Capitulo 2 - Oscuridad

95 7 3
                                    

Anny y Juan se encontraban escondidos en el modulo debajo del cuerpo colgante, se percataron que la criatura había salido de la sala de conferencias y ahora estaba rondando por el piso en el que se encontraban, se escuchaban sus pasos pero no sabían exactamente en donde estaba así que les daba miedo salir, de repente el cuerpo que estaba encima de ellos es arrebatado ferozmente de los pegajosos tejidos, provocando que caigan gotas se sangre sobre ellos.

- Ahh! - se asusta Anny, pero Juan le cubre la boca para evitar que el monstruo los descubra.

- Tenemos que salir de aquí - susurra Anny después de quitar la mano de Juan de su rostro.

- Bien... - piensa Juan - no podemos ir por las escaleras... ni por el ascensor... deben de haber baños en algún lado.

- ahí! - avisa Anny, pero se percata que lo dijo demasiado alto, cuando de repente cae un cuerpo encima de las piernas de ella. - aaahhhh!!! grita.

- Oh no!! corre!! - dice Juan alterado levantando a Anny alejándose de la monstruosidad que estaba encima de ellos. - rápido a los baños!

Juan toma su fusil y suelta la mano de Anny, empieza a disparar a la cabeza de la criatura mientras corre hacia atrás comienza a salpicar sangre hacia todos los lados abriendo agujeros en el cerebro donde las balas entraban y salían por el otro lado rompiendo las ventanas del edificio.

- Rápido Anny métete y busca una salida!! - dice el mientras sigue disparando macabramente.

De repente la criatura salta sobre y lanza el arma de el a unos módulos lejanos, empieza a soltar mucha sangre y liquido viscoso encima de Juan el cierra la boca pero no puede respirar.

- Juan!!! - Grita Anny con desesperación.

Anny saca de su maleta una MINI UZI recarga rápidamente, apunta y disparada.

- Aléjate de el maldito monstruo!! - dice Anny mientras disparada con gran enojo.

Empieza a disparar en toda la espalda rompiendo los huesos de su columna vertebral con cada bala que atraviesa esa zona, derrama mas sangre sobre Juan.

- Que te quites no entiendes estúpido monstruo! - dice Anny alterada.

Anny corre hacia la criatura y le da una patada haciendo que la punta de su zapato quede enterrada en la cobertura cerebral de la criatura, Juan le da una patada en el estomago y la criatura se levanta bruscamente empujando a Anny donde esta el borde del edificio con los vidrios rotos provocando cortadas en su pálida piel, mientras que Juan trata de recuperarse lentamente.

La criatura se acerca a Anny para lograr su cometido, ella lo mira llena de pánico... los fluidos y la sangre manchan la ropa de ella desde sus zapatos hasta su cintura, acerca sus filosos dientes al rostro de ella, se prepara para morir ya que Juan no la puede ayudar, cierra los ojos y dice.... "estoy lista".

- Nooo!!! - grita Juan al otro lado del piso de oficinas aun tirado en el suelo.

***

David POV..

No se donde están los demás seguimos encerrados en el cuarto del conserje, Diana esta mirando debajo de la puerta esperando que no halla nadie a la vista, o mejor dicho un "muerto" a la vista, sabemos que tenemos que salir pero no lo hacemos por miedo, Diana dice que es mejor estar aquí y esperar a que regresen los demás con Verónica pero se que es una mala idea debido a que son mas muertos que vivos y necesitaran apoyo en algún momento.

Empezare a recargar mis armas y alistar los pocos recursos que me quedan.

...

- ¿Que haces? - dice Diana mientras lo observa con desagrado.

Los Últimos Sanguinarios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora