Profesor: listos para el examen?.
Los alumnos: noooo!! T.T
Profesor: pues si, guarden su libros y todo *le espieza ha entregar los examenes y se sienta en el pupitre del profesor* buena suerte.1 HORA DESPUES SUENA EL TIMBRE
Profesor: listo!, entregen los examenes.
*todos entregan sus examenes*
Profesor: espero que les alla ido bien, despues el receso les entrego los examenes ya corregidos.
Los alumnos: si -.-AFUERA EN EL PARQUE
Milk: estaba facil.
Bulma: demaciado facil.
18: creo que me equivoque en todo :/
Goku: igual yo...
18: soy pesima para los examenes, jamas tube clases asi de niña por culpa del Doctor Gero.
Gohan: ya quiero ver cuanto sacamos.
Videl: si igual yo... Pero no falta mucho para volver y que se acabe esta torturante mision.
Vegeta: OIGAN!!, creo que no me fue bien!, AL PRINCIPE DE LOS SAYAJIN SIEMPRE DEBE IRLE BIEN!! TODO FUE TU CULPA BULMA!!, no me quisiste explicar!!.
Bulma: ¡¿no?!, ¡¿NO?!, YO ESTUBE ROGANDOTE MAS BIEN PARA ESTUDIAR Y QUE NO REPROVARAS EL EXAMEN!!, PEROOO NO!!, NO QUISISTE PORQUE "EL PRINCIPE DE LOS SAYAJIN NO ESTUDIA" *lo ultimo lo finje con la voz de Vegeta*.
Vegeta: QUE DIGES MUJER?!.
Milk: PAREEEEEEE!!! *le pega un golpe a Vegeta en la cabeza haciendo que este doble la cabeza al piso y se quede con un chichon en Milkle pego y le tapa la boca ha Bulma* YA NO PELEEN MAS!!, calmense.
Yamcha: ejm siempre es asi.RING RING SUENA EL TIMBRE
ENTRAN A EL SALON
Profesor: tomen asiento.
*todos se sientan*
Profesor: tomen los examenes *pasa por cada puesto entregando los examnes* Milk buen trabajo! Eres la mejor!, Bulma sigue asi!, Akane con un poco mas de practica seras buena, Videl lo hiciste bien solo te falta refuerzo, Yamcha no eres muy bueno necesitas mucha practica igual tu Krillin, ¡Gohan aprovaste!, Vegeta Goku... Sssss reprovaron y esto bajo su notas de todas las materias a "D", No pasaron el año.
Los 2: O.o QUEEEEE?!!!.
Milk: I TALK YOU!!.Narradora: de repente todos se desaparecen y aparecen en el cuartico de lo de Robert.
Milk: ya?, pense que nos dejaria mas.
Robert: yeee es aburrido estar en una escuela, no pudia dejarlos alli tanto tiempo... Ademas de que Bulma se enojaria.
Bulma: OYE!!.
Videl: y cuando van ha acabar las misiones?.
Robert: solo tendran un Break por un tiempo.
18: Break?.
Bulma: que es Break?.
Goku: eso es ingles!.
Vegeta: no me digaaas *sarcasmo*.
Los demas: GRINGA RESPONDE!!.
Milk: aaahg!!, Break es receso!.
Los demas: aaaaah...
Robert: U-U' bueno lo que decia es que van a tener un tiempo de descanso con sus vidas normales pero que volveran algun dia, ya veran.
Krillin: eeeh bueno...
Milk: eso da muy mal rollo.
Videl: ni que lo digas...Narradora: ellos desaparecen y aparecen en Kame House.
Milk: LIBRE SOY!!, LIBRE SOY!!, NO PUEDO OCULTARLO MAAAAAS!!! *feliz* OH MY GOD!!, finally at home!!.
Los demas: ESPAÑOL PORFAVOR!!.
Milk: aaah que porfin en casa.
Roshi: *sale junto a los demas* CHICOS!!.
Milk: GOTEN!!.*Goku, Milk y Gohan abrazan a Goten*
Goten: lo extrañe.
Milk: nosotros tambien a ti.*se saludan y tal*
Piccolo: como que hicieron examen?.
