Capitulo 1 - El escape

171 8 1
                                    

Verónica se encontraba a la orilla de un alto edificio junto a sus amigos David, Diana, Juan y Anny. Estaban observando las siluetas de los edificios en el atardecer, podía observarse mejor el cielo ya que no había energía desde hace varios años.

-Ya vienen... - dijo ella.

Todos se levantaron lentamente sin dejar de observar el paisaje, tomaron sus armas y maletas de viaje donde tenían recursos para sobrevivir: comida, agua, medicina, etc.

Tenemos que saltar rápidamente la puerta no aguantará... -intervino Anny al momento que todos se levantaron.

Cada uno tomó una mochila y se prepararon para el salto de sus vidas.

-A las 3 - aviso David

-Todos responden en coro. -bien.

Se coloraron en posición para correr y tomar impulso al momento de saltar.

-1.......2........ - contaba David.

Cuando de repente la puerta se abre con una agresividad provocando un enorme ruido cuando esta choca contra la pared.

-Aquí están !!.. -Grita Anny alterada.

- ...3!! corran, corran, corran - dice David en tono alto para que sus compañeros lo logren escuchar.

Todos empiezan a correr hacia la orilla del edifico con esas "cosas" detrás de ellos al momento de saltar David se percato que Verónica habia resbalado debido que el piso de la azotea tenia muchas piedras pequeñas provocando que sus botas resbalaran.

Verónica se encontraba tirada en el suelo rocoso con mucha ira ya que el golpe que había recibido en sus desnudas rodillas provocaba una combinación de emociones.

-No he llegado tan lejos para terminar muerta por una estúpida caída. - dice ella sacando dos pistolas semiautomáticas de cada uno de sus lados.

Se gira velozmente y empieza a disparar simultáneamente, cada bala atravesaba la cabeza de 1 a 2 zombies salpicando el suelo rocoso de sangre, seguidamente los cuerpos de estos iban cayendo a medida que ella seguía disparando hábilmente. De repente la horda de zombies aumenta considerablemente haciendo que ella abra los ojos como platos y rápidamente empieza a correr hacia atrás sin parar de disparar. Al momento de acercarse a la orilla guardo sus armas se giro rápidamente y salto.

- jajaja! Malditos no seré una presa fácil. - les grita Verónica a los hambrientos monstruos.

Mientras ella va cayendo los zombies caen detrás ella, luego de ver la ubicación de sus amigos en la azotea de otro edificio, abre el paracaídas y empieza a estabilizarse cuando de repente un zombie cae encima de la maleta que llevaba en la espada y trata de morderla.

- Mierda! aaa!! - grita ella a medida que trata de alejarse de la feroz y sangrienta mandíbula del zombie.

Le da una patada en la pierna provocando que el caiga mas abajo de su cuerpo agarrándose de una de las botas de ella, Verónica agilmente saca un arma apunta a la criatura y le dispara en un ojo provocando una gran salpicadura de sangre y un sonido de explosión de tripas manchando parte de sus piernas desnudas. El zombie cae y ella logra estabilizarse seguidamente empieza a dirigirse al sitio donde se encuentran sus amigos.

-Verónica cuidado!!!.. - avisan sus amigos del inminente peligro.

Verónica levanta la mirada y los monstruos empiezan a caer encima de su paracaídas haciéndola perder nuevamente estabilidad y empieza a caer mas rápido, trata de acercarse al edificio donde están sus amigos pero pisos mas abajo y fuertemente golpea una de las ventanas rompiéndola y entrando el destruido edificio.

Los Últimos Sanguinarios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora