Había paz, después de tantos sucesos al fin un poco de paz, observaban los altos y enormes arboles mientras avanzaban por la carretera, el pequeño Felipe, Alex y Jonathann hablaban de vídeojuegos mientras Yenny conducía.
Verónica iba en el asiento del copiloto disfrutando la belleza de la naturaleza, sus ojos brillaban con gran intensidad volviéndose a sentir feliz después de tanto sufrimiento.
-¿Estas bien? - pregunta Yenny.
-De maravilla - responde Verónica mientras voltea a ver los ojos grises de Yenny.
-Me alegra - dijo ella - al parecer ya casi llegamos.
-¿Como lo sabes? - pregunta Verónica ya que Yenny no sabia del bunker.
-Antes de tener a mis dos hijos solía viajar con mi esposo. - afirma ella - pasamos por esta carretera casi siempre en nuestros viajes, yo tomaba fotografías mientras que el conducía así que... fotografie la estructura sin darme cuenta.
-El bunker esta sobre la carretera? - pregunta Jonathann mientras juega con Felipe.
-No - le responde ella - esta escondido entre los arboles, miren esta foto.
Los chicos observaron la foto y el bunker esta escondido entre varios arboles, las hojas al pasar el tiempo cubrieron la estructura de cemento de este así que se diferenciaba por las pocas partes que sobresalían.
Encontraron un automóvil en frente de ellos.
-Espera - le avisa Verónica a Yenny, debido que ese fue el auto que vio en la ciudad cuando salia de la farmacia - iré a revisar.
-Voy contigo - le dice Jonathann.
Juntos bajan del auto y empiezan a caminar hacia este, revisan dentro pero no se encuentran con nada, solo con un mapa que tenia señalada una ubicación, Verónica se alarma porque al ver una maleta de Juan.
Es por aquí!! - grita Verónica para que Yenny avance.
Yenny baja del automóvil y compara la fotografía con algunas rocas y avisa que es esa dirección, toman sus cosas del vehículo lamentándose por tener que dejarlo, Felipe acaricia uno de los espejos y luego corre detrás de su madre.
A medida que se acercan observan a otro pequeño grupo conformado por 3 personas, Verónica reconoce las cabelleras.
-Anny? - dice Verónica a medida que observa a los demás y los llama - David!! y.. Diana.. - Verónica no tenia una relación tan cercana a Diana por las peleas constantes que provocaba en el grupo.
-Amiga!! - dice Anny llena de felicidad mientras a corre a abrazarla - sabia que lo lograrías.
- Corrí detrás de ustedes pero no se detuvieron - le contesta Verónica.
- Yo estaba agachada llorando - dice Anny.
-Pero alguien estaba disparando debieron verme.
-Yo no te vi - dice Diana mintiendo y observando a Verónica con falta de confianza.
Verónica la observa fijamente y sabe que esta mintiendo pero decide no responder.
-¿Donde esta Juan? - pregunta llena de curiosidad.
David se acerca lleno de tristeza - no lo logro.
Verónica ve la tristeza de David y va a abrazarlo mientras que el empieza a llorar en su hombro.
-Tranquilo amigo todo estará bien lograremos salir de esto y terminar la misión que el estaba realizando, lo haremos por el.
-Tienes razón - responde David mientras trata de calmarse.
-Quienes son los otros? - pregunta Diana sabiendo que interrumpía un momento delicado.
-Ella es Yenny y ellos son Alex y Felipe sus hijos - le contesta mientras suelta a David -y el es...
-Jonathann, mucho gusto - la interrumpe el mientras le sonríe a Verónica.
-Bien. - responde Diana secamente.
-No podemos abrir esta puerta blindada, necesita una palanca que solo tiene el refugio. - dice David.
-ahh. entiendo - dice Verónica. - entonces vamos y de paso traemos a toda la gente.
-Bien - le responde David mientras todos empiezan a tomar camino hacia los automóviles.
Felipe salta de la felicidad al volver a ver el auto, Jonathann, Verónica, Yenny y sus hijos se van en este mientras que David, Anny y Diana en el otro. Van a una gasolinera y recargan sus vehículos para que sea suficiente en todo el viaje.
Lo que no saben es que este sera el ultimo viaje de algunos.
***
Capitulo corto pero...se acerca el final!, los personajes tenían que socializar un poco... la acción que no hubo en este capitulo sera el doble en el otro, prepárense para las lagrimas.
En la primera imagen el edificio donde estaba el refugio subterráneo, en la segunda el bunker y en la tercera la carretera donde hubo paz :).
Dale clic a la estrellita!! me ayudarías mucho.
Comenta, pregunta, sugiere, critica, felicita, etc. Los leeré seguido y responderé!.
Gracias por leerme y por favor comparte la historia para que mas personas la vean.
ESTÁS LEYENDO
Los Últimos Sanguinarios.
Horror*—Hola como seguiste — dice David mientras entra a la habitación donde esta Anny. Pero Anny se encuentra con un cuchillo abriendo su piel en la zona del abdomen, estaba llena de sangre y sus manos resbalaban en el mango del cuchillo, su rostro estab...