-EN KAME HOUSE-
POV MILK
En menos de un segundo ya Gohan y Videl se encontraban con nosotros con una sonrísa enorme... Algo bueno debio pasar... ¡¡PERO NO ES MOMENTO!!
-Tenemos que acabar con este maldito ¡YA!- grito histerica, ¡¿cómo se le ocurre a ese hijo de perra hacerle eso a una de mis mejores amigas?!.
-¿Dónde estarán?- dice Bulma pensando- Aquí no hay ninguna guarida donde se puedan ocultar aparte de la del Dr Gero... Pero ¿Y si crearón una?, o ¿Y si los otros Androides tienen una?.
-No sé Bulma, pero estoy que mato ha alguien- digo enojadisima, siento que mi Ki cada vez se estiende más.
-Primero pensemos como vamos a destruirlos- comenta Yamcha.
-Fácil, aquí todos somos fuertes... No necesitamos ratas como tú para destruir a insectos como ellos- dice Vegeta con su típica arrogancia.
-¡Lo tengo!, Vegeta y yo podemos hacer la Fusión y...- dice Goku pero inmediatamente Vegeta lo interrumpe como me lo imagine.
-¡Ni lo pienses!-
-Escuchenme- dice Goku irritado- Entonces, Milk que tú y Gohan hagan la Fusión... Trunks con Goten y los demás que ataquen al azar. Yo diría que así ellos no tendran manera de destruirnos-
-Hey, Goku tienes razón- le digo- Bulma vamos a entrenar en tu máquina de gravedad... Mañana mismo acabaremos con ese idiota-
-Así me gusta- dice Krillin- ¡No merece a mi esposa!.
-¡ESPEREN!- nos detiene Gohan.
-¿Qué?, ¿Qué pasa Gohan?- pregunta Goku pero en eso Gohan y Videl se acercan a todos con la misma sonrísa de antes.
No es por nada pero mi Gohan parece no entender la situación... Anda super feliz en un momento donde tienen secuestrado a uno de los nuestros y un maldito volvió
Puffff ¿Quién los entiende?, ya veremos que les pasa ha la parejita feliz... Si lo sé, estoy muy alterada
-Ma, Pa... Chicos... Les tenemos noticias- dice mientras abraza ha Videl.
-¿Qué sucede?- pregunta Goku mientras los ve extrañado.
-¡¡¡NOS VAMOS A CASAR!!!- gritan los 2 dejandonos a todos en Shock.
¿Casarse?, ¿Ya tan rápido?... Si tengo que admitir que estoy un poco celosa :3 pero no me culpen... Amo demasiado a mi campeón <3 los felicito a los 2
-¡¡Felicidades!!- grito mientras abrazo a Videl y después a mi adorado Gohan.
-Felicidades Hermano- le dice Goten abrazandolo por una pierna.
Al rato de todos haberlos felicitado, Goku, Vegeta, Gohan, Goten, Trunks y yo nos fuimos a la máquina de gravedad más grande que tiene Bulma ha entrenar mientras que los demás entrenan afuera juntos...
¡¡Que ganas tengo de pegarle 5 puñetazos en el estomago y que se muera del dolor!!
Por Kami me estoy volviendo una pinche loca... Me puse agresiva .-.
-Bien insectos, hagamos todos contra todos... Así aumentamos más la fuerza y prevemos más para mantener el control cuando muchos de esos estúpidos vengan ha atacarnos- dice Vegeta mientras se truena los dedos.
-¿Listos?- dice Gohan poniendose en posición de pelea.
-Si pero... ¿Por qué mejor en vez de usar a Gogeta utilizan a Vegetto?- dice Goten con una mirada super inocente.
ESTÁS LEYENDO
La nueva Sayajin (DBZ)
Fanfiction[EN EDICIÓN] Una nueva Saiyajin llega al Universo de Dragon Ball y cambia ciertas cosas de la historia original. -PAREJAS- •Bulma x Vegeta •Milk x Goku •Videl x Gohan •18 x Krillin etc ADVERTENCIA -Lemon, lenguaje explícito, vulgaridades. NO SE PER...