Tu.
Para cualquier persona cuerda y normal encontrar tu casa echa un desastre a tu padre medio muerto en el piso lleno de golpes en un charco de sangre y un grupo de hombres con cara de mafiosos peligrosos es signo de peligro.
"Corre", mi cerebro mando esa opción y mis piernas no obedecieron, un "hija lo siento" salio de la boca de mi padre y de inmediato supe que el estaba metido en esto y no era un robo.
*pero claro que no era un robo, estúpida, que clase de ladrón entra a pleno día a una casa, golpea al inquilino dejándolo vivo("medio vivo"), y muestran sus caras*
*¡y por si fuera poco, los ladrones no usan trajes!*
Genial y mi conciencia me insulta. Pensé.
-papá, ¿no crees que es hora de que expliques lo que pasa aquí?. Le pregunte a mi padre que me miraba con pena e impotencia desde el suelo.
-no hay tiempo. Dijo uno de los gorilas que estaban en mi casa.
-el jefe dijo que alguien tiene que pagar, ella seria una buena pieza en el club. Dicho esto me tomaron como saco de papas y salieron de mi casa metiéndome en un carro.
-¡esto es secuestro!. Grite.
Grite, pateé y hice todo lo posible por escapar de esa situación, pero solo gane que me durmieran.
Despierta y sin fuerzas por la droga que me administraron solo podía moverme torpemente y hablar de una manera lenta, mi cuerpo se sentía muy pesado.
-¿por... q.. que..... sss.... es to-y a..qui?. Si parecía retrasada pero mi lengua y muy boca no cooperaban con migo, eso le pregunte a un viejo gordo y feo que estaba en una silla en una especie de sala.
-bueno niña, me imagino que tu padre no te hablo de su deuda. Me dijo el viejo gordo y yo solo negué con la cabeza.
-bueno, en ese caso, tu padre apostó una gran suma de dinero, que me tomo prestado y después de 6 meses no ha dado señales de regresar lo, tu eres el pago por esa deuda, te usare para mi club, ¿que dices?. Y yo en blanco.
Negué inmediatamente pero lo que yo pudiera querer en ese momento no era prioridad, el hombre se me acercó y me beso, el peor beso de la historia, tenia ganas de vomitar, con las pocas fuerzas que tenia trate de luchar pero era en vano, era como una hormiga mover una montaña.
Lo único que pude usar para detener esto fue morderle la lengua al viejo cuando tuve la oportunidad y funciono.
Luego de eso el mismo viejo me dio una fuerte cachetada y yo solo lo podía mirar desafiante haciéndole saber que no seria nada fácil, aun si estaba drogada.
-niña estúpida, me las pagarás, preparenla para la subasta, te haré desear cada día haberte quedado a mi lado. Me dijo con una sonrisa retorcida en el rostro.
Los hombres me tomaron me cambiaron como una prostituta de la peor calle del mundo y volvieron a cedarme.
Hola, esta es mi nueva historia gracias por leer nos veremos el viernes, si les gusta no olviden votar.
ESTÁS LEYENDO
comprada por un yakuza feilon y tu
Short Storyque pasaría si tu padre termina dándote a unos comerciantes del bajo mundo para saldar su deuda. y para empeorarlo todo te terminan subastando y tu siendo comprada por un peligroso mafioso. Los personajes no son míos, la historia si, prohibido la co...