CAPITULO 7: "Oh my god"

13.4K 834 108
                                    

- Mindy - dije mientras Angel se separaba de mi.

- Ahmm - decía Mindy atónita - Creo que debería verte después - dijo dando media vuelta.

- No, espera - le dije tomándola por el hombro.

- No te preocupes - dijo ella - no diré nada.

- No es eso, quiero explicarte

- Me explicas luego, primero ve y resuelve eso - me dijo señalando con la cabeza a Angel.

- Esta bien - le dije y ella me sonrió y se fue.

- Quieres ir a mi casa a hablar? - dijo Angel un tanto nervioso.

- A tu casa?

- Si - dijo el un poco apenado por lo anterior.

- Pues vamos - le dije sonriendo.

- Entonces no paso nada entre ustedes - le pregunte mientras entrábamos a su casa.

- Ya te dije que no - me dijo un tono de desesperacion.

- Angel ya llegaste? - pregunto una señora desde la cocina.

- Si mama, traje a un amigo espero que no importe.

- Oh, no para nada.

- Estaremos en mi cuarto - dijo el haciendo una seña para que subiera las escaleras.

Llegamos a su cuarto y yo estaba apunto de decirle algo, pero en cuanto dejamos nuestras mochilas en el piso, el me tomo del rostro y me beso.

- Me gustas mucho Daniel, nunca antes había sentido esto por alguien.

- Angel... yo... - No sabia como explicárselo - Yo no se si soy gay.

- A que te refieres? - dijo el confundido.

- Siento algo por ti, pero nunca antes me había pasado esto con un hombre, Osea si me excita ver a los hombres, pero nose... - le dije y el me volvió a besar.

- Que sentiste?

- Ahmm yo... - Angel se acerco mas a mi, nuestros cuerpos estaban totalmente pegados y el me tomaba de la cintura.

- Daniel, Te gusto?

- No lo se - le dije.

- Dijiste que si en la escuela - me dio con un tono de voz de decepcion.

- Es que no lo se - le dije apartandome y sentándome en su cama. El se sentó a mi lado y tomo mi mano. Mi respiración se acelero un poco, es lo que pasa cada vez que el me toca - Te gusto a ti enserio?

- Por supuesto Daniel - dijo el con una voz muy tierna. Me acerque a el, lo bese y el me correspondio. El beso fue como si muchos fuegos artificiales estallaran en mi boca, se sintió tan bien que hasta parecía sacado de algún cuento de hadas.

- Te gusto eso ? me pregunto esperanzado.

- Mucho - respondí sonriendo.

- Te quiero Daniel.

- Angel, te buscan - grito su madre desde abajo.

- Vamos - me dijo tomándome la mano.

- Tu madre sabe que tu...

- No - me dijo el interrumpiendo - No sabe

Bajamos hasta el recibidor y en la entrada de la casa estaba un hombre de buen ver, alto, musculoso, pelinegro y con ojos color miel igual a los de Angel. Se veía muy joven, iba con una camisa de manga larga color azul rey y unos vaqueros de mezclilla ajustados. Era muy guapo.

- Papá - dijo Angel.

PAPÁ!!!! Oh por dios pensé que el papa de mi... novio, casinovio, pareja, chico que me gusta o lo que sea esta guapo.

- Daniel, el es mi papa - dijo Angel un poco nervioso - Papa, el es Daniel, un amigo.

- Mucho gusto Daniel, ¿Nos vamos? - dijo su padre.

- Ahm pues es que estaba con Daniel y...

- No te preocupes por mi, yo ya me tengo que ir, mi madre me espera - le dije.

- Bien, solo espera a que tome mis cosas - le dijo a su padre.

Subimos a su cuarto y tome mis cosas mientras el tomaba las suyas.

- Lo siento - dijo el - Olvide por completo que hoy iria con mi papa.

- El día que me besaste en mi casa dijiste que tu padre no había llegado aun y..

- Están separados - dijo el - Te mentí ese día, si hable con mi padre, pero para saber si podría ir por mi, porque mi mama no estaba.

- Oh, lo siento.

- No te preocupes llevan 3 años separados.
Salimos de su casa y el se despidió de mi, aunque se veía en su cara que se moría por besarme no lo haría enfrente de su padre.

- Hasta mañana - me dijo y yo sonreí mientras me iba.
¿Que acababa de pasar? ¿Que era esto? En verdad me gustaba Angel?...... Si, me gusta Angel, me gusta mucho...

Amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora