capitulo 5

289 17 0
                                    

Tu.

Estaba en ropa interior tratando de taparme los moretones, mientras el se acercaba a mi a paso lento y mirada sombría, cuando estuvo a solo 2 pasos de mi, eso lo se por que tenia la mirada en el piso y podía ver sus zapatos.

-¿quien te hizo eso?. Me pregunto y yo no supe responder.

-¿quizás no haz entendido?, ¿quien te hizo esto?. Dijo con los dientes apretados y señalando mis marcas.

-lo siento. Dije.

-¡responde!. Grito y yo caí al piso llorando.

-lo lamento, yo intente escapar, y tus hombres me atraparon, ¡no me castigues!, ¡juro no volver a hacerlo!, ¡desde ahora seré obediente!,¡haré todo lo que me ordenes!. Suplique y exclame tirada en el piso, si ellos me golpearon este me matara al enterarse.

El se agachó tomo mi rostro en sus manos y me volvió a preguntar.

-¿dime, quien te hizo eso?. Se veía mas calmado pero en sus ojos se podían ver como si una fiera estuviesae esperando a salir.

-yo no se, no conozco el nombre de nadie en esta casa.

Salio con migo en ropa interior arrastrándome por todas partes gritando y llamando a todas las personas que hay estuvieran.

En pocos minutos en frente de mi estaban alrededor de 70 personas con las miradas puestas en sus pies, cosa que agradecía por la condición en la que me encontraba.

-aquí están todos los que estuvieron en la casa, señalame al responsable. Me ordeno y como había prometido señale al hombre que había abusado de mi y golpeado todo este tiempo.

-¿segura?. Me pregunto y yo acenti, Como cree que olvidaría a la persona que me izo algo como esto?, alzó una pistola que saco de sabe Dios donde y sin pestañear le disparo al hombre en la cabeza.

Automáticamente me pegue a su pecho y escondí mi cara en el, empecé a llorar y el me alzó en brazos estilo princesa y me llevó hasta la cama, depositandome en ella despacio.

-no tenias por que matarlo. Le reclame.

-aunque hayas desobedecido todos en esta casa saben que no se puede tocar lo que es mio, además como puedes estar así por el, el te lastimó. Me dijo mirándome fijamente.

-eso no justifica, el tener que quitarle la vida. Dije quitándole la mirada.

-claro que si, se llevaron lo mas preciado para mi. Me dijo sosteniendome la mirada.

-además de golpes no encuentro algo mas que me hayan quitado. Dije cabizbaja.

-claro que si, ya no tienes esa fuerza para pelear, ya no veo ese espíritu de lucha que no se quebraba por solo una mirada, y aquí te tengo escondida en la cama por unos golpes. Me dijo sonriendome.

-no es eso, estoy cansada, cansada de estar aquí, de andar como alma en pena en esta casa.

-no eres confiable, no voy a dejarte ir.

-a eso se le dice obsesión, no sabes nada de mi. Lo rete.

-tu nombre es _____, 20 años, tus padres se separaron cuando tenias 9, tu madre enfermo cuando tenias 12, desde entonces haz trabajado aunque no eras una fuente fluida de efectivo, tu madre murió a los 16, y desde ese entonces vives con tu padre, después de su muerte ahorraste lo suficiente para entrar a uno de los 20 institutos culinarios del país, el más accesible para ti y eres una de las mejores de tu clase, tu padre tenía una deuda con un casino y le pidió dinero a graco para saldarlo, pero termino aumentando su deuda y tu fuiste tomada como pago, graco pudo usarte para uno de sus club, pero al parecer no tener tiempo para adiestrarte decidió sacar su dinero vendiéndote en una subasta. Mi cara era todo un poema.

¿de donde saco tanta información?, ¡si seras idiota chica!, es un mafioso, el sabía todo de mi, pero yo no sabia nada de el.

Hola gente, aquí como cada viernes, les traigo el nuevo cap, gracias por los comentarios y votos.

comprada por un yakuza feilon y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora