Verónica estaba tendida en el suelo, sus amigos la miraban sin saber que hacer.
- Estaré contigo en todo momento - le dijo Jonathann en el oido. - pero tienes que levantarte y seguir hasta el final.
Verónica lloraba silenciosamente, las palabras de Jonathann la animaban un poco, pero estaba llena de tristeza y dolor... Paso por muchas cosas para llegar hasta donde esta.
-Tenemos que salvar a las otras personas - dijo David.
- Cállate un momento David!, no ves lo que acaba de pasar?-le grito Anny.
Verónica escucho las palabras de David y sabia que habían muchas personas que no querían terminar como ella, eso fue lo que la animo a levantarse, lucharía hasta el final por salvar a las personas que estuviesen a su alcance.
-Tenemos que seguir. - dijo Verónica con ira.
Todos la observaron sorprendidos y sabían que era lo correcto. Verónica se oculto la herida con una chaqueta y abrió la puerta donde estaban los demás soldados, los chicos la siguieron de camino al comedor. Pero se encuentran a Andres en el camino.
-Que les dije idiotas! - grito Andres. -les había ordenado que fueran al sótano a eliminar la plaga!.
Verónica tomo del pecho a Andres y lo golpeo contra la pared, todos los soldados que estaban en el pasillo empezaron a apuntar hacia ella.
-Mira imbécil no tengo tiempo para esto pero te explicare de manera rápida y comprensible. - le dijo Verónica mientras que remarcaba la palabra "comprensible" con un dedo en la cabeza de Andres. -las cosas que estaban en el sótano ya no están, y se dirigen hacia el comedor ya que rompieron una puerta que conecta hacia allá.
Verónica tenia una mirada retadora hacia Andres haciéndole provocar miedo.
- Suéltelo ahora! - grito uno de los soldados.
Ella lo soltó apenas escucho el llamado, miro al soldado y de repente un zombie le cayo encima de este colocando su sangrienta mandíbula en su mejilla, los demás soldados dispararon al zombie pero seguía mordiendo a su presa, sin pensarlo las puertas del pasillo empezaron a ser golpeadas, los soldados del pasillo empezaron a entrar en pánico y salieron a correr.
- Rápido tenemos que movernos! - grito Anny.
Mientras los 5 empezaban a correr en dirección al comedor.
Una vez allí las criaturas no habían llegado a esa zona.
-Cierren las puertas del comedor! - grito Andres.
Las personas alarmadas empezaron a entrar en pánico mientras que otros empezaron a actuar rápidamente.
-Eso no los detendrá - dijo Verónica en un hilo de voz.- tenemos que sacarlos de aquí.
- Cállate perra estúpida si? - le grito Andres a Verónica.
Verónica se colmo de tanta ira que tenia acumulada tomo una de sus armas y disparo al pie de Andres.
-Te calmaras tu maldito imbécil. - le respondió ella mientras apuntaba a su cara y Andres se revolcaba en el piso.
Todos asombrados miraban la escena que habían provocado, pero en la cocina empiezan a golpear las ollas fuertemente rompiendo el silencio que se había generado.
- Están aquí!! - grito un niño del refugio.
- Dios mio! tenemos que sacarlos de aquí rápido! - dijo Anny alterada.
-Por aquí! - grito David guiándolos a donde se encontraba el bus.
Las personas empezaron a moverse velozmente mientras que David los guiaba se escuchaban disparos de los soldados en los pasillos. Verónica se quedo quieta por unos segundos observando la sangre que bajaba del pie de Andres, no se sentía ella, sentía ansiedad por morder, sentía hambre. Sus dedos empezaron a tener tics nerviosos y su piel empezó a sudar. En ese momento en que cada vez perdía mas la cabeza Anny la toco en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Los Últimos Sanguinarios.
Horror*—Hola como seguiste — dice David mientras entra a la habitación donde esta Anny. Pero Anny se encuentra con un cuchillo abriendo su piel en la zona del abdomen, estaba llena de sangre y sus manos resbalaban en el mango del cuchillo, su rostro estab...