Tu.
En el hospital me entere de la condición en la que se encontraba mi padre, el motivo de su hueso roto y días después me entere de todas sus deudas, y como me había sospechado, su vicio no había desaparecido ni disminuido cuando perdió a la única persona que era su familia, mas bien vendió todo lo que podía tener un valor y perdió todo el dinero.
-necesito un favor. Le dije a feilong mientras estábamos viendo una película en el salón.
-lo que quieras. Me dijo y depósito un beso en mi pelo.
-hace poco tiempo apareció mi padre, tiene un vicio espantoso y quiero ponerlo en una clínica de recuperación. Le dije sin saber muy bien por que, no sabia si quería pedirle permiso o una opinión.
-¿quieres que busqué un buen lugar?. Me pregunto.
-no, bueno si, no se, te lo comentó porque estoy algo confundida. Dije viéndolo a la cara.
-bueno, lo mejor para tu padre o cualquier otra persona que no creas estable o de mucha confianza es que no me conozca, en cuanto a tu padre puedo conseguir que lo traten en un buen lugar. Me respondió.
-gracias. Dije y lo bese.
2 semanas después..
Tu.
Estaba algo cansada pero hoy mi mejor amiga me vino a buscar para tomar algo juntas.
-oye, ¿como es tener un novio rico?. Me pregunto mientras comíamos unos helados.
-igual que uno normal, ¿supongo?, ¡hay no se!, pero no por ser ricos son algo fuera de lo normal. Respondí
-ya veo, ¿y vivir con uno?. Volvió a preguntar.
-es lo mismo, solo es un novio, aunque en mi caso mi problema no es mi novio, sino su trabajo, ¿a que viene todo esto?. Le dije.
-quiero uno, uno que me ayude económicamente, como lo hace el tuyo. Me miro con algo de tristeza.
-¿por que?, no eres así, eliges al chico que te gusta antes que por dinero, ¿paso algo?. Pregunté y se le aguaron los ojos.
-hace un par de dias mi departamento se incendio, al igual que otros dos, el fuego inicio en el departamento del lado por una mala conección eléctrica, se expandió y nadie lo noto hasta que los 3 estaban quemados, me he estado quedando en un motel los últimos días y con la compensación compre algo de ropa y lo demás lo he distribuido entre comida y el motel, casi no me queda nada y estoy al borde de la bancarrota, ni siquiera podre pagar la mensualidad de la escuela, tendré que dejarlo por un tiempo. Me dijo casi al borde de las lágrimas.
-¿por que me entero ahora de eso?. Pregunte.
-estabas ocupada con lo de tu padre, ¿y que esperabas?, ¿que fuera a tu casa y solo dijera, me quede en la calle y vine a quedarme?, sabes que no hago las cosas así. Dijo mirándome raro.
-esto es estúpido, estamos peleando por algo sin sentido, ahora mismo vamos a buscar tus cosas y te quedaras en mi casa hasta que encuentres otro lugar. Sentencie.
Ella trato de decir algo pero cerro la boca al ver mi rostro y con la seriedad que tenia en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
comprada por un yakuza feilon y tu
Cerita Pendekque pasaría si tu padre termina dándote a unos comerciantes del bajo mundo para saldar su deuda. y para empeorarlo todo te terminan subastando y tu siendo comprada por un peligroso mafioso. Los personajes no son míos, la historia si, prohibido la co...