Ha pasado una semana desde que Angel y yo no hablamos y en realidad ha sido muy duro verlo caminar por los pasillos de la escuela y que nuestra comunicación se limite a miradas incomodas y un ambiente tenso que dura 10 segundos. Desde el día en que el quiso hablar conmigo y le deje claro que no quería volver hablar con el del tema he estado pensando, y simplemente no logro entender porque le dije eso. Después de eso quise hablar con el, pero esa seria un poco humillante y mi orgullo no me deja hacerlo. ¿Que me habrá querido de ir ese dia? ¿Por que no lo deje? Soy un tonto!
- Danny - susurro Mindy para que el maestro de Algebra no la escuchara - ¿Estas bien?
- Si, porque lo preguntas? - dije en el mismo tono que ella para evitar castigos.
- últimamente estas como ido, como si te encerraras en tus pensamientos y muy pocas veces pusieras atención a lo que pasa.
- Es solo que he tenido codas que pensar - dije mirando a Angel que estaba en el asiento delante mio.
- Que es lo que pasa? - pregunto Mindy curiosa como siempre.
- Digamos que... quiero hablar con cierta persona, pero no creo que deba hacerlo - note como la postura de Angel cambio.
- Por que no?
- Creo que yo le deje claro a esa persona que no quería hablar con ella - dije en un tono aun mas bajo para que Angel no escuchara.
- Tal vez deberias ir a hablar con esa persona, tal vez esa persona aun quiere hablar contigo, pero no lo ha hecho porque piensa que tu no quieres hablar con ella - dijo Angel en voz baja igual que nosotros.
- El tiene razón - dijo Mindy.
- Entonces hablare con el en el almuerzo - les dije.
- ¿El? - pregunto Mindy confundida - pensé que con "esa persona" te referías a la chica que te gusta.
- Te gusta una chica? - pregunto Angel alzando las cejas.
- Yo...
- Deboua - dijo el profesor - Sabe cual es la respuesta?
- Ahm... yo...
- equis es igual a 15 - dijo Angel.
- Vaya! parece que ahora te llamas Angel Deboua - dijo el profesor sarcástico - La próxima vez deje a sus compañeros fallar y no los ayude.
- Lo siento Señor Asarie - dijo Angel.
- Deboua, puede explicarnos el tema que acabo de explicar? - me pregunto el profesor.
- No, lo siento no puse atencion.
- Que lastima - dijo el profesor - Lo veo en castigo esta tarde.
- No puede hacer eso - dijo Angel.
- Lo veré a usted también señor hemming - dijo el profesor y la campana del almuerzo sono.
Todos comenzaron a salir del salón y yo me quede hasta el final para hablar con Angel.
- Daniel vienes? -pregunto Mindy mientras salia.
- Te alcanzo en un momento - le dije y Mindy salió.
- Así que has querido hablar conmigo - dijo Angel y cuando estaba a punto de hablar con el una alarma sonó y vimos una horda de alumnos salir corriendo de la escuela...
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado
RomanceDaniel es nuevo en la ciudad, el y su familia acaban de mudarse a causa del trabajo de su padre. Daniel tuvo que dejar amigos atrás y empezar de nuevo en otro lado, y creyó que su vida seria de lo peor hasta que lo conoció a el...