— No, es usted quien no entiende — dije elevando la voz al medico de guardia del hospital — Le dieron de alta, pero regreso al hospital, no era seguro afuera, DEBE ESTAR AQUI.
— Lo siento — dijo el medico — Tenemos registrada su salida, pero ni una entrada despues de eso.
Uno de los residentes se acerco y se dirigio a mi.
— Lo vi salir junto a su hermana y hermano, despues vi la camioneta en la que llegaron arrancar y salir del estacionamiento.
— ¿Estas seguro de eso? — pregunte ansioso y el asintio.
El maldito celular de Dev saltaba a buzon y no tenia el numero de Sam, asi que no tenia forma de contactarlos para saber que habia pasado o por que rayos no habian tomado mi aviso de Bobby enserio. La frustracion me sobrepasaba y estaba a punto de darme por vencido y salir del hospital cuando las puertas se abrieron bruscamente y el Guardia grito por auxilio. Me di vualta para ver de que se trataba y un chico de cabello algo largo trataba de caminar por su cuenta hasta dentro del hospital. Llevaba una mano en la nuca y mirada perdida. El chico apenas y podia sostenerse por su mismo y el guardia lo tomo en sus brazos y lo levanto. Su cabello se hizo a un lado con el tiron que dio el guardia y su cabello rubio dejo ver su rostro. Era Sam.
— ¿Sam? — pregunte frenetico — ¿Que paso?
Sam apenas y podia distinguir cosas. El golpe en la cabeza debio ahber sido demasiado fuerte para que provocara esa clase de daño. Me miro con ojos perdidos y desubicados, comenzando a abrir la boca para soltar un debil, pero aludible susurro.
— Bobby... se los llevo — dijo antes de caer inconciente de nuevo.
Los doctores comenzaron a correr alrededor y enfermeras iuban y venian con tubos y aparatos. Entre en panico y sali a toda velocidad del hospital. Dio una gran bocanada de aire fresco. Todo lo que pensaba que podia ir mal, habia sido asi. Bobby los tenia a todos, no sabiamos donde estaban, no sabia que queria hacerles, no sabia NADA. El panico se apodero de mi cuerpo y comence a agitarme. Mire hacia todos lados sintiendome impotente, inutil, tan... vacio.
Saque mi celular del bolsillo trasero de mi pantalon y marque un numero de telefono que ya tenia registrado.
— Detective sherwood — dije con voz ronca y apagada. Las lagrimas inundaron mi rostro y las palabras no salian de mi boca — Bobby los tiene — dije al fin — Sam esta en el hospital, dij que Bobby lo ataco y se llevo a Dev y Dean y yo....
— Daniel, tranquilizate — ordeno y di un profundo respiro — voy de camino, relajate, me contaras todo en cuanto llegue y averiguaremos que es lo que paso. ¿De acuerdo?
— De acuerdo — dije y colgue.
Pero no era cierto, no estaba de acuerdo, ya sabia lo que habia pasado. Bobby habia regresado a vengarse de todos nosotros — en especial de mi — por frustrar su plan de vivir feliz por siempre con Dean. La policia no encontraria nada y para cuando lo hiciera seria muy tarde ya. Lo unico que encontraria serian cadaveres. Bobby habia dicho eso ya... En la cabaña, el dijo que para cuando la ayuda llegara hasta ese lugar, lo unico que quedaria para ellos serian cadaveres... Creo que se cumplira lo que dijo.
Una vibracion en mi mano me saco de mis pensamientos negativos y mire la pantalla encedida d emi celular. "Angel Hemmings" se leia enletras blancas y grandes. Deslice mi dedo sobre la barra que decia contestar y lo puse en mi oido derecho.
— ¿Angel?
— No querido, no soy Angel — dijo la conocida voz de Bobby por el telefono y mi corazon oficialmente salio de mi cuerpo y cayo al suelo.
— No te atrevas a hacerles daño...
— ¿Por que no? — dijo al otro lado de la bocina — Ellos me lo hicieron a mi...
— Tu pelea ... — dije y luego pense las palabras mejor — Tu conflicto es conmigo, dejalos ir.
— Tienes razon, tu eres la causa de todo, asi que lo que les pase a ellos es tu culpa v decia con voz rasposa y un tono macabro agregado a modo de juego.
