Feilong.
La chica de la vez anterior estaba en frente de mi muy avergonzada tratando de cenar, al parecer su casa se quemo y fue obligada a vivir aquí por mi imponente novia.Lo mas gracioso de todo fue como se le fue el color de la cara a mi secretario al saber que su cuarto y el de ellas estarían uno junto al otro, esa chica se ha convertido en un dulce muy caliente para el, aunque sabe que puede ser peligroso le sigue llamando la atención.
Yo por mi parte no estoy muy feliz ya que desde que llego ha estado compartiendo con (tu nombre) mucho tiempo.
Entre al cuarto de mi secretario y al verlo trabajando suspire.
-¿que puedo hacer?, estoy feliz de que ella y su amiga estén mas cerca pero la quiero tener en completo para mi como antes. Dije.
-si, debes sacarla de aquí antes de que comenta una locura, ya me he enterado de que esta soltera, le gusta la musica, tiene un trabajo de medio tiempo que quiere dejar y prefiere los postres a cualquier otra comida. Me dijo y me sorprendí.
-¿tanto te interesa que la investigarse?. Pregunte algo divertido con su postura.
-no es eso, también me enterado de cosas suyas, las mujeres hablan de todo, y mi cama esta en el lugar de donde se puede escuchar bien sus conversaciones, ella me gusta, tiene que irse antes de que termine arrastrándola. Dijo muy serio.
-necesita un lugar para vivir, pero no puede pagar mucho. Respondí.
-¿porque no le facilitas una de tus propiedades?, puede ser la que ocupaba antes. Y sonreí.
-¿que esperas?, hay que ir a sacar esa niña de aquí. Dije y salí de su habitación y toque a la de esa chica.
Tu.
Cuando nos dieron la noticia saltamos de emoción, al final quedamos en que en el fin de semana mi amiga y el secretario irían a visitar las propiedades y a elegir su nuevo hogar.
Unos días después yo estaba de camino a la casa cuando recibí una llamada de (nombre de tu mejor amiga).
-hola, oye ¿te están siguiendo?. Me pregunto.
-no que yo sepa o lo haya notado, ¿por?. Pregunte algo asustada.
-creo que a mi si. Dijo y sentí una fuerte oleada de miedo.
Mire a todos lados y no vi nada sospechoso, no quería alarmar a nadie pero estaría alerta a cualquier cosa que pasara.
Varios días después como todo seguía igual fui algo descuidada y creo que cometí el error de callarlo ya que estábamos en una situación algo peligrosa.
Estábamos rodeados por carros y personas, el pánico se apodero de mi cerré los ojos y mientras se escuchaban múltiples disparos tome mi móvil y hice lo mas inteligente que pude hacer.
Llamar a Feilong.
¿que estará pasando?, ¿donde te meteiste?
Hasta aquí por hoy. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
comprada por un yakuza feilon y tu
Short Storyque pasaría si tu padre termina dándote a unos comerciantes del bajo mundo para saldar su deuda. y para empeorarlo todo te terminan subastando y tu siendo comprada por un peligroso mafioso. Los personajes no son míos, la historia si, prohibido la co...