Capitulo 18

125 6 0
                                    

Tu.

Estaba cansada y asustada, aun estando en los brazos de feilong, aunque el susto ya casi no lo tenia el cansancio hacia mella en mi, estaba a punto de quedarme dormida cuando vi el rostro de Feilong.

-¿por que estas enojado?, ya estoy con tigo. Le dije casi durmiendo en sus brazos.

-¿por que no me mencionaste sobre la advertencia de tu amiga?, si lo hubieses hecho esto no pasa. Me dijo y me sentí muy mal.

-no quería ser una carga, no quería que me vieras como una molestia y me hecharas a un lado, no se, tal vez no era capas de ver el peligro, todavía no me acostumbro a saber que eres un mafioso, todavía guardaba la esperanza de que no fuese asi con tigo, tener algo de normalidad. Le dije casi vencida por el sueño, poco a poco fui cerrando los ojos y solo escuche.

-ho pequeña, para mi eres..... No pude escuchar mas nada y caí rendida por el sueño, pero algo dentro de mi sabía que esas palabras eran importantes.

Tiempo después

-arriba, hay que ir a clases. Me decía mi amiga tocando mi puerta.

Después del incidente del secuestro, dure un tiempo recuperándome, y luego Feilong
me dejo, con la escusa de que ya estaba cansado de mi, me fui a vivir con mi amiga, el sigue pagando mis estudios y ya no utilizó un chofer ahora tengo carro, la cosa es así, pase de ser su amante a su hija, la hija que solo le das dinero y crees que con eso ella puede vivir bien, la cosa no fue tan mala para mi amiga que termino teniendo una relación con el secretario de Feilong, a veces se queda en la casa, por otro lado se el verdadero motivo de nuestra separación y estoy trabajando para regresar con el.

-ella es muy imprudente, también es débil, no puedo darme el lujo de tener un punto débil, si sigue a mi lado terminara lastimada o peor. Esas fueron las palabras de Feilong antes de separarnos.

Luego de eso me dejo con una mala escusa y siguió manteniéndome.

Desde que llegue a esta casa he aprendido a utilizar un arma, he asistido a clases de defensa y en unos meses mas estaré graduada de el instituto culinario, estamos abriendo un restaurante entre mi amiga y yo, le demostrare a Feilog que ya no soy, ni seré su punto débil.

Desde que nos separamos, no he dejado de pensar en el, lo sueño, lo anhelo, ¿quien pensaría que después de que quisiera mi libertad, a la hora de obtenerla la rechazaría?, si quería convertirme en su mujer primero tenia que demostrar que yo podía mantener ese lugar.

Fue un largo tiempo. Pero aquí esta. Espero lo disfruten.

comprada por un yakuza feilon y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora