Todos alguna vez han decidido algo en su vida. Hay decisiones que tomamos a diario como, si ponerte el pantalon ajustado o el otro, caminar o ir en auto, desayunar huevos o cereal. Tambien hay decisiones mas importantes, como el nombre que le pondras a tus hijos, que carrera estudiar, donde vivir. Cada una de estas decisiones moldea tu vida para bien... o para mal. De una manera u otra cada simple decision que es tomada por un ser humano afecta no solo su vida, sino la de todos aquellos que lo rodean. Hay decisiones mas dificiles de tomar que otras, por ejemplo, puedes decidir que atuendo usar en cuestion de minutos, puedes decidir que comer esta mañana en otros cinco, pero decidir que estudiar o donde trabajar, puede llegar a derretir a tu cerebro por tanto pensamiento. Porque ese tipo de decisiones son las que afectan tu vida de una manera mucho mayor y peligrosa, son las que definiran el resto de tu vida, y eso da mucho miedo. Asi que... ¿Como decidir entre dos personas por las que sientes algo muy grande y profundo? ¿Como decides con quien quedarte? ¿como sabes cual de los dos es el indicado para ti? Una mujer muy sabia una vez dijo... " Cuando lo sabes, lo sabes"
— Dany — dijo Mindy sacandome de mis pensamientos — ¿Has hablado con Dean?
— No, trato de darle espacio — respondi — Le he preguntado a Dev como seguia y ella es la que me ha estado informando acerca de su estado y al aprecer todo parece ir bien. Le daran de alta entre mañana y pasado.
— ¿Ya decidiste que haras?
— No, es complicado. No quiero perder a ninguno, pero... Siento que ya perdi a Dean. Tal vez nunca me perdone que lo haya engañado.
— Hablando de eso, nunca te pregunte por que lo hiciste — dijo Mindy.
— Soy debil — respondi — Estaba destrozado y fragil, no digo que Angel haya tomado ventaja de eso, pero no pense bien lo que hacia, aunque haya dicho en serio todo lo que dije esa noche.
— ¿Que ha dicho Angel?
— El me ha dado a mi espacio — respondi — Y la verdad es que lo agradezco, no se si podria con el en estos momentos, mi mente es un caos... ¿Te das cuenta que todo se repite de nuevo? Estuve en la misma situacion hace meses. Debia decidir entre Angel y Andree... ahora estoy entre Angel y Dean. La ultima vez no termino nada bien, asi que por que habria de hacerlo esta?
— Tal vez estes condenado por el universo a estar dentro de un triangulo amoroso toda la vida — bromeo Mindy — Hablando en serio... Se que debe ser complicado pero... ¿No notas cual es el factor comun en los dos casos?
— Angel — respondi — ¿Eso debe ser algo bueno o algo malo?
— Creo que todo depende de como veas las cosas. Por un lado puede significar que el es con quien debes estar y por otro, puede ser el quien no te deja avanzar y conocer a quien de verdad es para ti — explico la rubia.
— Todo lo que siento por Angel no se puede describir o medir, asi de grande e intenso es lo que tenemos, pero por otro lado Dean me quizo sin importar lo que todo el mundo dijera y pensara de mi, le importo una mierda mi pasado, me quiso por lo que soy y lo que hago, no por los errores que cometi o por quien era antes. Creo que eso es verdadero amor, fue lo que hizo que sintiera cosas por el, fue lo que hizo que viera algo en el que no veo en Angel.
Mindy me miro analizando todo lo que salia de mi boca y sonrio.
— Tienes razon. Estas en una encrucijada.
— Tal vez deberias tomar una moneda — dijo Dev detras de nosotros recargado en un arbol — Daran de alta a mi hermano mañana, he estado abogando por ti desde que desperto, y debido a mis extraordinarios poderes de persuacion, lo he convencido de darte una oportunidad. Quiere hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado
RomanceDaniel es nuevo en la ciudad, el y su familia acaban de mudarse a causa del trabajo de su padre. Daniel tuvo que dejar amigos atrás y empezar de nuevo en otro lado, y creyó que su vida seria de lo peor hasta que lo conoció a el...