Capitulo 30: "Escape"

8.5K 398 44
                                    

(DANIEL) 

Desperte con el sonido de la alarma de despertador en el cuarto de  Angel que marcaba las seis de la mañana. Senti como alguien se movia al otro lado de la cama y me gire para ver la espalda desnuda de Angel frente a mi. 

— Hey —dije casi susurrando y el me miro de una manera extraña. 

— No debimos hacerlo —dijo el con dolor en sus ojos. 

— A que te refieres? 

— Tu... estas con Dean y... 

—  No estoy con el — le interrumpi — No somos novios, te lo dije anoche, yo te amo a ti. 

El me miro analizando lo que le decia a la vez que admiraba mi rostro. Suspiro y sonrio. 

— No sabes cuanto que me encanta oirte decir eso — me dijo sonriendo — Deberiamos prepararnos para ir a la escuela. 

— Creo que faltare hoy, no me siento seguro de ir, con todo el asunto de Dean... — Ademas ayer sali corriendo de mi casa, asi que mi padre no sabe donde estoy, tendre problemas cuando llegue. 

— Si quieres puedes quedarte aqui — dijo Angel levantandose — Mis padres salen a trabajar y regresan hasta muy tarde, asi que la casa estara sola. 

— ¿Estas seguro? — preugunte sorprendido. 

— Si, solo avisa a tu padre que iras a la escuela, que te quedaste en casa de Mindy o algo y no creo que haya algun problema con el. 

— Gracias — dije sonriendo mientras una calidad sensacion abarcaba mi cuerpo. 

— Vuelve a dormir, yo tomare una ducha. 


(ANGEL) 

Al llegar a la escuela camine hasta mi casillero y saque mi libro de calculo. Mire haca el otro extremo y Dev se acercaba a mi con paso largo y apresurado. Su cabello se movia al compas de su caminar y sus estaban clavados en mi persona. Cerre mi casillero a la par que ella llegaba. 

— Necesito que me respondas algo — dijo seria y se veia algo nerviosa. 

— Ya te dije que no tuve nada que ver con lo que le paso a Andree. 

— No es eso — me dijo cambiando la direccion de su vista hacia la puerta de la escuela — Amas a Daniel, cierto? 

No supe que responder. ¿Acaso esto era una trampa? Estaba seguro de que algo no iba bien, por lo que me quede analizando la expresion de Dev por unos segundos mientras ella esperaba mi respuesta. De pronto el ruido de las puertas abriendose de par en par y los pasos de hombres y mujeres entrando la sobresalto. Gire mi cabeza y vi al Detective Sherwood entrando junto a muchos oficiales. 

— Tomare tu silencio como un si — dijo Dev nerviosa — Estan buscando a Daniel, creen que el y mi hermano planearon esto. Se que ninguno de los dos tuvo algo que ver, y por mas que quiera separarlos, se que ahora mismo Daniel es el unico que puede demostrar la inocencia de mi hermano, y tienes que ayudarme, porque si mi hermano va a la carcel, Daniel lo hara tambie y creo que te importa lo suficiente para dejar que eso pase. Asi que si me ayudaras simplemente no le digas nada a los policias, si has visto a Daniel responde lo contrario o hazte el desentendido, no tienes porque contestar ninguna de sus preguntas asi que no pueden hacerte nada. En el momento en el que el detective Sherwood llegue junto a nosotros, y si, viene hacia aca, sigueme la corriente y actua normal. 

Yo estaba procesando todo y justo cuando estaba por abrir la boca el detective sherwood llego y me interrumpio. 

— Hola chicos, lindo dia, ¿cierto? — dijo sonriendo mientras cruzaba sus brazos. 

Amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora