La estrellas brillantes cubrian el cielo nocturno, extendiendose por todo el bosque. El crujir de las hojas secas a los pies de las dos chicas corriendo, fue opacado por las sirenas de las patrullas policiacas llegando por la carretera. Devonne y Mindy apresuraron el paso hasta llegar a la carretera y comenzaron agitando los brazos para lograr ser vistas por algun oficial. Una de las patrullas freno bruscamente a un metro de distancia. Un oficial bajo de ella mientras los demas coches se iban deteniendo detras suyo. El oficial tomo una linterna de su cinturon e ilumino el rostro palido y atemorizado de las dos chicas que tenia enfrente.
— Tranquilas, esta todo bien — dijo el oficial acercandose a ellas.
— Aqui estan — dijo una voz masculina aliviada de verlas.
Las chicas vieron detras del oficial y una figura masculina se acercaba a paso veloz. Vestia de pantalones de vestir negros con una camisa blanca impecable con una chaqueta de peil negra; Llevaba la corbata desajustada y su rostro parecia cansado. Sin embargo sus ojos verdes brillaban con la misma intensidad de siempre.
— ¿Donde estan los otros? — pregunto Sherwood.
— Corrieron en otra direccion. Daniel tenia la estupida idea de entretener a Bobby mientras llegaban — explico Mindy.
— ¿Hacia donde?
Mindy estaba apunto de abrir la boca para responder la pregunta de Sherwood, pero un estruendo sono por todo el bosque haciendo a un lado todo sonido que se pudiera escuchar dejando solo el eco del suyo resonando en los timpanos de los presentes.
— DISPAROS — grito el oficial que habia bajado de la primer patrulla.
Los oficiales corrieron en direccion de donde provenia el disparo. Apresurandose por llegar, todos los oficiales, incluyendo a Sherwood se dirigieron hacia donde se creia que estaban Daniel, Dean y Angel. La luz de las linternas se movia por el bosque golpeando los arboles y las hojas, creaba sombras por todos lados, parecia como el escenario de un concierto lleno de luz moviendose de un lado a otro.
La detective Moore se quedo con las dos adolescentes mientras los demas investigaban que habia pasado. Moore les dio una manta a cada una de las chicas y se recargo junto a ellas en una de las patrullas.
La radio de la detective comenzo a emitir estatica por un segundo hasta aclararse, soltando la voz del Sherwood atravesando el aire hasta llegar a los oidos de Dev y Mindy. Las chicas llevaron sus manos directamente a su bocas en señal de sorpresa y casi perdieron el equilibrio. Moore las miro con desanimo e intento consolarlas con un abrazo de comprension.
— Tenemos una victima — habia dicho la voz de Sherwood — Repito, tenemos una victima.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado
RomanceDaniel es nuevo en la ciudad, el y su familia acaban de mudarse a causa del trabajo de su padre. Daniel tuvo que dejar amigos atrás y empezar de nuevo en otro lado, y creyó que su vida seria de lo peor hasta que lo conoció a el...