Goku: NO TE PERMITO QUE DIGAS ESO DE NUEVO MALDITA SAVANDIJA!!!!; NO VOY A PERDONARTE JAMAS SU MUERTE!!, ELLA NO MERECE MORIR Y MENOS EN TUS MANOS!!!, AHORA LAS PAGARAS!!, Y MEJOR CIERRA TU PICO AL MENOS QUE QUIERAS SUFRIR EL DOBLE DE MI PODER!!! *su rabia aumenta mucho, quizas el no demuestre el amor hacia Milk como deberia ser... Pero el si la ama y cada vez se va dando mas cuenta*.
Freezer: uy que miedo *saracastico y se burla*.Narradora: ya saben lo que pasa... La pelea blah blah (Es larga y no tube nada que poner durante ella) hasta que Kaiohsama le dice a Goku que los va ha mandar a la tierra para que Freezer muera en el planeta Namekusei que el mismo trata de destruir... Pero no... Goku es demaciado terco y dijo que resuscite a los demas y los mande a la tierra pero que el se quiere quedar por que quiere pelear contra alguien tan fuerte como Freezer blah blah (Por cierto, Goku ya tiene la fase Super Sayajin) y pues estamos donde Vegeta y Milk (Que es donde Goku los enterro en su muerte... Que por cierto se me olvido mencionar eso xD) bueno lo dejamos donde ellos estan.
*Vegeta saca una mano y quita la tierra y se sienta sin moverse del lugar*
Vegeta: pero que?, como?... Milk *voltea al otro lado de la tierra y mete su mano; luego saca a Milk y la sienta igual que el* hey Milk despierta *silencio* MILK!!!.
Milk: que?!, ah?! *abre los ojos y ve a Vegeta* oye donde estamos? *ve su al rededor* que le paso al planeta?, porque esa asi el cielo y hay tanta destruccion?.
Vegeta: seguro Freezer trata de destrozar el planeta.
Los 2: *se miran de golpe* FREEZER!!! *salen volando de alli rapidamente a donde sienten el ki*.
Milk: alli estan!!.*van a toda velocidad hasta que Milk desaparece y luego Vegeta*
EN EL PLANETA TIERRA
Milk: AAAAHHH!!!! *lanzo un puño muy fuerte pero solo golpeo el aire* que? *se para* donde estamos?.
Bulma: MILK!!!.
Milk: BULMA!!!!.
*se abrazan y luego se sueltan*
Bulma: Milk por Dios!, tienes esa armadura totalmente destruida.
Milk: si bueno los combates y todo eso.
Gohan: MAMA!!!!.
*los 2 se abrazan*
Milk: donde estamos?.
Krillin: hola!.
Los amigos: KRILLIN!!!.
Vegeta: pero si es el enano calvo *esta apoyado de un arbol* patetico *voltea su vista*.
Dende: chicos!!.
Los amigos: DENDE ESTAS BIEN!!!.
Bulma: que le habia pasado a Dende?.
Milk: Freezer lo habia matado.
Krillin: hablando de eso... ¿Donde esta Goku o Freezer?... No se teletransportaron para aca con nosotros?.
???: Milk hey!, escuchas?.
Milk: Kaiohsama eres tu?.
Kaiohsama: si... Mira Yamcha quiere hablar con ustedes.
Milk: a ver... ¿Que me cuentas Yamcha?.
Yamcha: Milk tenemos un problema.
*los demas escuchan con atencion la conversacion*
Milk: que pasa?.
Yamcha: resulta que Goku no puede volver de Namekusei... Ya falta poco para que explote el planeta... Lamentablemente va a morir.
Milk: pero... Lo podemos resucitar con las esferas.
Yamcha: pero Milk!, Kaiohsama nos dijo que cuando tu pides el deseo de resucitar a una persona, ese aparece en el planeta que murio... Por lo tanto si lo resucitamos va ha morir ahogado en el espacio ya que el planeta no va ha existir mas.
Milk: ay no!!, ¡¡¿por que me pasa esto a mi?!!, no hay otra manera?.
Yamcha: creo que no.
Vegeta: no sean estupidos.
Los demas: ah?.
Vegeta: pueden usar las esferas del planeta Namekusei para teletransportar el alma de Kakarotto para la tierra... El segundo deseo lo utilizan para resucitarlo y el Tercero para traerlo justo para este pais.
Milk: VEGETA ERES UN GENIO!!!!.
Yamcha: que?, que pasa?.
Milk: Vegeta dice que podemos utilizar los 3 deseos de las esferas de Namekusei usando... El primero, trayendo su alma a la tierra... Segundo, lo resucitamos... Y el tercero lo usamos para traerlo justo para Japon.
Yamcha: eso es genial!!!, pero espera... Goku ya ha sido resucitado... Solo se puede resucitar 1 vez.
Dende: no... Las esferas de Namekusei si pueden dejar resucitar a una persona sin importar cuantas veces muera.
Milk: no Yamcha... Las esferas de Namekusei si te dejan revivir a las personas sin importar cuantas veces lo hagas.
Yamcha: GENIAL!!!; preparen todo entonces *corta*.
Bulma: *se acerca a Vegeta* oye Vegeta... Me doy cuenta de que te importa Goku *lo ve*.
Vegeta: estas equivocada... Solo quiero que viva para luego derrotarlo yo.
Bulma: ah claro...
Milk: bien... Habra que tomar suerte... Espero que mi Goku gane.
Dende: esperemos que si.Narradora: el Gran Patriaca le da el trono a un Namekusei cuyo ahora sera como el Kamisama de las esferas de Namekusei.
Milk: ahora es donde vamos a refugiar a todos estos Namekusei... No se ofendan... Lo digo porque aqui hay un poblado de un planeta entero.
Dende: no se preocupe.
Bulma: pues en mi casa... Tengo una bien grande... Vengan *mira a Vegeta* y tu pequeñin... Tambien estas invitado.
Vegeta: ahg *voltea la mirada*.
Bulma: vamos!.
Milk: (Goku... Porfavor gana esa batalla... Hazlo por mi, por Vegeta... Por el futuro del Universo... Porfavor Goku, Vegeta y yo tenemos esperanza en ti... Y se que Vegeta te quiere, quizas alla perdido la memoria de todos esos recuerdos tan lindos que teniamos de amigos/hermanos en el planeta Vegeta, pero se que lo conozco profundamente... Vamos amor, espero que estes bien... Te amo).SE FUERON A CORP.CAPSULA
________________________
Que pasara al llegar a Corp.Capsula?, que pasara entre Bulma, Vegeta y Milk?, los celos retumban por ahi?... Que pasara en el proximo cap?, eso lo veremos!, espero que les guste!!
ESTÁS LEYENDO
La nueva Sayajin (DBZ)
Fanfic[EN EDICIÓN] Una nueva Saiyajin llega al Universo de Dragon Ball y cambia ciertas cosas de la historia original. -PAREJAS- •Bulma x Vegeta •Milk x Goku •Videl x Gohan •18 x Krillin etc ADVERTENCIA -Lemon, lenguaje explícito, vulgaridades. NO SE PER...