Feilong.
Después del día de ayer le prometí a ( tu nombre) que me quedaría en casa el día de hoy, en este momento ella esta en la escuela de cocina y yo en mi despacho, que me haya quedado en casa no quiere decir dejar de trabajar, una de las mucamas entra haciendo una reverencia y anuncia que tenemos una visita.
Al llegar a la sala una chica como de la misma edad de (tu nombre), con el pelo negro teñido de rosa en las puntas, y con ojos ¿sus ojos son de dos colores diferentes?, un "hola" con un poco de temor interrumpió mis pensamientos.
-hola, ¿en que puedo ayudarte?. Dije viendo como el ser indefenso que estaba frente a mi luchaba por no salir huyendo.
-soy (nombre de tu mejor amiga), soy amiga de (tu nombre), se que no esta aquí pero me permite esperarla, es muy importante para mi hablar con ella. Me dijo con mirada suplicante y no me pude negar.
Mande a que la atendieran y yo seguí con mi trabajo, al poco tiempo veo a mi secretario embobado mirando por la ventana, mire a la dirección en que se perdía su mirada y vi a la chica que decía ser amiga de (tu nombre), Sonreí al ver su cara de espécimen recién descubierto y quise advertirle.
-es amiga de (tu nombre), si le pasa algo mandara a decapitar al culpable. Dije divertido aunque su mirada no se desvío de su objetivo.
Tu.
Al llegar a mi casa me encontré con que (nombre de tu mejor amiga) ya me esperaba.
-tu padre esta en el hospital, me entere por uno de sus amigos que quería encontrarte, también me dijo que hacia un tiempo vivía en la calle, perdió su trabajo también. Me dijo y yo suspire.
-¿sigue apostando?. Pregunte para saber que decisión tomar con respecto a mi padre.
-no se, puedo averiguar con uno de sus amigos y te puedo decir. Me respondió.
-si por favor.
Busque a mi chofer y salí al hospital a ver a mi padre.
Al llegar me encontré con mi padre vendado y con una pierna rota.
-¿hija?, ¿estas bien?. Me pregunto y me dieron ganas de salir de hay por decencia y miedo a no hacer algo de lo que me pueda arrepentir.
-si, ¿que te paso?. Pregunte lo mas calmada que pude, no odio a mi padre, solo lo culpo de todo lo que me ha pasado, si bien tuve suerte de haber caído en manos de feilong pude haber terminado peor, y todo por su incontrolable vicio de apostar.
-¿me odias?, ¿estas enojada con migo?, ¿por que viniste?. Me decía mientras se reflejaba en sus ojos el arrepentimiento y la desolación.
-no te odió, pero si estoy muy, muy enojada con usted, ¿a quien se le ocurre hacer tratos de dinero con mafiosos?, y vine porque a pesar de todo usted es mi padre, quiero ayudarlo, y sacarlo de aquí.
-gracias hija, trate de saber donde estabas y me fue imposible.
-eso puede ser porque termine siendo vendida en una subasta de personas. Mi intención no era hacerlo sentir mal, pero no iba a mentirle ni omitir ni un detalle de en lo que se había convertido mi vida, por lo que pase y todo lo que dolió estar hoy en frente de el.
Hola.... Gracias por leer voy algo tarde pero solo un día... Se les quiere de este lado.
ESTÁS LEYENDO
comprada por un yakuza feilon y tu
Short Storyque pasaría si tu padre termina dándote a unos comerciantes del bajo mundo para saldar su deuda. y para empeorarlo todo te terminan subastando y tu siendo comprada por un peligroso mafioso. Los personajes no son míos, la historia si, prohibido la co...