- Que pensaste que hacias? - pregunto mi padre furioso.
- No debiste haber ido sin decirnos Daniel - añadio mi madre con un tono de enojo pero su procupacion era mas notable que el enojo.
- Lo siento - dije girando los ojos - tenia que hacerlo.
- Tenias o querias? - pregunto mi padre sin abandonar su tono de reprension - son cosas muy diferentes Daniel.
- Crees que queria sentirme de la manera en la que me siento ahora? - pregunte levantando la voz - Debia ir y tratar de convencerlo, no podia simplemente aceptar que todo se fuera a la mierda!
- Y te sirvio de algo? - pregunto el aun furioso.
- DEBIA INTENTARLO PAPA! - grite - valio la pena... no podria vivir con el hecho de que no hice nada para remediar las cosas - suspire - Miren, lo siento, pero no habia tiempo de explicarles y convencerlos, tome una desicion y listo, no me arrepiento de nada, al menos ahora se que no hay nada que pueda hacer.
- No te parece que te estas diculpando mucho ultimamente? - pregunto mi padre con tono decepcionado, Oh no...
- Que quiere decir eso? - pregunte confundido.
- Que tal vez sea porque no tomas las desiciones correctas y solo continuas hiriendo a la gente, lo unico que haces es preocuparte por lo que tu sientes y sintiendo lastima por ti mismo, peor no te detienes a pensar en como se sienten los demas, daniel! No te importo como dejaste a ese chico despues de que se fuera, solo te importo solucionar tus sentimientos sin si quiera darte cuenta de que lo heriste aun mas yendo a verlo - callo por unos segundos y continuo - Y ni siquiera has pensado en el otro chico, que hay de el? el no merece una disculpa? acaso no te importa el daño que tu le causaste? Eso dice mucho de ti Daniel... y no es nada bueno.
- Que tiene que ver todo esto papa? - pregunte desconcertado.
- Que esos no fueron los valores que te enseñe! - grito mas alto esta vez - Esta no es la forma en la que yo te eduque, y la verdad es que... Me decepcionas - dijo bajando la cabeza y senti como algo dentro de mi se rompio... no, no se rompio se desmorono. Dio una media vuelta y subio las escaleras en direccion al cuarto que nos habian asignado.
Llegue a la escuela el lunes y vi por la ventana del auto, todo era chicos y chicas felices, tristes, estresados, preocupados, alegres, riendo y todo tipo de emocion y sentimientos por todos lados. Mientras lo unico que yo sentia era un vacio, uno que no podia llenar con nada ni nadie.
- Estas bien? - pregunto mi mama.
- No, por supuesto que no - le dije sin despegar mi vista de la ventana - Nos vemos mas tarde - le dije saliendo del auto.
Entre a la escuela y las miradas de todos se clavaron en mi por u segundo y despues siguieron en sus asuntos.
- Hey - dijo Mindy llegando junto a Edgar - Como estas?
- Tu que crees? - le dije aguantando las lagrimas y ella me abrazo.
- Lo se fue una pregunta estupida - dijo tratando de sonreir.
Angel se habia ido el domingo por la tarde. Ya no se encontraba mas cerca de mi y eso me mataba. Caminamos hasta nuestro salon de clase y al momento de entrar nos topamos con Andree. Sus ojos penetraron mi alma, tanto que hasta dolio, vi como sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas, respiro profundamente y entro al salon. Mindy me vio con gesto de preocupacion.
- Estoy bien - le dije en respuesta a ese gesto.
Entramos al aula y las clases siguieron normales, todo fue de lo mas comun y corriente a excepcion de la falta de Angel en los pasillos, su risa en el salon, sus besos, su sonrisa, esos ojos que me encantan, todo de el me hacia falta, me sentia... incompleto.
llego la clase de ultima hora, literatura. El profesor hizo equipos de dos personas para hacer una exposicion acerca de los movimientos literarios de no recuerdo que cosa.
- Daniel y Matt - dijo nombrando los equipos.
Matt era un chico cuya unica clase que compartia conmigo era literatura, lo habia visto un par de vecez por los pasillos, pero ni siquiera hablaba con el, no sabia ni su apellido. Era alto, de piel bronceada, cabello largo hasta los hombros de color negro y ojos azul claro, casi celeste, tenia un cuerpo muy bien definido y unas piernas que te derretian, hacia atletismo asi que...
Sono el timbre y todos comenzaron a salir. Matt me detuvo antes de que yo saliera del aula.
- Oye, me gustaria empezar con esto lo mas pronto posible, podrias ir a mi casa y empezamos hoy mismo?
- Claro - le dije y nos dirigimos a su casa, ni siquiera me moleste en llamar a mi mama. A estas alturas no me importa mucho nada, no sin Angel.
Sacamos nuestras cosas depsues de llegar a su casa y comenzamos a hacer nuestra asignatura.
- Y tus padres? - pregunte.
- Mi padre esta fuera por negocios y mi madre fallecio hace cinco años.
- Oh, lo siento, no lo sabia - le dije y el me miro con una mirada indescifrable.
- Puedo reguntarte algo?
- Claro - conteste.
- Porque lo hiciste? - solto de pronto - Lo de tus novios o como sea.
- Por estupido - le dije bajando la cabeza - Quisiera no hablar de eso.
- Escucha - dijo poniendo su mano en mi pierna - Creo saber porque lo hiciste, pero eso no importa, lo que importa es como te sientes al respecto.
- Fatal - le dije - odio sentirme de esta manera.
- Bueno - dijo subiendo un poco mas su mano - hay una forma de que dejes de pensar en eso.
- Nose si sea buena idea - le dije teniendo claras sus intenciones - Ademas, no sabia que tu era...
- No lo soy - me interrumpio - pero me gusta divertirme de vez en cuando, si tu tambien quieres divertirte y olvidarte de todo... Aqui estoy.
- Seria como usarte - le dije - No quiero eso mas.
- No seria usarme si yo te doy mi consentimiento, ademas yo tmb estaria usandote, seria como... un acuerdo - dijo sonriendo - tu me das y yo te doy.
Lo mire seriamente, no quise expresar nada ne mi rostro y pensar muy bien lo que diria.
- Miralo como... un nuevo comienzo - dijo y yo solo mire sus labios.
Angel ya no estaba y no volveria a verlo, Andree parecia odiarme, mi padre estaba totalmente decepcionado de mi que ya ni siquiera estaba en la casa mucho tiempo, no tenia casi nada estaba solo... Senti como mi cuerpo cedia por la situacion, mire a los ojos de Matt y me decidi.
- Por que no? - le dije y me acerque a besarlo...
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado
RomanceDaniel es nuevo en la ciudad, el y su familia acaban de mudarse a causa del trabajo de su padre. Daniel tuvo que dejar amigos atrás y empezar de nuevo en otro lado, y creyó que su vida seria de lo peor hasta que lo conoció a el...