Narradora: despues de que Vegeta llegara el se convirtio en Super Sayajin dejando a todos muy sorprendidos, luego el derroto a el Androide 19 y Yamcha se llevo a Goku con Milk para darle la vitamina a Goku para que no muera.
EN LA CASA DE MILK
Milk: ese idiota!, le dije que se tomara las pastillas *se preocupa* enserio espero que mejore.
Yamcha: no te preocupes Milk, yo me quedare contigo para cuidarlo.
Milk: gracias Yamcha.
Yamcha: no hay de que.
Milk: si me disculpas un momento tengo que llamar a Bulma... Y aqui estan las pastillas, te agradesco muchisimo que me ayudes *le da la cajita donde estan las pastillas*.EN EL TELEFONO
Milk: Bulma?.
Bulma: hola Milk.
Milk: Bulma que tal va lo del huevo?.
Bulma: bueno, me da un poco de asco, pero se que handa suelto, y no es un animal cualquiera.
Milk: mm tengo un presentimiento muy malo de todo esto.
Bulma: yo tambien, bueno si encuentro algo nuevo te aviso, igual le digo a Trunks del Futuro que ayude en esta busqueda del insecto ho lo que sea.
Milk: de acuerdo... Yo *voz triste* estare cuidando de Goku.
Bulma: que?, que le paso?.
Milk: contrajo la enfermedad que Trunks del Futuro nos advirtio.
Bulma: que?, pero como?!, el no se tomo las pastillas?.
Milk: no... Dijo que no se las tomaria hasta que se sintiera mal.
Bulma: aaahg ese Goku!, Milk tranquila el estara bien no te preocupes... Yo seguire buscando sobre este huevo no valla ser algo malo.
Milk: de acuerdo.
FUERA DE LA LLAMADANarradora: ya ellos se han enterado de que los verdaderos porblemas son el Androide 17 y 18... Pero en eso estan los que luchan, ahorita yo estoy enfocada en Milk ya que en la batalla e la historia es la misma.
20 MINUTOS DESPUES!!
*Ding Dong*
Milk: Gohan?!, GOHAAAN!! *abre la puerta durisimo y le pega a Krillin sin querer* ay no era Gohan... Disculpa Krillin.
Krillin: ejm no importa *enojado y adolorido tocandose donde le golpeo Milk sin querer*.
Milk: hola Trunks, pasen.
*ambos pasan*
Trunks: que mal que Goku atrajo esa enfermedad.
Yamcha: *se voltea* ah hola chicos!.
Krillin: hola Yamcha.
Trunks: vinimos aqui porque tenemos que llevarnos a Goku ha Kame House.
Krillin: en 4 minutos viene el Maestro Roshi.
Yamcha: y eso?.
Milk: por que hay que llevarlo ha Kame House?.
Trunks: al parecer los Androides descubrieron este lugar, ya descubri de donde viene ese Huevo.
Milk: si?, y que es?.
Krillin: es un nuevo villano llamado Cell, tambien es un andoride segun lo que el dice.
Milk: pero que?, como?!, la histroia no era asi!, ¿que fue lo que la cambio Trunks?.
Trunks: ni yo mismo se que o porque cambio... Y es la Patrulla Roja.
Milk: que?!.
Yamcha: como y por que paso esto?!.
Krillin: no lo se.
Trunks: lo peor de todo es que tiene nuestras celulas.
Yamcha: aah y empeora todo.
Trunks: tiene celulas de ti Milk, de Goku, de Piccolo, Gohan, Freezer, su padre... Hasta de mi padre.
Milk: que?!!, EL MALDITO TIENE MIS CELULAS?!!!.
Yamcha: esto no puede estar pasando!, ellos fuscionados en un mismo cuerpo!!... Simplemente estamos acabados.
Krillin: hay que pesnar en positivo por mucho que cueste.
Trunks: pues si... Tiene sus celulas y es muy poderoso... Pero le pido que no luche contra el porfavor... No quiero que esto empeore.
Milk: no lo hare... Por mucho que quiera no lo hare... Ya son suficiented problemas.
Trunks: muchisimas gracias.++
Narradora: despues de esta trajica historia de donde Goku muere, llega el momento en el que le toca a Milk enterarse de que Goku murio y el momento que todos nosotros sabemos que les va ha tocar a los personajes enterarse.
++EN EL TEMPLO SAGRADO!!
