Capítulo 3 (parte 1): Entrenando para la nueva temporada.

33 3 2
                                    

Rick ya había cerrado la puerta de casa y andado un par de pasos cuando recordó que se le olvidaba algo y tuvo que volver a entrar en casa para coger lo que había olvidado. Abrió un cajón de la cómoda con sigilo y sacó un par de preservativos de la caja. "Voy a necesitarlos luego" pensó Rick al recordar la cita con Bonnie.

-¿No te habías ido ya? -dijo Aaron con voz adormilada y mirándole con los ojos entrecerrados.

El chico se giró con rapidez escondiendo la mano en la espalda.

-Sí, pero me había olvidado de algo. Puedes dormir tranquilo.

-¿Qué llevas ahí? -preguntó el niño con curiosidad.

-No es nada, estás muy cansado -añadió Rick sonriendo-. Duérmete enano.

El pequeño se giró en la cama y volvió a dormirse. Su hermano suspiró aliviado al verlo "Menos mal que no ha seguido preguntando" pensó y salió con cuidado de la habitación rumbo al metro.

**********************************

Casi una hora después de que Rick hubiese salido de casa se encontraban Bonnie y Amy hablando en la cafetería cercana al campus.

-Amy, te veo mala cara. ¿Has dormido bien? -se preocupó la rubia. Después de la conversación de anoche, sabía que ella lo había pasado mal.

-Sí, tranquila. Estoy bien -la chica intentó disimular lo mejor que pudo ante su amiga.

-Claro, y yo te conozco desde ayer -contestó Bonnie mirándola seriamente-. Anda, dime qué es.

-Anoche estuve recordando todo lo que pasó con Harry desde que empezamos -contestó la chica por lo bajo mientras observaba la taza de café entre sus manos-. Creo que todavía no lo he superado, por eso no puedo ver a Andrew como algo más que un amigo.

-Hace más de año y medio desde que aquello pasó, no puedes seguir deprimiéndote por eso -le reprochó su amiga.

-Lo sé -suspiró Amy-. Pero ya sabes lo enamorada que estaba de él.

-Tienes que intentar olvidarle, Amy -dijo Bonnie agarrando una de sus manos-. No es bueno para ti. Amy la miró con tristeza y suspiró.

-Es fácil decirlo cuando tú nunca has estado realmente enamorada -se quejó ella.

-Venga, no seas gruñona -se levanta para sentarse a su lado y la abraza-. Tienes que animarte -le sonríe-. ¿Te apetece mañana una tarde de chicas?

-Mañana no sé si podré, mi padre tiene guardia esta noche en el hospital -le sonríe algo más animada-. ¿Puedes hoy?

Bonnie hizo una leve mueca.

-No puedo hoy, he quedado con Rick después de su entrenamiento -la mira en gesto de disculpa-. Lo siento.

Al escuchar aquello la sonrisa de la cara de Amy se borró por completo.

-Bueno, da igual -hizo un gesto con la mano restándole importancia-. Y ya que quedas tanto con él a ver si me lo presentas pronto. Tengo que conocer al "amor de mi vida" de mi mejor amiga -bromeó-. Es mi deber como mejor amiga -rió por lo bajo.

-No es el amor de mi vida -rodó los ojos-. Sólo es un lío, no creo que vaya a salir con él.

-¿Por qué no? -preguntó Amy con curiosidad-. Tal vez él sea el indicado.

-Sólo es una cara bonita que sabe moverse en la cama, no voy a enamorarme de Rick. Ni siquiera tenemos los mismos gustos -aseguró la chica sonriendo-. Acábate el café, lenta. Tenemos clase dentro de un rato.

Downtown Crossing StationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora