Epilogo

47 5 2
                                    

-Hola como seguiste - dice David mientras entra a la habitación donde esta Anny.

Pero Anny se encuentra con un cuchillo abriendo su piel en la zona del abdomen, estaba llena de sangre y sus manos resbalaban en el mango del cuchillo, su rostro estaba lleno de lagrimas. David corre a quitarle el cuchillo pero ella amenaza con herirlo.

-No me toques! - grita ella. - Esta dentro de mi.

Con la mano derecha sostenía el cuchillo mientras que con la otra la subía a la apertura que se había hecho en el abdomen, empezó a introducirla lentamente. David le quito el cuchillo pero no sabia que mas hacer. Anny metió su otra mano al abdomen abriendo aun mas la apertura, ella empezó a gritar increíblemente.

-Lo tengo! - dijo mientras su piel sudaba y sus ojos lloraban.

David la trataba de ayudar a sostenerse. Anny empezo a sacar una de las manos y no tenia nada, luego saco la otra y tenia algo baboso en forma de gusano. Ella seguia gritando a medida que trataba de retirarlo.

- Se aferro a un órgano dentro de mi!!!! - grita ella incansablemente.

Yenny entra al cuarto y David le explica la situación. Yenny se pone unos guantes y sostiene al individuo baboso que esta dentro de Anny.

-Dame el cuchillo - Ordena ella David.

-Toma - David le pasa el cuchillo ligeramente.

Yenny introduce su otra mano en el abdomen de Anny provocando aun mas dolor. Anny se estaba desangrando y cada segundo que dejaran pasar era mortal.

- Sacalo!!! maldita sea!! - grita Anny.

-Ya casi lo tengo resiste! - le dice Yenny esforzándose.

Por dentro de Anny, Yenny logra cortar el tejido donde se estaba aferrando el gusano y logra sacarlo lentamente, Yenny lo coloca encierra dentro de un recipiente de cristal y corre a sanar la gran herida de Anny.

Empieza a coser la los tejidos hábilmente mientras desinfecta la herida, luego empieza a coser la piel y colocar una venda alrededor de toda su cintura. Anny se desmaya y queda inconsciente en la colchoneta.

Días después...

Anny despierta y no hay nadie en su habitación, se levanta lentamente y observa que el recipiente de cristal esta roto, se empieza a preocupar y sale del cuarto pero ve a las personas haciendo sus oficios normales, por una parte se calma.

-Donde están David y Yenny - pregunta ella a un chico.

-Yenny esta organizando las provisiones y David... - dice el chico.

-Que le paso a David?! - sube el tono de su voz.

- Murió. - le responde el joven.

-Que?! - dice Anny mientras empieza a buscar a Yenny.

Yenny estaba arreglando las latas de comida con su hijo Alex. Anny llega alterada.

-Que le paso a David! - dice Anny agitada y debil.

-Tranquila, calma calma. - le dice Yenny mientras la abraza.

-Como paso? - pregunta ella llena de tristeza.

-Ah... -suspira Yenny. -Mientras tu estabas inconsciente, el recipiente que contenía el gusano cayo al suelo y provocando que este se lanzara al rostro de David. David gritaba, trate de ayudarle a quitarle esa cosa de encima pero estaba muy aferrada, así que tome un arma y le dispare de lado para no impactar a David pero la piel del gusano se regeneraba.

-David tomo el cuchillo que te había quitado y empezó a clavárselo al gusano pero también se lo clavaba en el rostro el mismo. Desesperado por quitarse al gusano se lo clavo en el cráneo provocando una muerte rápida, David cayo sobre una lampara rompiendo el liquido inflamable y quemándose con el gusano en la cara.

-El gusano al ver que ardía trato de escapar pero no lo logro y se desintegro entre las llamas.

Anny lloraba, perdió todos sus amigos pero logro salvar a muchas personas. Se sentía sola a pesar de que tenia a Yenny y Alex, pero sabia que tenia que continuar para la supervivencia de los suyos. Cada día era un regalo que tenían que aprovechar.

Anny tomo el mando de los supervivientes del refugio, prometiendoles protección y mas días de vida. Se mantendrán resguardados en el bunker durante años, saliendo solamente para buscar su comida con los animales del bosque, esperando a que algún día...puedan volver a sus pueblos y ciudades para formar una nueva vida y un nuevo futuro.

Fin.

***

Fin!!!

La historia finalizo pronto ya que subía 2 capítulos por día. Espero se hallan sentido bien mientras leían la historia así como yo la pase excelente mientras la escribía... estaré subiendo el primer capitulo de otra historia hecha de mi autoria llamada 20 Noches el día 14 de septiembre la historia trata de 2 asesinos seriales... así que serán 20 capítulos de mucha frialdad asesina.

Gracias por su apoyo y nos leemos luego :).

En la primera imagen

Dale clic a la estrellita!! me ayudarías mucho.

Comenta, pregunta, sugiere, critica, felicita, etc. Los leeré seguido y responderé!.

Gracias por leerme y por favor comparte la historia para que mas personas la vean.


Los Últimos Sanguinarios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora