Capitulo 12 - La confrontación

40 4 4
                                    

Diana observaba desde su francotirador por una de las ventanas de las casa donde se encontraban. Vio como Jonathann bajo del autobús para ir a buscar a Verónica, cuando la criatura se lanzo sobre el, ella tuvo oportunidad de disparar.

-Quiero ver el dramático final que esto tendrá - dijo ella llena de malicia.

Vio como mordían a Jonathann y como Verónica intervino para salvarlos, seguido de eso su ilógica diversión fue interrumpida por la bocina del autobús que los llamaban para salir de la zona.

-Historia de enamorados con final feliz - dijo ella mientras tomaba su arma.

Yenny se dio cuenta de lo que decía.

-Porque no los ayudaste?! - grito ella.

-Porque no quise- respondo Diana con una sonrisa.

-Eres una maldita perra! - grito Yenny mientras corría lanzándose encima de Diana.

...

Jonathann miraba al cielo, sentía que su mente iba y venia repetidas veces.

Verónica estaba acostada en su pecho, tenia nauseas, su mente empezaba a quedar en blanco.

Un movimiento brusco la volvió a la realidad por unos segundos, el causante de ese movimiento fue Jonathann o lo que quedaba de el, se levanto bruscamente quitando a Verónica del pecho y dejándola caer al asfalto, saliendo a correr tras el autobús.

Verónica soltó una lagrima mientras estaba tendida en el suelo al ver como uno de sus conocidos actuaba de una forma horripilante y sanguinaria. Vio como el cuerpo de Jonathann se adentraba hacia la espesa nube de polvo que habían generado los acontecimientos. Se sentía triste y sola, nuevamente su mente empezó a ir y venir, como si se quedase dormida, su brillo en los ojos se empezaba a apagar, su pupila creció extremada mente y su esclerótica se torno de color rojo. Su voz empezaba a cambiar dramáticamente ya no hablaba coherentemente.

Se levanto rápidamente y ya no era Verónica, era una criatura sedienta de sangre, con ganas de asesinar, sus manos se movían rápidamente pareciendo estar llenas de ansiedad, grito monstruosamente durante varios segundos, todo el que estuviera cerca la hubiese escuchado. De un momento a otro salio corriendo perdiéndose entre la nube de polvo.

...

David estaba llegando a la casa donde se encontraban los demás, empieza a tocar la bocina repetidamente esperando que sus compañeros salgan, pero no hay respuesta, de repente escuchan un disparo dentro de esta.

-Algo anda mal - dice Anny aun con lagrimas.

David baja del bus rápidamente pero se encuentra a lo que queda de Jonathann y Verónica frente a frente junto con otros zombies detrás de ellos ingresando a la casa, el observa a los dos individuos lleno de terror.

-David toma !!- le grita Anny mientras le lanza el fusil de Juan.

David intenta tomarlo pero desafortunadamente falla, los 2 individuos que alguna vez fueron amigos se lanzan sobre el haciendo caer rápidamente.

-David!! - grita Anny mientras baja del bus con sus armas.

Dispara a las 2 criaturas llena de ira y con agua en su rostro, grita mientras dispara por varios segundos. Los 2 individuos caen a los pies de David.

-Gracias Anny - le dice el agitado.

Ingresan a la casa y se separan en busca de sus compañeros, David empieza a buscar por el segundo piso y Anny en el segundo. Luego de una incansable búsqueda Anny se encuentra con sus amigas peleando en una de las habitaciones. Alex intentando separarlas.

Diana toma su arma y le apunta Yenny.

-Que estas haciendo? - pregunta Anny alarmada.

-Diana tuvo la oportunidad de salvar a Jonathann pero no la aprovecho ya que quería ver como lo asesinaban. - dijo Alex mientras miraba Anny.

- Maldito mocoso . - dijo Diana mientras giraba su arma a apuntarle a Alex.

Disparo en una de las piernas del niño haciéndolo caer. Yenny al ver a su hijo herido corrió en dirección a Diana empujándola hacia la ventana rodando por el techo del primer piso y luego cayendo al jardín trasero. Anny ayudo a levantar al Alex y lo empezó a llevar hacia el primer piso.

-David !! Yenny y Diana están peleando en el jardín trasero! - grito Anny - ya tengo a Alex lo llevare al autobús!.

Anny empieza a llevar a su Alex al autobús pero se encuentra con su mejor amiga en el camino.

-No hagas esto por favor - le dijo Anny.

Verónica grito macabramente, exponiendo todos sus dientes ensangrentados al aire, unas gotas de sangre salían disparadas mientras gritaba. Anny bajo a Alex y tomo una de sus armas y le disparo en la pierna haciéndola caer.

- Atrás amiga! no me obligues a hacer esto.-dijo Anny mientras su voz se empezaba a quebrar.

Pero ya no era su mejor amiga, era un ser despiadado que quería asesinarla.

-Lo siento - dijo ella con un hilo de voz mientras apunto a su cabeza y disparo.

Cada bala atravesaba su rostro quedando incrustadas en el cráneo de Verónica, cayo acostada mirando al cielo mientras salia sangre de los agujeros de las balas. Anny seguía llorando, estaba triste por lo que acababa de hacer, pero sabia que era lo correcto. Puso una mano sobre los ojos de Verónica cerrándolos seguidamente.

-Descansa... mejor amiga. - dijo Anny.

Tomo a Alex y subieron al bus rápidamente.

...

David vio como Yenny y Diana se golpeaban, fue a tratar de separarlas pero no lo lograba. David desprevenido no noto que Diana tomo una de sus pistolas. Diana apunto a Yenny nuevamente.

-Eres una maldita muy inteligente. - dijo Diana mientras se limpiaba la sangre de su boca y seguia apuntando a Yenny.

David trato de acercarse a ella pero Diana le apunto velozmente.

-Tu quédate donde estas niño lindo..- decía Diana alterada - me gustabas David mucho! lo sabias?.

Pero David no sabia que responder.

Sin pensarlo una criatura del tamaño de una niña cae de la casita del árbol sobre Diana. Diana empieza a gritar desesperada mientras dispara con el arma a la criatura pero sin lograr quitársela de encima.

-Vamonos!, pronto! - le dice Yenny a David.

David toma a Yenny de la mano y empiezan a dirigirse al autobús. Diana trataba de luchar a los arañazos de esta pero de repente la criatura muerde su cabeza, Diana gritaba aun mas fuerte, otra criatura llego inesperadamente y la hizo caer boca abajo en el pastizal, la monstruosidad incrusto sus dientes en la columna de Diana, luego en el intento fallido de arrancarla la gran fuerza que ejerce sobre la columna de Diana hace que esta se quiebre en varias partes provocando un dolor insoportable. Diana intentaba moverse pero sus extremidades no respondían, seguido de esto sus manos que trataban de quitar a la criatura que tenia en la cabeza cayeron al suelo. No entendía que sucedía pero seguía gritando y llorando mientras las criaturas empezaban a desgarrar su ser sin lograr defenderse.

-Arranca! - le grito David a Anny quien se encontraba al volante.

Anny arranco el autobús mientras los del refugio seguían disparando ya casi sin munición. Empezaban a alejarse de los vecindarios en dirección a la carretera.

-Lo logramos! - grita Alex lleno de felicidad.

Todos los del refugio gritan de alegría esperando que el nuevo lugar a donde los llevan sea mas seguro.

***

En la primera imagen Diana, en la segunda el pequeño Felipe y en la tercera el vecindario donde sucedieron los hechos.

Dale clic a la estrellita!! me ayudarías mucho.

Comenta, pregunta, sugiere, critica, felicita, etc. Los leeré seguido y responderé!.

Gracias por leerme y por favor comparte la historia para que mas personas la vean.

Los Últimos Sanguinarios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora