Se alejan de las monstruosidades, mientras que de los zombies de enfrente unos supervivientes del refugio abrieron la escotilla del techo del bus y se ocupaban quitandolos del camino o dejándolos muertos en la vía.
- Discúlpame por no haber ayudado a salvarlos - dijo Yenny a Anny.
- No te preocupes, ellos lo dieron todo para lograr rescatar a estas personas y debemos terminar este trabajo. - le respondió ella con la mirada aun triste.
- Todo estará bien, si necesitas algo aquí me tienes. - le dijo Yenny con voz amable.
-Gracias espero que el bunker sea un lugar seguro y no halla nada dentro - le dijo Anny.
-Lo sera. - le contesto Yenny con una sonrisa mientras observaba a las personas.
Finalmente el autobús llego a la zona donde quedaba el bunker, las personas del refugio bajaron y empezaron a seguir a Anny que los guiaba entre los arboles en dirección al bunker. David ayudaba a bajar a las ultimas personas del autobús, seguidamente tomo sus cosas y empezó a caminar entre la maleza. La puerta era blindada y estaba algo oxidada pero alguien ya la había abierto.
David y Anny extrañados por el suceso dieron la orden a los refugio que esperaran mientras ellos iban a echar una ojeada.
- Están seguros de que quieren ir solos? - pregunto Yenny preocupada.
-Si solo sera una revisada. - respondió David.
Las personas del refugio ayudaron a abrir la puerta del bunker.. La pareja de amigos ingreso al oscuro túnel, no había rastros de sangre, ni de muertos, solo suciedad y olor a agua podrida. Revisaron las primeras habitaciones y no había nada de que preocuparse, estaba seco y era seguro. El pasillo era mucho mas largo, pero decidieron dejar hasta ahí e ir por las personas.
-Esta limpio y es seguro - dijo David.
Todos celebraron.
-Ingresen a las 2 primeras habitaciones, lleven linternas y hagan iluminación, es muy oscuro dentro. -dio la orden Anny. - no vayan mas al fondo del pasillo no sabemos lo que halla pero de momento las 2 habitaciones son seguras.
Las personas empezaron a ingresar con sus cosas y linternas en mano. Las familias empezaron a encender linternas con velas mientras que otros llevaban unos troncos para utilizar un agujero en una pared como chimenea. Al terminar de ingresar David cerro la puerta del bunker dejando solo la iluminación que habían colocado las familias.
Se sentían seguros finalmente, a pesar de estar en un lugar sumamente oscuro se sentían seguros.
2 semanas después...
Las personas ya habían adaptado el refugio en gran parte el pasillo tenia luz en las paredes pero era tan profundo que seguía habiendo oscuridad y no se veía fin alguno, algunas habitaciones tenían escotillas en el piso que daban a pisos inferiores. David dio la orden de que manteniesen esas escotillas cerradas ya que se escuchaban pasos y sonidos extraños.
Una noche, las luces se apagaron de repente unas pocas personas se dieron cuenta y dieron aviso a los demás, encendieron sus linternas, había mucho silencio y no sabían que había sido el causante.
Escucharon pasos corriendo en el largo pasillo, David tomo su pistola junto a Anny, miraron al pasillo y no había nada, pero la puerta del bunker estaba abierta. Salieron y observaron a Julian, estaba en un estado deplorable, su ropa estaba rasgada y su cuerpo sucio, se encontraba comiendo algo.
-Julian? - pregunto David.
El chico se alarmo y salio corriendo hacia el bosque.
-Tenemos que buscarlo mañana - dijo Anny - algo extraño le sucede.
Al momento que estaban entrando al bunker, algo se lanza sobre Anny y empujando David dentro del bunker haciéndolo caer desmayado.
-Julian que haces ?!! - gritaba Anny desesperada. - suéltame!!.
Pero Julian no respondía y le provocaba heridas a Anny en su cuello y brazos. Los gritos de Anny llamaron la atención de las personas del refugio y fueron a ayudarla rápidamente, un chico tomo una escopeta y le disparo a la criatura, esta salio disparada a un árbol quedando muerta con la cabeza mirando al cielo.
-Estas bien? - pregunto el chico.
-Si solo fueron unos rasguños - le respondió ella.
-La mordieron ! - pregunto en voz alta una mujer del refugio.
-No! - respondió el chico en el mismo tono.
Alex ayudo a levantar a David y Yenny a Anny. No entendían que era lo que le había pasado a Julian pero los calmaba el hecho de que esa criatura ya estaba muerta.
Los zombies no se hicieron esperar y empezaron a aparecer entre los arboles del bosque.
- Rápido todos entren!! - grito un hombre - esta aquí!.
Todos velozmente entraron.
El joven ayudo a levantar a Anny y ayudándola a entrar mientras que Yenny los defendía.
Logran entrar al refugio y cierran la puerta blindada rápidamente, los zombies se golpean contra esa bloqueándola aun mas. Estas bien le pregunto Yenny a Anny.
-Si - respondió ella un poco adolorida. - pero me arde la espalda.
Yenny reviso y tenia otro rasguño. Le agradeció al chico que la cargaba y la tomo del hombro para llevarla a otra habitación y curar sus heridas.
-Que le sucede? - pregunto David mientras se tocaba la cabeza.
-Te explico en otro momento - respondió Yenny velozmente.
Yenny acostó Anny sobre una de las colchonetas y empezó a curar sus heridas. Pero notaba que su piel se estaba tornando mas roja, ya no había sangrado y no podía explicar que estaba sucediendo.
-Creo que voy a vomitar - dijo Anny.
Yenny le alcanzo un recipiente y Anny vomito un liquido negro viscoso.
-Me siento muy mal - decía Anny mientras se quejaba.
Yenny le aplico algo para ayudarla a dormir y le dio agua. Anny quedo dormida en poco tiempo.
-Espero no sea nada grave. - dijo Yenny en voz baja.
-Nada grave que? - la interrumpió David mientras ingresaba a la habitación.
-No hubo mordida - le dijo ella - pero la rasguño Julian y uno de los zombies en la espalda.
-Dios! - dijo David espantado. - espero no le ocurra nada y se recupere pronto.
En la mente de Anny empezaban a pasar una serie de recuerdos desde que la infección empezó, de repente todo se tornaba negro a medida que los segundos pasaban ella no entendía que estaba sucediendo trataba de alejarse pero no avanzaba, sin pensarlo quedo en una profunda oscuridad.
...
El cuerpo de Anny se sentó de un brinco sobre la colchoneta. No había brillo en sus ojos y no mostraba ninguna expresión, empezó a salir sangre de su boca combinada con vomito. Despertó y no entendía lo que estaba sucediendo pero sentía algo en su interior. Tomo una de sus armas acercándola hasta apuntar a su cabeza, y coloco el dedo sobre el gatillo.
***
Este fue el penúltimo capitulo, gracias por todas las 354 vistas y 38 votos !!
Estaré haciendo otra historia de asesinatos al terminar esta, tengo unas ideas de muertes así que se que les gustara :).
Gracias por su apoyo.
En la primera imagen una idea del profundo tunel del bunker, en la segunda David y en la tercera como estaba Anny en el sueño.
Dale clic a la estrellita!! me ayudarías mucho.
Comenta, pregunta, sugiere, critica, felicita, etc. Los leeré seguido y responderé!.
Gracias por leerme y por favor comparte la historia para que mas personas la vean.
ESTÁS LEYENDO
Los Últimos Sanguinarios.
Horor*—Hola como seguiste — dice David mientras entra a la habitación donde esta Anny. Pero Anny se encuentra con un cuchillo abriendo su piel en la zona del abdomen, estaba llena de sangre y sus manos resbalaban en el mango del cuchillo, su rostro estab...