POV NARRADORA
//Retomando la parte donde Krillin está apunto de matar a Vegeta con la espada de Yajirobe//
–¡¡¡NOOO!!!– corre Milk mientras grita con todo.
–¡¡MILK ESPERA!!– grita Bulma.
Milk corre con todo, colocándose en medio de Krillin y Vegeta dejando a todos sumamente sorprendidos
–¡¿Qué haces Milk?!, ¡Dame permiso que lo voy a matar!–
–¡No!, ¡No te dejare hacerlo!– gritaba Milk enojada, ni ella sabía la razón por la que hacía esto.
–¡¿Qué no vez lo que le hizo a Goku, a Gohan?!, ¡A todos nuestros amigos!, ¡¡Déjame vengarme!!– Grita Krillin casi estallando de la rabia por el comportamiento repentino de la chica, mientras que Bulma se va acercando lentamente.
–¡No te dejare que lo mates!, ¡Me tendrás que matar primero!–
–¡Esa voz!, ¡¡¿ELLA ES MILK?!!... No puede ser... ¡¿En serio es ella?!, ¡¿Mi mejor amiga?!... O mi hermana como nos deciamos antes... ¿Milk?... Ella se fue y nunca la volví a ver. Ella fue la única persona que me comprendió en esos momentos, ella fue la única chica que quise en toda mi vida y es la única que quiero y ahora me esta defendiendo; la quiero mucho... ¡¡AH!!, ¡¿PERO QUÉ DIGO?!, ¡¿ACASO ME DROGE?!, ¡Lo golpes me volvieron loco!. Soy Vegeta el principe de los Sayajin, ¡Yo nunca pienso así de nadie!– piensa Vegeta olvidándose de todo lo que pasa a su alrededor.
–Pero...– trataba de protestar Krillin.
–Sí... Déjalo vivir Krillin. Milk tiene razón... Y capaz algún día volvamos a pelear– le hablaba Goku en la mente de Krillin.
–¿Estás seguro?–
–Sí–
En eso Krillin baja el arma ya más que resignado, sus amigos si que son un caso perdido
–¡Anda Vegeta!, ¡Vete de aquí!, yo no se porque hago esto... No sé que pasa conmigo, pero se que te conzco profundamente... Luego aclarare mis dudas, veté– dice Milk con algo de dolor de cabeza.
Vegeta sólo la mira unos segundos y se monta un su nave lo más rápido que pudo para irse. Milk al ver como la nave se fue, se dirigió hacia Goku y Gohan
–¡¡¿POR QUÉ HICISTE ESO?!!– grita Bulma regalando a Milk.
–No lo sé... Sólo se que tenía que hacerlo–
Una vez que se encontraban en el hospital, Krillin y Bulma no dejaban a Milk en paz. Realmente estaban enojados por salvar a Vegeta
–No sé que te pasó Milk, pero te volviste completamente loca– decía Krillin tratando de calmarse.
–Ya déjenme, sólo se que tenía que hacerlo–
–Bueno... Eres mi mejor amiga y te creo, capaz tu cuerpo reacciono ha algún recuerdo que tuviste con el antes en tu otro planeta– dice Bulma ya más tranquila.
ESTÁS LEYENDO
La nueva Sayajin (DBZ)
Fanfic[EN EDICIÓN] Una nueva Saiyajin llega al Universo de Dragon Ball y cambia ciertas cosas de la historia original. -PAREJAS- •Bulma x Vegeta •Milk x Goku •Videl x Gohan •18 x Krillin etc ADVERTENCIA -Lemon, lenguaje explícito, vulgaridades. NO SE PER...