Yenny y su hijo observaban por la ventana como sus amigos empezaban a disparar gastando grandes cantidades de munición.
-Porque Verónica solo esta usando un arma?- pregunta Alex.
-Recuerda que su otra pistola esta dañada y no le dará tiempo para recargar, la tiene guardada por precaución -le respondía su madre mientras le deseaba lo mejor a sus compañeros.
- Espero lo logren - dijo una voz detrás de ellos, era Diana. -Porque sino... huiremos al bunker y los dejaremos atrás.
-Solo piensas en ti, no es así? - le dijo Yenny.
-Quiero sobrevivir como tu, como tu hijo, como las personas del refugio - le respondió ella.
-Sobrevivir... sola? - le dijo Yenny mientras su mirada era retadora.
Cada palabra que le decía Yenny le provocaba a Diana golpearla, pero en vez de hacerlo decidió irse de la habitación en la que se encontraban cerrando agresivamente la puerta de esta.
...
Anny disparaba rápidamente cuidando las espaldas de sus compañeros así como ellos también cubrian las espaldas de cada uno del grupo.
La horda de criaturas era en gran cantidad y a duras penas la lograban contener, disparaban a las piernas de estos para hacerlos caer y luego a la cabeza debido a que era mas fácil apuntarles a su cráneo.
-Ya casi llegamos al bus!- dijo Anny avisando a sus compañeros.
El asfalto de la calle se llenaba de cuerpos inertes y sangre viscosa a medida que seguían disparando. La sangre bajaba como agua por las alcantarillas.
-Rápido David abre la puerta del bus! - le dijo Verónica apresurandolo.
David tomo una palanca y empezó a mover la puerta del autobús, a medida que la esta abriendo una criatura aparece debajo de el amenazando con morderle el tobillo, David le da una patada en la mano de este logrando liberarse, toma la palanca y empieza a golpearlo fuertemente en la mano quebrando sus dedos en varias partes, en la parte de su antebrazo lo golpeaba con la punta de la palanca dejando grandes agujeros y cortadas haciendo que la carne se desgarrara poco a poco.
David termina de asesinar a la criatura y le da una patada en el cráneo para terminarse de asegurar.
- Rápido suban! le avisa a sus amigos entrando todos velozmente, David cierra la puerta corrediza del bus pero la gran fuerza de los zombies que influyen sobre esta hacen que se abra, Jonathann y Verónica se lanzan a sostener la puerta mientras que David sostiene la palanca que abre las puertas.
-Ven te ayudo a sostener la palanca - le dice Anny - y enciende esto rápido!
David empieza a tratar de encender el autobús tarda un poco, pero al final lo logra, retrocede estrellando los zombies que están en la parte trasera de este, gira en dirección al refugio y comienza a dirigirse hacia el a gran velocidad.
Toca la bocina desesperadamente para que le ayuden, los soldados del refugio empiezan a disparar a las criaturas que se dirigen hacia ellos, pero no les disparaban a la cabeza sino al cuerpo, estas criaturas volvían a levantarse y seguían dirigiéndose en dirección a ellos.
Los soldados abren la puerta del refugio así que David acelera a fondo mientras los soldados y sus amigos lo protegen, el bus estrellaba a los cámbiese con gran fuerza que salpicaba la ventana de enfrente.
Los chicos ingresan y se bajan velozmente del bus.
-Todos entren! nos vamos al un mejor refugio! -grita David.
ESTÁS LEYENDO
Los Últimos Sanguinarios.
Terror*—Hola como seguiste — dice David mientras entra a la habitación donde esta Anny. Pero Anny se encuentra con un cuchillo abriendo su piel en la zona del abdomen, estaba llena de sangre y sus manos resbalaban en el mango del cuchillo, su rostro estab...