*se van caminando a donde ellos y se quedan atras de donde esta la montaña de la nave pero cuando iban a pasar ellos sienten un ki*
Yamcha: ese ki jamas lo habia sentido!!.
Ten: es muy parecido al de Goku!.
Milk: no es el ki de mi Goku, es de otra persona... Pero es muy poderoso.
Gohan: es igual de poderoso que el de mi papa cuando se convirtio en Super Sayajin en Namekusei.
Vegeta: eso es Imposible!!, solo quedamos nosotros de sayajin.
Bulma: pero no entiendo que fue lo que sintieron, ¿acaso hay otra persona alla aparte de Freezer y su compañero?.
Yamcha: eso parece, pero ¡¿por que rayos estamos aqui?!, nos cabamos de revivir!, ¿acaso queremos volver a morir?.
Vegeta: DEJA DE QUEJARTE!!!.
Milk: si Yamcha, venga no seas miedoso.
Yamcha: aaah como sea!, pero se que esto no va ha terminar bien.*ellos se asoman desde esa montaña pero sin ser visibles y ven como el chico se transforma en Super Sayajin*
Gohan: esa es la misma transformacion que tenia papa en Namekusei!!.
Milk: esa es la fase Super Sayajin?.
Vegeta: eso es imposible!!, solo quedamos Kakarotto, Milk, el mocoso y yo!, nadie mas es sayajin!!, nuestra raza fue extinguida!! ¿Como rayos el es Super Sayajin?.*despues de la batalla*
???: jumg estupidos *se voltea* hey chicos!, tranquilos no vengo a hacer mal, vengan se donde Goku va ha aterrizar... Vengan si quieren saber *se va volando*.
Milk: *iba ha seguirlo volando pero Krillin la detiene con la mano*.
Krillin: enserio vas a ir?.
Milk: claro!, si el sabe donde va ha aterrizar mi Goku obiamente lo voy a seguir.
Vegeta: yo voy.
Gohan: voy contigo mama.
Krillin: bien... Como quieras.*se van volando tras el chico y aterrizan en un lugar*
???: bueno, Goku llegara aqui pero en unas horas asi que si quieren algo de beber pueden tomar *tira una capsual y sale la mini nevera**el mismo abre la nevera y agarra una bebida dejando la nevera abierta*.
Milk: bueno... Gracias *se acerca y agarra una bebida*.
Krillin: Miiilk estas segura de esto?.
Milk: que si *la abre y la prueba* mm Gohan ven tienes que probar esto!!.
Gohan: si! *corre y agarra una bebida tambien y la abre, la pruba* Wow no sabe para nada mal.DESPUES DE 1 HORA
Milk: y bueno, llevamos practicamente 1 hora contigo, ¿como es que no sabemos como te llamas?.
???: mm es que es algo que quiero mantener en secreto, no se lo puedo decir.
Gohan: pero...
Bulma: *se acerca a el y le agarra el brazo viendo la marca de su chaqueta* oye esta marca dice "Corp.Capsula" ¿tu trabajas alli?, yo jamas te habia visto.
???: no practicamente no... Es algo muy dificil de explicar, y es algo que tampoco deberia decir *ve a Vegeta*.
Vegeta: Oye insecto!, porque te la pasas mirando?, acaso estas enamorado de mi.
???: eh no señor *voltea la cara* disculpa.
Vegeta: ejm *mira para otro lado*.
???: ( que genial volver a ver a mi padre, es lo mejor del mundo... Bueno mi madre tenia razon, ella decia que el quizas no demuestre su cariño pero el siempre nos ha amado ).
Milk: aaaah! *suspira* y bueno, cuanto falta para que llegue Goku?.
???: falta como 1 hora mas.
Gohan: GENIAL!!, volvere a ver a papa!!.
Milk: si es muy empcionante!!.
Bulma: mm eres muy fuerte eh chico misterioso... Lograste derrotar a Freezer con facilidad.
???: si bueno... Gracias *se sonroja*.
Milk: es cierto, y por cierto... Vi que te convertiste en Super Sayajin... Me sorprendi.
???: si jeje.
Vegeta: mm eso es imposible, sigo sin entender como rayos lo hiciste!, solo quedamos Kakarotto, el mocoso, Milk y yo!, nadie mas es sayajin!.
???: es otro de los secretos... No van a poder entender, es algo que no les puedo contar lo lamento.
Bulma: pss Milk Krillin.*Milk y Krillin hechan unos pasos para atras adonde esta Bulma*
Bulma: no han notado que el chico misterioso tiene cierto parecido a Vegeta?.
Milk: mm ahora que lo dices... Si se parecen.
Krillin: el no nos esta contando nada de el, eso no es de mucha confianza.
Milk: oh vamos Krillin!, debe tener algun motivo por el cual no nos cuenta.
Bulma: capaz es muy timido u como dice Milk tiene que tener algun motivo por el cual no puede decirnos... Ademas se ve que no es mala gente.
Krillin: bueno si ustedes dicen...1 HORA MAS TARDE
???: Goku aterrizara alla *señala el mismo lugar de antes* aproximadamente en 5... 4... 3... 2... 1.*aprece la nave en el cielo cayendo y aterriza en donde dijo el chico pelo morado*
Yamcha: es Goku!!.
*se ponen al rededor del agujero que hizo la nave al aterrizar*
*Goku sale de la nave y los ve*
Goku: pero que rayos?, como sabian que yo estaria aqui?.*todos menos Vegeta festejan, y bueno Piccolo solo aplaude*
Milk: GOKUUU!!!.
Goku: Milk jeje... Pero... *sube volando y se pone alfrente de ellos* ¿como sabian cuando llegaria y donde?.
Bulma: no los dijo el chico *lo señala por 2 segundos* ¿lo conoces cierto?.
Goku: emmm *lo ve* en realidad no... Nunca lo habia visto en mi vida.
Milk: que?!, enserio?.
Goku: si jamas lo habia visto.
???: hablando de eso... Goku estaba esperando para hablar contigo y Milk tu tambien tienes que venir, es algo muy privado.
Goku y Milk: de acuerdo *se ponen serios*.*se van a la otra esquina del agujero que hizo la nave para hablar*
Yamcha: ejm, apenas se conocen y ya se van a secretear.
Vegeta: ya callate imbecil.
Yamcha: hey!.DEL OTRO LADO
Milk: dinos ¿que sucede?.
???: es algo muy importante, y primero que nada tienen que prometer que no se lo diran a nadie.
Goku y Milk: lo prometo.
???: bien.___________________________
ATENTOS:Hola!!, lamento muchisimo que no haya podido subir caps en todo este tiempo, es que estaba enferma, me dolia la cabeza horrible no tenia hambre, tenia fiebre y bueno... Y bueno eso fue lo que me paso, lo siento.
Y tambien queria agradecer a todos los que estan apoyando la historia como ya saben los que estan conmigo desde hace mas tiempo que es algo muy importante para mi y bueno, ahora si subire mas seguido mas o menos como antes... Bueno gracias y espero que le siga gustando!.
THANKS!!!
ESTÁS LEYENDO
La nueva Sayajin (DBZ)
Hayran Kurgu[EN EDICIÓN] Una nueva Saiyajin llega al Universo de Dragon Ball y cambia ciertas cosas de la historia original. -PAREJAS- •Bulma x Vegeta •Milk x Goku •Videl x Gohan •18 x Krillin etc ADVERTENCIA -Lemon, lenguaje explícito, vulgaridades. NO SE PER...