Bulma: pues pidamos el deseo.
Milk: umm *triste*.
Bulma: me tengo que ir, pero luego me cuentan *se va con su nave*.
Yamcha: SAL SHENG LONG Y CUMPLE NUESTSRO DESEO!!.
ShengLong: *sale y el cielo se oscurese* Me han invocado!!, ahora les concedere 1 deseo!.
Milk: que pofavor resucites a...
???: no espera Milk porfavor no.
Milk: Goku?.
*los demas escuchan*
Goku: estoy hablando atravez de Kaiohsama... Pero porfavor no me resuciten.
Gohan: pero papa!, moriste por mi culpa!, porfavor vuelve!.
Goku: no hijo... Recuerdo el dia en el que Bulma me dijo que todos los malos vienen a la tierra es por mi... Prefiero que esten bien... Asi que no me resuciten porfavor... Gracias por todo y adios chicos.
Milk: Goku... Goku *le salen lagrimas y sale corriendo*.
Yamcha: Milk!.
Milk: *salta del templo y se va volando a su casa llorando a mares y estando en estado pesimo*.
Yamcha: Milk! *iba ha ir a buscarla pero Piccolo lo detiene*.
Piccolo: dejala... Necesita estar sola.
Yamcha: bueno.
ShengLong: NO TENGO TODO EL DIA!!, ¡¿cual es su deseo?!.
Yamcha: mm yo podria pedir una novia .
Krillin: bueno yo quisiera pedir un deseo si no les importa, si no te importa a ti tampoco Yamcha.
Yamcha: *se sonroja* que?, jaja claro que no... Puedes pedir tu deseo traquilamente yo lo decia como broma jaja *nervioso*.
Krillin: ah bueno gracias...EN LA CASA DE MILK
*Milk sentada en du cama llorando*
Milk: (sera que Goku no me ama?, sera que no soy nada para el?, por que me dejo?, por que no quizo que lo resucitaramos?... Soy tan fea? *le salen mas lagrimas* yo no quiero quedar siempre mal... ¿Por que siempre soy yo la que queda mal por querer proteger a mi familia?, es lo unico que tengo... Siento que Goku no me quiere y nunca lo hara... ¿Por que siempre me pasa esto a mi?, lo peor de todo es que es el quien no quiere volver... ¿Sere tan mala compañia como dijo el Maestro Roshi aquella vez que Goku no volvia una vez que derroto a Freezer?).*Milk se levanta de la cama y se ve en el espejo, sus ojos estan muy rojos de tanto llorar... Y sus pensamientos se apoderan de ella*
Milk: (soy un desastre... Goku no me ama, me consideraron Sobre Protectora con Gohan una vez con Raditz, no me gusta lucir tanto mi cuerpo, no acostumbro a usar ropa tan descotada, me gusta pelear, el maquillaje no me llama la antecion, me gusta hacer deporte... Aaah no me siento muy femenina... ¿Acaso eso sera lo que no le gusta a Goku de mi?... Pff que baka soy!... A el no le gusta nada de mi... Soy un fantasma para el *llora mas*).
________________________
Sniff... Sniff... T.TQue momento tan trajico no?, amtes que nada les voy a decir algo.
A veces siento rabia que ha Milk en la serie la ven solo como una chica secundaria sin papel y los unicos que hace no tienen importancia... Me gustaria que Milk fuera mejor en la serie... Me parece que hay que pararle un poco a tanto Bulma, Bulma, Bulma.
Osea a mi me gusta Bulma, es un personaje que me gusta... Pero me parece que es muy niche... Para mi Milk es mejor.Pero bueno... Asi es como Akira Toriyama decidio hacer la serie y asi se queda... Pero alfin y al cabo es una buena serie/pelicula me gusta bastante DBZ... Esas fueron las deciciones de el y eso lo respeto asi que bueno...
Gracias!!
Los comentarios se los agradesco mucho y los likes y compartir igual!!.
Los amo!!
ESTÁS LEYENDO
La nueva Sayajin (DBZ)
Fiksi Penggemar[EN EDICIÓN] Una nueva Saiyajin llega al Universo de Dragon Ball y cambia ciertas cosas de la historia original. -PAREJAS- •Bulma x Vegeta •Milk x Goku •Videl x Gohan •18 x Krillin etc ADVERTENCIA -Lemon, lenguaje explícito, vulgaridades. NO SE PER...