Capitulo 2: Nuevos enemigos

830 47 11
                                    

Kirishima: adonde vamos? *nervioso*.
Milk: calmate, soy buena persona y mis amigos tambien... Estos tipos que viste no son buenos o por lo menos aun no, ven que te llevare a Kame House para saber quienes son esos tipos.
Kirishima: que carajos es Kame House?, por que no puedo ir a mi casa?.
Milk: 1, ya lo veras y 2, no puedo dejarte ir a casa ya que empezaras a decir quien soy e nuestras identidades *jalandolo fuera de la casa*.
Kirishima: si son heroes no tiene nada de malo que otros lo sepan ¿no?.
Milk: aaaah... Soy una especie de "alienigena" ¿ok?, a nadie le va ha parecer normal por muy heroe que sea.
Kirishima: pero...
Milk: ya dejate de preguntas ¿si?, vamos a Kame House y alla te fijas...

AFUERA

Milk: NUBE VOLADORA VEN AQUI!!!! *le grita al cielo y Kirishima la ve mal*.
Kirishima: Milk?, te sientes bien?, te fumaste algo anoche?.
Milk: relajate.

*una nube celeste baja*

Kirishima: WTF?!!!.
Milk: eres mente limpia?.
Kirishima: como asi?.

*Milk lo carga y lo monta en la nube, este cae al piso*

Milk: ya nadie en este mundo es de mente normal?! *lo carga y se monta en la nube* a Kame House nube voladora!.
Kirishima: MAMIIIIII!!!!.

EN KAME HOUSE

*Milk y Kirishima entran*

Kirishima: que es este sitio?, y por que esta en medio del mar?, a quien carajos se le ocurre hacer algo asi?.
Roshi: a mi.
Kirishima: KYAAAA UN VIEJO!!.
Roshi: -.-'
Bulma: Milk quien es el?.
Milk: Kirishima, lo conoci en la ciudad; me insistio en que yo era una de las que salvan y la tierra y pues... Ya te imaginas el final.
Bulma: si...
Vegeta: muchacha bruta!, no puedes andar diciendo por ahi que eres Sayajin!.
Milk: aaaahg!, CIERRA LA BOCA!!.
Goku: no entiendo :/
Kirishima: yo menos.
Goku: por cierto... *mira ha Kirishima* por que te acercaste a Milk asi? *celoso se le acerca mirandolo desafiante*.
Kirishima: lo sientoooo!, lo siento! *se arrodilla* solo queria saber la verdad!, YISUS en que me meti!!, lo siento!.
Goku: ._. Tranquilo, no necesitas arrodillarte ante mi, no soy nada importante para este mundo.
Vegeta: YO SI!!, soy de la realeza!, ARRODILLATE ANTE MI INSECTO!.

*Kirishima iba a hacerlo pero algo lo detiene*

Bulma: no lo hagas... Vegeta debes dejar de aprovecharte de la gente indefensa.
Kirishima: indefensa ¬¬
18: saben que estamos hablando de todo menos el problema real ¿cierto?.
Gohan: ella tiene razon.
Bulma; que fue exactamente lo que vieron?.
Kirishima; 2 tipos llegaron a la casa!.
Milk: si, y decian que van a vengarze porque nos llevamos a 18.
18: a mi?.
Vegeta: seran androides?.
Kirishima: QUE COSA?!!!.
Milk: la verdad no me fije.
Yamcha: Androides?, imposible.
Krillin: es cierto, nosotros destruimos a la patrulla roja y todos sus inventos; hasta incluso a Cell.
Vegeta: quien sabe, como esos malditos se esconden y aparecen 50 años despues.
Milk: solo se que hay que tener cuidado, su Ki era muy fuerte; pero facil de detectar.
18: venganza hacia mi... Extraño.
Kirishima: eeeeh... Quiero ir a mi casa.
Videl: saben que?, yo me llevare a Kirishima; ustedes vayan en busca de esos tipos.
Gohan: por que?, no vas a venir?.
Videl: no... Siento que no soy muy poderosa para peliar con gente como ellos, ademas, Krishima no debe presenciar una pelea como esas ¿verdad?.
Kirishima: seria epico... Pero no gracias.
Trunks: Videl tiene razon!.
Goten; Trunks no te metas!, son temas de adultos.
Trunks: aaah niño, no vez que yo soy mayor, tu eres un nene todavia.
Goten; AHORA SI ESTUPIDO!!! *lo persigue*.
Trunks: KYAAAAA!!!.
Kirishima: adios Milk.
Milk: adios, nos veremos luego.
Kirishima: si, acaba con esos idiotas!.
Milk: :3
Videl; vamos *lo agarra y se van volando*.
Yamcha: no puede ser que ya tengamos una pelea.
Goku; vengaaaaa, va ha ser divertido; no se porgan asi de tensos y disfruten.
Bulma: ignorenlo.
Goku; hey! ¬¬
Bulma: busquemos pistas y nos encontramos mañana aqui mismo.
Los demas: si!.
Goku: POR QUE ME INGORAN?, SI USTEDES NO ME ENAMORAN... Excepto Milk... ME IGNOBAN ME IGNOBAN!! *cantando*.

*todos se van*

Goku; me sientooooo soloooo...
Roshi: forever alone *se va*.
Goku: T-T mejor me voy a buacar las estupidas pistas del chorizo *se pone a volar* mucho Fernanfloo por hoy :/

CON VIDEL Y KIRISHIMA

Videl: aqui es tu casa?.
Kirishima; si *bajan* gracias.
Videl: no hay proble-... *ve una sombra y se calla*.
Kirishima: que pasa?.
Videl: acabo de ver una sombra.
Kirishima: quizas fue un animal o algo.
Videl: lo dudo.
Kirishima: relajate... ¿Quieres algo de beber?.
Videl: si, agua estaria bien, gracias.

*Videl se voltea y escucha un ruido*

Videl; que rayos? *se volea adonde Krishima y no lo ve* Kirishima?.
Kirishima: jmhnhamjm *sonidos de alguien con la boca cerrada*.
Videl: KIRISHIMA!!! *mira en el cielo a un tipo agarrandolo por la boca* AGUANTA!! *iba ha salir volando adonde el pero alguien la agarra del pie* SUELTANE DESGRACIADO!!! *este le da en un musculo nervioso y la desmalla*.
Kirishima: AH!!, MJQMCHAMHAK!' *asustado*.
???: ya callate estupido *le pega en la cabeza y lo desmalla*.

EN KAME HOUSE

*llegan todos*

Milk: no hay rastro de nadie.
Vegeta: que extraño, e practicado mucho la tecnica de sentir Ki, mas lejos pero nada... No siento nada.

*ding dong*

Roshi: VOY!! (Ojala sea una nena *^*) *abre* oh (para nada que es una nena T-T).
???: hay una carta y un paquete.
Roshi: ah, gracias cartero.
Cartero: denada, firme aqui y listo.

*Roshi firma y el cartero se va*

Bulma: que es eso?.
Roshi: lo dejo el cartero, esta escrita esta direccion asi que es correcto.
Milk: veamos que trae...

_______________________
Hasta aqui :3

YAY!!!

La nueva Sayajin (DBZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora