Capítulo 1 (parte 2): El primer día de curso.

50 2 2
                                    

Rick salió de clase, se detuvo para despedirse de sus amigos y le mandó un nuevo mensaje a Bonnie. "¿Dónde quieres quedar, guapa? Podemos comer juntos si te apetece" escribió mientras iba camino a la estación. Un par de minutos después, le llegó la respuesta de la chica, que le sugirió comer en un restaurante de comida rápida cercano a la estación donde habían coincidido por la mañana. Sus dedos se movieron con rapidez sobre la pantalla del móvil mientras escribía una respuesta. "Voy a coger el metro ahora. Nos vemos en Downtown Crossing"

Al llegar al andén de la estación más cercana al campus, el metro todavía no había llegado, así que se entretuvo mirando a los demás que esperaban allí hasta que una voz lo sacó de sus pensamientos. -¿Rick? -preguntó acercándose a él-. Vaya... No esperaba verte aquí.

Él se giró y miró a la chica. La reconoció enseguida, era Bonnie.

-Hola. Que sorpresa -se agachó para darle dos besos en las mejillas-. ¿Qué te trae por aquí? -preguntó sonriendo de lado.

-Vengo de la universidad. ¿Y tú? -lo miró fijamente a los ojos.

-Yo también -se colocó mejor la bolsa de deporte sobre uno de los hombros-. ¿Qué estudias?

-Periodismo, ¿y tú? -preguntó la chica sin dejar de prestarle atención.

-Ingeniería aeronáutica -contestó sin darle mucha importancia-. Estoy en el tercer curso.

-¿De verdad? No te pega -respondió asombrada- ¿Y por qué no estudias en MIT (N/A: MIT son las siglas de Massachusetts Institute of Technology) en lugar de estar en una universidad pública? Es de las mejores en ingeniería.

Rick abrió la boca para responder, pero en ese momento llegó el tren frente a ellos y se ahorró tener que contestarle. Una vez dentro, Bonnie le preguntó sobre el baloncesto, algo a lo que él contestó sin problemas, revelando su gran pasión por aquel deporte y presumiendo de seguir conservando su plaza en el equipo este nuevo curso. Siguieron hablando sobre sus gustos durante el resto del camino, dejando caer alguna que otra indirecta por ambas partes.

Bajaron del tren y subieron a la calle. Según Bonnie el sitio no quedaba muy lejos, aunque a decir verdad él nunca había estado mucho por aquella zona de la ciudad. Ella miró sonriendo a Rick que parecía un poco perdido.

-Tranquilo, conozco bien la zona, yo vivo ahí -dijo señalando un bloque de pisos que había justo a su izquierda.

Él le sonrió de lado con diversión.

-Eso me deja más tranquilo -comentó mientras le pasaba la mano por la cintura. Al final de la calle podía verse el restaurante de comida rápida que ella había mencionado.

-Podemos pedir la comida para llevar y subimos a mi casa, voy a estar toda la tarde sola y sin nada que hacer -sugirió Bonnie mientras le observaba fingiendo tristeza, pero su mirada estaba llena de picardía.

Rick se humedeció los labios y sonrió ampliamente.

-Claro. Yo invito -le guiñó un ojo mientras entraban en el lugar. A esa hora había poca cola, pero las mesas estaban casi todas ocupadas. Tuvieron que esperar apenas unos 10 minutos hasta que salieron del local en dirección al bloque de apartamentos donde Bonnie residía. Su casa estaba en un sexto piso sin ascensor y Rick dejó que ella pasase delante para poder mirar con descaro el culo que la chica tenía. Al llegar a la puerta de la casa la chica metió la llave en la cerradura y abrió la puerta, momento que Rick aprovechó para hablar.

-Rubita, ¿alguna vez te habían dicho el pedazo de culo que tienes? -le susurró acercándose a su oído con una de sus seductoras sonrisas. Bonnie se giró y le miró mordiéndose levemente el labio.

Downtown Crossing StationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora