Feilong
Tenia un tiempo tentado a buscarla, esa chica imprudente, arrebatada y arrogante había roto todas las barreras hechas por mi, esa mirada y ese espíritu inquebrantable de lucha que tenia en su interior eran llamativos para mi, su personalidad, su fuerza, su inocencia, su cuerpo, su aroma, parecía que toda ella estaba diseñada para mi, para que nunca me aburriera o me cansara de estar a su lado, pero mi posición no era para tenerla con migo, no me perdonaría si ella saldría lastimada por mi culpa, ella era débil y algo frágil, aun con esa fuerza en su interior la deje ir, la aleje por su bien y ahora viene y con una aparición ante mi hace que todo mi esfuerzo se valla a la mierda, con palabras, solo palabras y una mirada estaba mas que tentado, estaba decidido a ir por ella, se veía cambiada, mas fuerte, mas decidida, mas arrogante, mas hermosa, mas llamativa.
Después de que ella saliera despedí a mi acompañante y salí a buscarla, haríamos un viaje a un lugar que desde hace tiempo quería mostrarle, pero me canse de tocar su puerta, al parecer no estaba en casa, tampoco en su local, ¿donde te metiste?.
Tu.
Después de prepararnos salimos por unos tragos, la idea de ir a unos de los locales de Feilog no era la mejor que quizás se nos pudo ocurrir pero ya que estábamos en la entrada había que hacer toda una fila larguísima, que no quería hacer, me acerque al tipo de la entrada y lo primero que mencione fueron a Feilong y su secretario, pero como el local le pertenecía no logre nada, como último recurso tuve que utilizar el número de su secretario y hay si nos dejaron pasar, una vez dentro el ambiente era perfecto para la diversión.
Tome y baile por mucho tiempo, mi atuendo que consistía en el vestido más corto que encontré en mi guardarropa y bien tapado en la parte superior era perfecto, el salir con la marca de uno de los clanes yakusas mas famosos de toda china no era la mejor forma de conocer personas, ni quien te saque a bailar.
Ya casi al tiempo de salir a nuestra casa un chico algo sospechoso se me acerco y lo mande a volar.
Estaba descansando un poco en el baño los tragos y las luces me hicieron algo,mientras esperaba que me sintiera mejor moje mi cara y retoque mi maquillaje pero ese chico y otro mas entraron al baño y me acorralaron tapando la puerta intentaron atraparme y gracias a mis clases de defensa estaba ilesa, no me dejaban pasar y me atraparon rompiendo una parte del vestido, el tatuaje de Feilong y uno de una mariposa aparecieron, pero ellos en vez de asustarse sonrieron.
-¿entonces eres un juguete de Feilong?. Dijo el chico viendo mi tatuaje.
-dejame en paz. Le dije lo más amenazante que pude.
-¡vamos preciosa!, hora de jugar. Dijo uno sacando una navaja, yo saque mi arma y les apunte, ellos siguieron avanzando, poco a poco sus sonrisas iban aumentando y antes de que yo entrara en panico y me paralizara les dispare, aunque no para matarlos, s uno en una pierna y el otro en un hombro, justo después de los disparos, Feilong tiro la puerta abajo.
ESTÁS LEYENDO
comprada por un yakuza feilon y tu
Short Storyque pasaría si tu padre termina dándote a unos comerciantes del bajo mundo para saldar su deuda. y para empeorarlo todo te terminan subastando y tu siendo comprada por un peligroso mafioso. Los personajes no son míos, la historia si, prohibido la co...