— Dejalos ir... Me quieres a mi — dije sin pensar.
— Asi es — respondio — Te propongo algo, ven al parque Greenwoods, ven solo y los dejare ir sin ningun rasguño. Bueno... tal vez uno o dos.
— Esta bien — dije con un rayo de esperanza en mi rostro — Estare ahi en diez minutos.
Solo escuche su risa macabra por un segundo antes de que colgara. Inhale lo mas fuerte que pude, me arme de valor y comence a caminar hasta el parque al que me habia citado. Era el mismo parque en el que Angel me citaba esta mañana, asi que nunca fue Angel, fue Bobby quien mando ese mensaje y tenia todo planeado desde antes. Era un trampa, lo sabia, era un error, estaba seguro de eso, pero no podia simplemente quedarse a esperar a que la policia encontrara los restos de su mejor amiga, junto a los del chico que amaba.
El negro del cielo nocturno se extendia por todos lados. Las estrellas brillaban en lo alto. Le penumbra del bosque era aterradora y el viento soplando con gran intensidad solo empeoraba la situacion. Las ramas de los arboles crujian y se movian a un ritmo siniestro y macabro. Las sombras creaban figuras en mi mente que no queria ver, los sonidos creaban imagenes aterradores de animales acechando. Las hojas y ramas aplastadas en el suelo quemaban mi piel con el roce que tenian al ser arrastrado apresuradamente. Mi mente aun no despertaba por completo y comence a marearme, veia borroso y mis extremidades estaban dormidas. La cabeza me daba vueltas y sentia un martilleo desde dentro. El sabor amargo que sentia dentro de la boca no hacia mas que incrementar mi incomodidad. Despues de un minuto recobre sensacion en mis manos y pies, solo para comenzar a sentir el dolor de la cuerda que apretaba mis muñecas y tobillos cortando la circulacion de mis venas.
Nos detuvimos. Deje caer mi cabeza hacia un lado y visualice una cabaña a unos metros. La silueta masculina que me arrastraba me tomo de la cintura y me levanto hasta ponerme en su hombro. Comenzo a caminar hacia la cabaña hasta que entramos, desapareciendo en la oscuridad dentro, dejando al bosque y al exterior detras.
Bobby me arrojo contra una pared y mi cabeza se fue despejando un poco. Los recuerdos volvieron de poco a poco. Estaba en el parque esperando a que Bobby apareciera y me tomo por sorpresa por la espalda poniendo un pañuelo que apestaba a cloroformo contra la boca y la nariz. No sabia donde estaba, pero lo poco que vi al despertar mientras era arrastrado fue un espeso bosque que se extendia por kilometros y kilometros.
Gemidos llenaron el aire y la oscuridad de aquella habitacion y cuando mis ojos se acostumbraron a la poca luz que se filtraba por las ventanas, distingui a los otros cuatro chicos atados de las manos y los tobillos con vendas en la boca para mitigar el ruido.
— Dijiste que los soltarias — espete y Bobby me miro con diversion en sus ojos.
— ¿Y me creiste? — Solto grandes y ruidosas carcajadas — Ponte comodo, estaran aqui un tiempo, aunque no mucho con lo que les tengo preparado — volvio a reir como loco — Me faltan unas cosas, saldre, te pondria un bozal como a ellos, pero es igual, nadie te escuchara gritar aqui — dijo maliciosamente — Volvere para regocijarme en su sufrimiento en treinta minutos. Ni intentes escapar — me dijo mientras yo observaba a mi alrededor — Aunque salieras de aqui, no hay salida en realidad — rio de nuevo antes de salir e irse.
Mire a los demas y todos tenian miedo en sus ojos y temblaban sus cuerpos, aunque no pudo detectar si por miedo o por frio. Me enderece en la puerta y el mas cercano a mi, Dev me miro con desgane.
— Dev — dije con sus tristes ojos mirandome atraves de la oscuridad — ¿Alcanzas mi zapato?
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado
RomanceDaniel es nuevo en la ciudad, el y su familia acaban de mudarse a causa del trabajo de su padre. Daniel tuvo que dejar amigos atrás y empezar de nuevo en otro lado, y creyó que su vida seria de lo peor hasta que lo conoció a el...