El negro del cielo nocturno se extendia por todos lados. Las estrellas brillaban en lo alto. Le penumbra del bosque era aterradora y el viento soplando con gran intensidad solo empeoraba la situacion. Las ramas de los arboles crujian y se movian a un ritmo siniestro y macabro. Las sombras creaban figuras en mi mente que no queria ver, los sonidos creaban imagenes aterradores de animales acechando. Las hojas y ramas aplastadas en el suelo quemaban mi piel con el roce que tenian al ser arrastrado apresuradamente. Mi mente aun no despertaba por completo y comence a marearme, veia borroso y mis extremidades estaban dormidas. La cabeza me daba vueltas y sentia un martilleo desde dentro. El sabor amargo que sentia dentro de la boca no hacia mas que incrementar mi incomodidad. Despues de un minuto recobre sensacion en mis manos y pies, solo para comenzar a sentir el dolor de la cuerda que apretaba mis muñecas y tobillos cortando la circulacion de mis venas.
Nos detuvimos. Deje caer mi cabeza hacia un lado y visualice una cabaña a unos metros. La silueta masculina que me arrastraba me tomo de la cintura y me levanto hasta ponerme en su hombro. Comenzo a caminar hacia la cabaña hasta que entramos, desapareciendo en la oscuridad dentro, dejando al bosque y al exterior detras.
(12 horas antes)
(DANIEL)
Caminaba firmemente por el pasillo hasta la puerta de madera con cristal templado en el que se podia leer "Oficina del director". Abri la puerta con total normalidad y sin nerviosismo. En cuanto la abri vi a dos figuras familiares frente al escritorio del director.
El hombre puso su mirada sobre mi, sus ojos verdes penetrantes incomodaban como siempre y sonrio.
— Daniel — dijo el detective Sherwood — Me alegra verte de nuevo.
— Lamento no poder decir lo mismo — solte sin pensar — ¿Pasa algo?
— No lo sabemos — comento la mujer a su lado — Soy la detective Moore, por cierto, compañera de Sherwood.
Sonrei por cortesia.
— ¿A que se refieren con que no saben? ¿Tan incompetentes se han vuelto?
— Entra por favor — dijo el director y termine de entrar a su oficina.
Entre y mi expresion cambio de desagrado a sorpresa al ver a los padres de Mindy sentados a un lado.
— Que es lo que pasa aqui? — pregunte confundido.
— El señor y la señora Lancaster fueron a poner un aviso de desaparicion ayer a la jefatura — explico Sherwood — Normalmente se espera a que la persona este sin contacto por 48 antes de tomarla como desaparecida, pero dado a que Mindy Lancaster tiene un historial con un asesino profugo de la justicia, al igual que tu, le dimos prioridad.
— No hemos visto a Mindy desde ayer en la tarde — comento su madre — Mindy siempre nos avisa a donde va, es raro que no sepamos nada de ella.
— Piensan que Bobby... — empece a decir pero no pude terminar.
— Creemos que Robert Donovan secuestro a Mindy en forma de venganza por lo de ese dia en la cabaña. Pero queriamos asegurarnos de que tu no supieras algo de ella que desechara esa teoria.
— Oh por dios — solte — Edgar dijo que habia intentado contactar con ella toda la noche y no habia podido localizarla... No he hablado con ella desde ayer en la mañana, aqui en la escuela y... Oh no.
— ¿Recordaste algo mas? — pregunto la detective Moore.
— La familia Hemmings no se ha presentado a la jefatura por el mismo asunto? — pregunte con el corazon a punto de detenerse.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado
RomanceDaniel es nuevo en la ciudad, el y su familia acaban de mudarse a causa del trabajo de su padre. Daniel tuvo que dejar amigos atrás y empezar de nuevo en otro lado, y creyó que su vida seria de lo peor hasta que lo conoció a el...