Verónica encontraba dormida en una fuente en medio de un hermoso parque, escucho una voz «despierta» la asusto y se sentó velozmente, lo primero que vio fue una gran cantidad de cuerpos inertes rodeándola, ella estaba sentada en medio de una fuente que ya no tenia agua.
Observaba con detenimiento cada unos de los cuerpos dándose cuenta que eran personas a las que les habían disparado macabramente.
-Que sucedió aquí ?- se pregunta confundida mientras se levanta.
Salio de la fuente lentamente y una de estas personas se empieza a levantar sigilosamente pero ella no lo nota y sigue avanzando, observa edificios llenos de espejos que reflejan todo a su paso, las calles, restaurantes y tiendas tenían personas sin vida. Los agujeros de bala que tenían estos cuerpos empezaron a sangrar rápidamente y a crecer considerablemente convirtiéndose en grandes óvalos dando la impresión de ser mordidas.
Verónica abre los ojos como platos asombrada y empieza a caminar velozmente, se detiene a observar una de las tiendas donde habían niños llorando, intenta entrar pero no hay una puerta solo el espejo, se esfuerza en romperlo pero no lo logra.
-Que me esta pasando! - dice ella mientras se abraza la cabeza.
La persona que venia tras ella era un zombie, la ve agachada y decide ir por su presa. Verónica se encuentra llorando por no saber que sucede con su mente cuando de repente algo la toma del hombro y la hace girar violentamente, ella intenta detener al extraño ser pero falla y el zombie clava sus grandes dientes en en una de las orejas de Verónica.
Ella empieza a gritar de dolor insoportable pero este le arranca la oreja y vuelve a lanzarse a ella mordiendo su cuello, ella lo golpea en el rostro pero este la muerde mas fuerte, ella grita espantosamente en medio de calles vacías, el zombie arranca un gran pedazo de su cuello rompiendo su vena Yugular, arrancando tejidos y gran parte de su piel quedando esangretados.
Verónica queda tendida en el suelo mientras el zombie empieza a comer la zona de su abdomen, su cuerpo se mueve involuntariamente por los tics nerviosos, su respiración es agitada pero empieza a detenerse, el brillo de vida de sus ojos empieza a perderse. Al momento que muere seguidamente despierta agitada en una de camas del refugio alarmada y empapada en sudor.
-Ah. que me esta pasando -susurra ella y se queda en silencio por unos momentos.
Después empieza a escuchar gritos fuera la habitación, se levanta y cuando abre la puerta de la habitación ve a muchas personas correr.
- Están aquí!! - gritan ellos desesperados.
Verónica toma sus armas las recarga velozmente y se encuentra con una pequeña familia conformada por una madre y sus 2 pequeños uno de aproximadamente 16 años y el otro de 11 llorando en una esquina de la habitación.
-Vengan conmigo - dice ella rápidamente.
-No - responde la madre mientras llora - nos quedaremos en silencio aquí encerrados.
-Crees que si no los escuchan no los escuchan no vendrán por ustedes?, pues te equivocas ellos sienten su olor, su insaciable hambre agudiza sus sentidos, oliendo a cualquier cosa viviente que este a su alrededor. Si quieren quedarse aquí entenderé, yo me voy. - dijo Verónica mientras salia de la habitación.
-Espera! - grito la joven madre. - sálvanos te lo pido.
-Bien pero rápido siganme. - ordena Verónica.
Empiezan a caminar velozmente por los túneles del refugio pero no es fácil debido a que todo están alterados tratando de salir o encontrar una zona segura. Se empiezan a escuchar gritos en la dirección en la que se dirigían y todo el mundo se detiene y queda en silencio. Observan la persona que esta gritando y esta siendo carcomida por uno de estos horribles individuos mientras que los otros empiezan a perseguirlos.
Todos empiezan a correr en dirección contraria.
Tengo la llave de esta puerta! - dice la madre angustiada.
Ábrela rápido! yo los frenare un poco - dice Verónica alterada mientras desenfunda sus pistolas y cubre a la familia detrás de ella.
Empieza a disparar lentamente ya que los túneles se empiezan a llenar de humo y no se diferencian entre vivos y muertos, uno de estos empuja a la madre haciendo caer las llaves pero las vuelve a retomar rapidamente.
-Porque tardas tanto!! - grita Verónica mientras trata de disparar.
Un zombie se lanza a Verónica y ella cae haciendo rodar una de sus armas, la toma el chico de 16 años apunta a la hambrienta monstruosidad y presiona el gatillo pero no dispara.
-Listo! - dice la madre mientras mete al niño de 11 años seguidamente del de 16 tomando ella el arma.
- Ayúdame!! - le grita Verónica.
En un intento desesperado la madre rompe el espejo de una caja de incendios sacando un hacha de este.
- Cúbrete!! - avisa la madre.
Verónica se cubre un poco, rápidamente la madre levanta el hacha encima del zombie y con toda su fuerza golpea la espalda de la criatura dejándola clavada, la vuelve a sacar con gran dificultad y vuelve clavarla en el cráneo fuertemente la sangre cae encima de Verónica en grandes cantidades, da patadas al rostro del individuo y logra quitárselo de encima. Pero este se levanta e intenta lanzarse a la madre pero Verónica velozmente pone la otra pistola en su boca introduciendo toda la corredera de esta, seguidamente presionando el gatillo haciendo explotar el cráneo de la criatura manchando las paredes y dejando el techo ensangrentado y con el agujero de la bala.
El zombie cae sin rastro de vida y la madre toma a Verónica, haciéndola ingresar al cuarto cerrando la puerta detrás de ella con llave para estar seguros.
***
En la primera imagen como eran las camas del refugio, en la segunda una idea de los túneles del refugio, en la tercera el parque donde Verónica tuvo la pesadilla y la ultima otra idea de como se ve la ciudad de noche.
Dale clic a la estrellita!! me ayudaría mucho.
Comenta, pregunta, sugiere, critica, felicita, etc. Los leeré seguido y responderé!.
Gracias por leerme y por favor comparte la historia para que mas personas la vean.
ESTÁS LEYENDO
Los Últimos Sanguinarios.
Horror*—Hola como seguiste — dice David mientras entra a la habitación donde esta Anny. Pero Anny se encuentra con un cuchillo abriendo su piel en la zona del abdomen, estaba llena de sangre y sus manos resbalaban en el mango del cuchillo, su rostro estab...