18: larga historia.
Trunks: tenemos tiempo.
Milk: buenoo...*le cuentan tido lo que hicieron*
Marron: asi que Goku reprobo?.
Milk: si...
Vegeta: yo no lo hice aproposito!.
Piccolo: no me extraña que Goku alla reprovado U-U'
Oolong: no se porque a mi tampoco xD
Ten: vamos a comer algo... Seguro que ustedes tienen hambre.
Milk: si!.
Vegeta: tambien a entrenar llevamos tiempo sin hacerlo por las estupidas misiones!.
18: que tu no puedes durar una sola hora sin insultar ha alguien!, te la pasas insultando a medio mundo!.
Milk: el es asi de nacimiento xD
Vegeta: ejm...
Bulma: Ten Shing Han yo cocino.
Milk: NOOO!!
Bulma: que por que no?.
Milk: no quiero ofenderte pero... La ultima vez que nos diste de comer, desde ese dia, mi estomago no a vuelto a ser el mismo.
18: xDDDDDD
Los demas: JAJAJAJAJA!!.
Bulma: jeje si bueno... Pero e tomado clases de cocina, ademas me gustaria que tu me ayudaras a mejorar en cocina y en ingles.
Milk: jaja no te preocupes cuando quieras te ayudo.
Bulma: ok gracias :)
Milk: de nada :D
Goku: Y LA COMIDAAAA!!!.
Bulma: VOY!!.
Milk: yo te ayudo!, no quiero que le vuelvas a hechar miel a la pizza.
Bulma: PERDON!!, eso fue sin querer!!, es que estaba en ingles!!.
Milk: decia Honey!.
Bulma: perdon pense que era salsa de tomate!.
Milk: aaahg bueno el ingles esta en lo primero que debo enseñarte a hacer.
Vegeta: porfavor!.
Bulma: CALLA IMBECIL!!, que tu sabes menos ingles que yo!.
Vegeta: CLARO QUE NO!!.
Goku: COMIDAAAAA!!.
Bulma: A SI VEGETA?!!, HABLA CON MILK EN INGLES A VER!!.
Vegeta: MIRA!!, hi.
Milk: hello!, ¿what are you doing?, the truth is that surprises me know speak English, I thought it was the only one who could speak other than Gohan, he's very good at what the English already helped him and other school of English itself has.
Vegeta: O.o yeah.
Milk: soo... Are you okay?.
Vegeta: O.o yeah,
Milk: Vegeta?.
Vegeta: O.o yeah.
Milk: VEGETA YA PUEDES HABLAR EN ESPAÑOL!!.
Bulma: vez eso prueba que no sabes ingles!!.
Vegeta: bueno ella es Gringa!!, ella habla ingles de naturaleza!.
Goku: COMIDAAAAA!!.
Milk: me arte de esto!!, Goku vamos por tu comida.
Goku: SIIIII :3 PORFIN!!.*se van dejando a Bulma y a Vegeta pelean por quien sabe menos ingles*
________________________
Hasta aqui el cap!!, espero que les gusteee!!, LEAN ESTO PORFA!!COMENTEN PLISS!!, los comentarios son una de las cosas que mas me agradan porque son mi motivacion, me hacen sentir genial y me dan ideas para escribirlas, de verdad agradesco este tiempo de su parte que comparten con las idioteces que hago xD bueno igual con la estrellita DELEN LIKE!!, tambien son las cosas que me motivan y me hacen sabe con seguridad que hay gente que me sigue y votan para que mi historia siga y eso es muuuuy motivador, al igual que COMPARTIR LA HISORIA!!, son muchas las que quiero compartir con ustedes pero no tengo toda la vida para escribirlo asi lo hare poco a poco.
BUENO GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA!! BESOS!!
ESTÁS LEYENDO
La nueva Sayajin (DBZ)
Fanfic[EN EDICIÓN] Una nueva Saiyajin llega al Universo de Dragon Ball y cambia ciertas cosas de la historia original. -PAREJAS- •Bulma x Vegeta •Milk x Goku •Videl x Gohan •18 x Krillin etc ADVERTENCIA -Lemon, lenguaje explícito, vulgaridades. NO SE PER...