Tu.
Cené, me vestí y me tire otra vez en la cama, estaba la opción de salir e ir a otro cuarto peto corría el riesgo de encontrarme con ese hombre.
Ya tarde sentí la puerta abrirse y cerré los ojos para simular que este estaba dormida, sentí la cama hundirse y unas manos acariciar mi pelo.
-y hay esta mi gatita, (*¿gatita?,¿en serio?, ¿no se le ocurrió otra cosa?*), sabes desde que te ví algo de ti me gusto, no sabia que tenias ese carácter, la primera mujer con las suficientes agallas para golpearme, y me gusta, ¿que crees que me pasa?, (*eres masoquista*), creo que voy a conservarte, (*¿pero que cree este hombre que soy?, ¿una mascota?*), tal vez así no me sienta de esta forma, aunque mi vida con tigo sea una guerra, no me sentiré solo si te siento a mi lado, aun así sea con tus ganas de matarme. Cuando dijo eso algo se rompió en mi interior, sentí unas fuertes ganas de abrazarlo pero no quería salir lastimada, las palabras de esta tarde seguían grabadas en mi mente, si quería quedarme aquí iba ha tener que tener mucho cuidado.
Feilong.
Salí de la cama y pensé en irme a otro cuarto pero quería sentir su piel, el calor de su cuerpo, así que me desnude y me puse el pantalón de una pijama me solte el pelo que lo tenia atado en una coleta y me puse a su lado atrayéndola a mi lado y acomodándome.
Fue la primera vez que una mujer dormía en mi cama sin que nada hubiese pasado.
Me desperté y tuve que salir de mi casa por un tiempo, no tenia que darles explicaciones a nadie así que no le informe a la chica del tiempo que estaría fuera.
Tu.
Desde que me entere que el demonio ese tuvo que salir comense a planear mi escape, 3 días después tenia todo preparado no me iba a arriesgar ni que me atraparan ni que mi plan fallará.
A la 1 de la mañana comenzó mi plan de escape, y fue todo un éxito hasta que cerca de el medio día un grupo de hombres dieron con migo, y no fue nada agradable que me agarrarán me golpearon como saco de boxeo y me dejaron llena de moretones.
- tu, ¿no entiendo lo que tienes de atractivo para el jefe?. Me dijo un gorila calvo con una sonrisa maléfica en la cara.
Por 2 días fui golpeada hasta tal punto de desmallarme, nadie me hizo nada por que una de las mucamas o mejor dicho con la única que tenia contacto en toda la maldita casa dijo mi condición y que feilong me tenia para una ocasión especial, por eso me salve, sin embargo aunque todos me dejaron en paz cuando se enteraron sobre "mi condición especial", el desgraciado no me dejo ir, por una semana me golpeó y me obligó a practicarle sexo oral, fue la peor experiencia de mi vida, cuando se enteraron de que feilong volvía, me dejo libre, sin embargo mi cuerpo ya estaba marcado de moretones morados que ese monstruo me hizo.
Esa mañana todos estábamos en la puerta, yo no podía ver a feilon a la cara, si ese hombre era la representación del mal, su jefe era el mismo diablo, el llego y se fue inmediatamente a su oficina.
Yo me fui al cuarto a intentar dormir, no soportaría estar en la misma habitación que el.
Durante el día comimos y ese fue el único encuentro que tuvimos, en la tarde me di un baño y cuando estaba Cambiándome el entro viendo todas las marcas moradas de los golpes recibidos que adornaban mi cuerpo.
Hola, se que la protagonista no la lleva fácil pero espero que estén disfrutando el leer esto, gracias por su apoyo, nos leemos la próxima semana.
ESTÁS LEYENDO
comprada por un yakuza feilon y tu
Nouvellesque pasaría si tu padre termina dándote a unos comerciantes del bajo mundo para saldar su deuda. y para empeorarlo todo te terminan subastando y tu siendo comprada por un peligroso mafioso. Los personajes no son míos, la historia si, prohibido la co...