.
Dende: yo...
*Milk, Gohan y Krillin sienten un ki nuevo y muy poderoso*
Gohan: alguien se acerca.
Milk: ese no es el ki de Freezer?! *asustada*.
Vegeta: que hacen mocosos?!, como saben si Freezer viene?! (Acaso estos saben leer los poderes y presentirlos?!, ¡¡¡aaagh!!, nadie impodira que sea inmortal!!) HASME INMORTAL AHORA!!!!.
???: si... Haslo.
Los demas: que?! *voltean* O.o
???: hola Vegeta... Que gusto verlos.
Los demas: FREEZER!!!.
Freezer: ah, conque saben de mi... Vegeta les conto sobre mi, o mi reputacion es famosa.
Milk: LARGO DE AQUI!!!.
Freezer: *ve a Milk* ah miren que tesoro me encontrado... Milk Satan Thisten... La vieja compañera testaruda; me alegro en verte Milk.
Milk: yo no a ti.
Freezer: bueno... Ahora mocoso *se acerca a Dende* hasme inmortal.
Dende: pero yo...
Freezer: AHORA!!!!, E PASO POR MUCHO PARA TENER ESTO!!!, Y NO PIENSO PERDER LA OPORTUNIDAD POR UNOS MALDITOS NIÑOS!!!.

Narradora: entonces el dragon desaparece y las esferas caen al piso con mucha fuerza dejando a todos sorprendidos.

Gohan: LAS ESFERAS!!!.
Freezer: QUE?!!!, QUE LES PASO?!!.
Milk: *corre adonde una y la carga* son grices!, y son duras!!; SE VOLVIERON PIEDRAS!!!.
Vegeta: QUE????!!!!, COMO ES POSIBLE?!!!.
Dende: *le salen las lagrimas* el Gran Patrianca se a ido *empieza a llorar*.
Freezer: TU!!! *señala ha Dende* se me hubieras hecho inmortal mas rapido!! *lo golpea y este pega contra una montaña*.
Milk: NO LASTIMES A DENDE!! *corre y le pega un puño en la cara y Freezer sale disparado contra una montaña pero se detiene volando*.
Freezer: conque quieres pelear ¿ah?, muy valiente de tu parte.
Vegeta: venga Milk quitate!, yo soy el que va ha pelear... Un verdadero Super Sayajin!!.
Los demas: QUEEEE?!!!.
Milk: Super Sayajin?!, eso es posible?!.
Krillin: ni yo sabia que existia.
Gohan: no se que es eso.
Milk: ni yo.

__________________________
Preparados para que empieze la pelea contra Freezer?!, que pasara?!, esta pelea va ha ser muy fuerte!, ya veremos que pasa!!.

Likes, Comentar o Compartir, siempre esta agradecido!; muchisimas gracias a todos y los veo en el proximo!!.
BYE!!!. Kisses!!, WIIIIIII

La nueva Sayajin (DBZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora