capitulo 7

251 14 0
                                    

Tu.
Dejenme contarles lo que me ha pasado en estos últimos 6 meses, si, han pasado 6 meses sin poder salir de esta prisión, aunque.

Como no podía ir a la escuela feilong contrato un chef para que fuera mi tutor, en este tiempo he estado aprendiendo personalmente de el, también me compro celular y computadora mas todo tipo de capricho para entretenerme en casa, me contrato profesores de idiomas.

Aunque me he quedado como pájaro preso en jaula no he tenido ni un momento para quejarme ya que siempre he estado haciendo algo.

En este momento estoy haciendo la cena, hoy tuve clases de idiomas, mas las culinarias, ejercicios, y auto defensa, fue un día agotador.

-buenas noches. Salude a feilong y su secretario que entraban en ese momento.

-no tienes que recibirme como todos los sirvientes, eres mi novia. Y mis ojos luchaban por no salirse de mi cara y mi color era rojo vivo.

-no deberías poner esa cara. Me dijo su secretario.

Feilong.

Después de llegar estábamos sentados a la mesa se que ella se ha estado callando todas las quejas y rabietas que hacía fuera de mi presencia, ella era diferente a todas las demás, ella tenia agallas y era inteligente.

Luego de acabar de cenar estábamos viendo una película cuando mi secretario entro con los 3 hombres que se encargarían de el transporte y la seguridad de (tu nombre).

-buenas noches, señor ya puede darle su sorpresa a la señorita. Ella me miro y fruncio el ceño.

-bueno, (tu nombre) aquí están tu chofer y 2 guardias que te protegerán cuando salgas. Un grito lleno la habitación y de inmediato salto encima de mi besándome.

-¡gracias!, ¡gracias!, ¡gracias!. Repetía mientras besaba mi rostro.

-no es algo tan grande, además esta esto. Dije entregándole unos documentos.

Abrió la carpeta y su ojos se tornaron borrosos, me abrasó y luego salio disparada a abrasar a mi secretario, cosa que no me gusto, pero no podía detenerla, estaba feliz.

-gracias, mañana bien temprano iré a buscar a mi amiga, y comprare todo lo que pone en la lista del instituto, ¿pero?, ¿seguro que puedo entrar aquí?, donde estudiaba anteriormente esta bien. Me dijo y yo Sonreí.

-no hay ningún problema, pero hay que llamar mañana temprano, en los documentos dice que eres de 1 año, debería decir 2 años. Y ella me interrumpió.

-no, esta bien, yo quiero dejarlo así.

Tu.

Cuando leí lo que había en la carpeta no me lo creí, era mi inscripción para nada mas y nada menos que el mejor instituto de todo el país, con una tarjeta de crédito y una lista de materiales.

Lo primero que pensé fue ir en búsqueda de (nombre de tu mejor amiga), no tenia ninguna información de ella en todo el tiempo que llevo aquí, tal vez no me lo crean, pero no tenia facebook y cuando lo abrí no la pude encontrar, saben cuantas perdonas hay con (el nombre de tu mejor amiga), fue imposible encontrarla así.

Después de poner los documentos en mi escritorio fui en búsqueda de feilong, lo encontré en su despacho.

Me subí encima de el y comencé a besarlo, no hizo falta mucho para que soltara los papeles y me consintiera, ya estábamos desnudos el dentro de mi y en pleno acto alguien entro al despacho encontrándonos en la escena mas vergonzosa de mi vida.

Este.... Algo paso, pero espero que disfruten de este cap.

comprada por un yakuza feilon y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora