EN LA NOCHE
KAME HOUSEAmy: eeeh, Milk.
Milk: talk me.
Amy: bueno... Se que no vas a querer pero de todas formas te lo dire.
Milk: que sucede?.
Amy: ganaste una beca para trabajar otra vez en Los Angeles *dice rapido* te necesitan alla.
Bulma: necesitan?, acaso debe irse ajuro?.
Amy: no pero... Va ha ser un avance muy grande para ti.
Milk: no me quiero ir mama... Aqui estoy bien, no deberia irme, aparte de que mi esposo y mis hijos estan aqui.
Amy: pero...
Milk: no me quiero ir.
Amy: bueno es como tu quieras hija.
Milk: thank you.
Amy: no hay problema.
18: lamento interrumpir pero... Yo creo que deberias ir.
Milk: ah?!, quieres que me valla? *un poquito enojada*.
18: no pero... Creo que seria una buena oportunidad.
Milk: *ve a su mama* pero puedo llevar a mi familia?.
Josh: lamento decirte que no, ellos dijeron que solo tu puedes ir.
Milk: pero todos quieren que me valla?, quien no quiere de un paso para adelante.*nadie lo da, mas bien retroceden*
Bulma: Milk, eso seria una buena oportunidad, no la desaproveches.
Milk: Goku?.
Goku: Milk, creo que seria buena idea que te vallas por un tiempo a ese nuevo trabajo.
Milk: *enojada* BIEN!!, me voy a ir!! *sale asoteado la puerta*.EN CASA DE LOS SON
EN EL CUARTO DE LA PAREJAMilk: bien!, si ellos quieren que me valla, me ire! *guardando todo en una maleta* (no puedo creer que nadie se interpuso en que me fuera... ¿Sera que ya no me quieren?... Pues me ire por 5 meses y no se que sera de sus vidas!).
*toc toc*
Goku: *abre lentamente* Milk...
Milk: *cierra su maleta* nos vemos Goku *le pasa por al lado con su maleta* buena suerte *se va*.
Goku: (ni un beso de despedida?, aaah Milk no te enojes).AL DIA SIGUIENTE
EN EL AEREOPUERTOLos demas: adios.
Milk: *se despide de todos y se acerca ha sus hijos, Vegeta, Goku y Bulma* adios chicos, Bulma mejor amiga, hijos lo mas importante en mi vida haganle caso a su padre, Goku cuida bien de ellos ¿si?... Vegeta... Te extrañare *lo abraza y a los demas igual y se va con sus hermanos y su madre*.EN EL AVION
*Milk en la ventana con John al lado*
John: tranquila Milk, todo va ha salir bien; solo son 5 meses.
Milk: si, 5 meses sin ver a mi esposo, hijos y amigos con los que he crecido toda mi vida.
John: tu tranquila Milk... Se que te ira bien, tu empezaras la empresa en Japon y todo volvera ha la normalidad *feliz*.
Milk: aaaah, esta bien... Pero es que no se como fue ninguno capaz de decir que me fuera *triste* pense que me querian.
John: obio que te quieren Milk, es solo que quieren lo mejor para ti, y saben que es eso.
Milk: bueno, si tu lo dices.*despega el avion*
EN LOS ANGELES
EN EL AEREOPUERTONarra Milk: acabo de llegar al lugar en el que naci, al lugar en el que me converti super sayajin... Voy a extrañar a todos estos 5 meses, pero no me queda de otra; mañana empiezo el trabajo otra vez... Espero que les valla bien a los demas por alla.
EN LA CASA
Milk: aaaah... Que recuerdos tan bonitos me da esta casa :)
Amy: of course, se que te va ha encantar.
Milk: si tu lo dices (aaaah, si no aguanto no ver a Goten corriendo de Gohan cuando le quito su celular, o Goku muriendose de hambre; Vegeta entrenando y Bulma haciendo cosas nuevas con su papa... Se que no me voy ha acostumbrar, pero los extrañare mucho).EN JAPON
EN KAME HOUSEBulma: no puedo creer que Milk ya se fue *triste* me siento mal no haberla apoyado cuando dijo que queria quedarse... No debia dejarme llevar por el dinero y mas por la amistad.
Roshi: pero ya se fue... No la veremos en 5 meses.
Goku: *triste*.
Vegeta: Kakarotto... Quedate tranquilo, ella va ha estar bien.
Goku; como sabes que estoy preocupado?.
Vegeta: te conozco insecto.
Goku: mmm si tu lo dices.EN CASA DE LOS SON
Goten: papa!!, tengo hambre.
Gohan: yo tambien.
Goku: pues por buena suerte, su madre me dio clases de cocina... Vamos a ver que tan bien me queda el pescado.DESPUES
*ambulancia en la casa*
Gohan: difinitivamente a la proxima cocino yo.
Goten: hambre todavia.
Goku: pues... *viendo con las manos em la cintura como los bomberos apagan el fuego de la casa* nos tocara comer en casa de Vegeta.
Los hijos: aaaah.*se van ha casa de los Brief*
_______________________
Hasta aqui el cap!!, y ya este es el penultimo cap de la priemra temporada :3 estoy tan emocionada de hacer la segunda.Los amo y se los agradesco, y porfis no sean lectores fantasma :)
BYE!!, WIIIII
ESTÁS LEYENDO
La nueva Sayajin (DBZ)
Fanfic[EN EDICIÓN] Una nueva Saiyajin llega al Universo de Dragon Ball y cambia ciertas cosas de la historia original. -PAREJAS- •Bulma x Vegeta •Milk x Goku •Videl x Gohan •18 x Krillin etc ADVERTENCIA -Lemon, lenguaje explícito, vulgaridades. NO SE PER...